#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Jamoneria

Jamoneria - Bilbao - Álbum de fotos

Solemos estar por la zona y nunca nos había dado por entrar en este lugar porque pensábamos que tenía otro modelo de negocio, pero hoy nos dio por entrar y probar. Nos pedimos una caña y un vino, quiero decir que la caña es bastante grande, es de agradecer. Luego para picar pedimos dos bocadillos pe
Ha sido la primera vez que hemos estado, y volveremos seguro. Todo excelente, desde los pintxos y raciones, hasta la carta de vinos etc, y el trato del personal excelente también. Un lugar para compartir con amigos y desde luego para recomendar.
Sitio con encanto y buen producto. Pero sobre todo una amabilidad,manejo y profesionalidad de los dueños de 10. Salimos encantados!
Gran descubrimiento!!! El servicio excelente , y los pintxos buenísimos!!!!.
Celebramos el cumpleaños de mi tía y la.verdad fue una sorpresa la calidad y el servicio......el jamon estaba buenismo ,así como el lacón con tetilla y las croquetas.....y demás platos.....todo un acierto
Trato amable , rápido y en todo momento adecuado, gente encantadora. Su "gallego" con panceta y queso de tetilla sublime, sus patatas de corte curioso y las salchichas de Thate son de nota muy alta. Todo muy limpio y seguro que debajo de esas máscaras se dibujan sonrisas.
Los bocadillos de jamón riquísimos, solos o con queso o con pimientos, las raciones también, todo buenísimo y de calidad. Acompañado de un buen vino, la excusa perfecta para merendar... La atención excelente, pendientes del cliente, cosa que se agradece mucho.
Siempre es un placer ir a La Jamonería de Basurto. Siempre atentos, cercanos y con una sonrisa. Y lo que mas destacar esos pintxos y platos tan bien preparados. 100% recomendado.
Muy bien, como siempre. Los camareros excelentes, y la camarera en no va más. Insuperable, vaya
Embutido buenísimo, precio super económico y los trabajadores super atentos y amables. A destacar la ración de Jamón Ibérico y las Gildas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos