Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Gastrobar Corinto

Gastrobar Corinto - Bilbao - Álbum de fotos

Me ha gustado mucho la comida y la calidad de ella, muy atento el camarero. Me ha sorprendido gratamente todo.
La comida está muy buena, el local pequeño pero acogedor. Al fondo hay una sección bautizada como The Corner bastante agradable, pero no llega bien la cobertura móvil (lo que la hace más agradable). La pega, que es un poco caro (11€ plato del día + postre).
Brunch muy variado y con productos caseros como las tartas muy ricos. Desde luego será un lugar para repetir en un futuro breve y para recomendar.
Este sitio es un 2 en 1. Puedes ir tanto de pintxos como a comer. Y tanto una cosa como la otra, están genial.
Local muy delicatessen en pleno centro de la zona de pinchos.perfecto para tomar un vino (tienen cientos) y unas tapas calientes, que junto con los pinchos de barra, lo convierten en un sitio agradable. La atención de los camareros perfecta. La presentación de las raciones es muy buena. Altamente r
Local agradable en el centro de Bilbao. Gran selección de vinos y pintxos . Me pedí la hamburguesa y estaba buenísima. También pedí patatas bravas que en mi opinión se pueden mejorar, las encontré algo aceitosas aunque la presentación es original. Repetiré!
Muy recomendable la hamburguesa con el mismo nombre que el propio local. Supongo que por eso será la hamburguesa suprema. Además de una buena zona de pinchos tiene una zona de mesas altas para comer y un rincón con mesas más bajas, como una zona más privada. La pena del sitio es que cierra bastante
Tiene una amplia selección de vinos, y una barra de pintxos impresionante, muy bien elaborados, mi preferido es un champiñón sobre una tosta de pan con jamón ibérico y coronado por un langostino, riquísimo. Cuenta también con una máquina en la que puedes hacer catas de vinos, en cada botella viene e
La gente es muy amable. Amplia variedad de pintxos y además son de calidad. Tiene a parte una amplia carta de raciones. Menús. Hamburguesas. Desde un lugar para visitar.
Recomendable 100%! La comida es fantástica, me encanta el huevo 65 con trufa y hongos!! Y aunque está especializado en vinos, tiran la cerveza que da gusto!
Bar donde comer algo rápido: raciones, plato del día o menu. Le falta variedad en los platos y menús, que se repiten bastante. Dispone de una buena variedad de vinos
Brunch muy completo
Pasión en lo que hacen! Comida sabrosa, vinos de gran calidad, cerveza bien tirada y todo a muy buen precio. Para volver y volver y disfrutar cada vez!
Las mejores copas de todo Bilbao!! menús exquisitos, el sitio precioso, el trato fenomenal y un ambiente de primera calidad!!!! Me encanta!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos