Con un aire de guarida de rockeros, te puedes tomar unos buenos vinos y buenas viandas.
No es barato, pero merece la pena.
Después de disfrutar de su tortilla de patata, a pie de barra, he podido disfrutar de una deliciosa comida de amigos, en la que pudimos probar alguna de sus raciones más deliciosas, como la cecina, que, quizá por ser algo que no como habitualmente, me satisfizo enormemente. Por lo demás, es un buen sitio para picar unas buenas raciones. Carta escueta pero de gran calidad de producto. Como el vino. Más, para qué...
Fenomenal picoteo.
Mayores de 40
Aunque la estancia no sea lo más cómodo por la dificultad del espacio y el mobiliario, la comida bien lo vale. Deliciosos quesos y pollo al curry. La chuleta muy buena y los lomos de sardinas albardadas fenomenales. Muy buenos vinos también a precio medio.
Estuvimos cenando y solo puedo decir que fue espectacular, la ensalada de tomate con ventresca, el atún rojo a la plancha y el chuleton, todo estupendo, recomendable 100%, volveremos.
Local con alma, muy bueno el pulpo y los huevos camperos con patatas y paleta ibérica, aconsejable
Un restaurante muy agradable con una de las mejores chuletas en Bilbao y taco de bonito espectacular embotado. Tiene además otros platos que son fabulosos. Servicio perfecto.
Me falta descubrir la cocina. Me han dicho que está muy bien.. caserita de toda la vida. El resto muy bien. Buen ambiente y servicio.
Pequeño local acogedor, excelentes embutidos, revuelto de papada exquisita ,como los caracoles o la ensalada...a visitar y disfrutar!!!
Siempre es un placer tomar un buen vino y unos manjares donde el gran Pepe!
Un lugar espectacular, muy buena gente y una calidad del producto espectacular.
Buena cocina raciones muy grandes,carta reducida pero todo bueno
Súper buena pinta todo, el pintxo de tortilla espectacular y gran selección de vinos.
Me alegre mucho de que esta antigua taberna siga en activo. Tiene buenos vinos y una atención muy agradable. Volveré cualquier día próximo
Vienes a Casa Jesús y no quieres marcharte. El ambiente es magnifico y hace que sientas que todos los clientes son antiguos amigos tuyos...aunque no los conozcas.
Se come de maravilla. Tomates, sardinas, cochinillo, caracoles...para chuparse los dedos
Y unos vinos elegidos por Jose espectaculares. Se agradece que busque referencias nuevas, diferentes y cada una con algo especial.
Aqui no solo se disfruta comiendo y bebiendo. La musica es genial para que comas o cenes con una sonrisa en la cara.
Gracias por hacernos disfrutar
Ignacio Diaz-Emparanza
+5
Buenos pinchos, buen vino y buen ambiente
Maravillosa experiencia tradicional con el gran Pepe
An error has occurred! Please try again in a few minutes