#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Pacifico

Pacifico - Bilbao - Álbum de fotos

Esta es mi segunda vez comiendo en este restaurante y me ha gustado mucho igual que la primera vez. Comida buena, precio razonable, decoración bonita y atención muy buena. Nos atendieron enseguida y estuvieron pendientes de nosotras.
Fuimos un sábado, un grupo de cinco sin reserva. La verdad, no teníamos pensado cenar allí pero nos pareció una buena opción. Acabé gratamente sorprendida. Nunca había oído sobre el restaurante, ni el tipo de comida, que estaba muy buena. La relación calidad/cantidad/precio buenísima. Repito seguro.
Buena calidad precio. Yo pedí ensalada con tataki de atún, pollo al curry y arroz con leche estilo asiático. Todo muy rico y muy bien hecho y las cantidades generosas. Los camareros muy atentos y agradables. El sitio también muy bonito. No le pongo 5 estrellas, porque cobraban demasiado suplemento p
Menu diario muy amplio en platos para elegir, bien de precio 13,50 (primero, principal, bebida y postre) y original, las raciones van acorde al precio y el sabor muy aceptable . El servicio muy atento y las instalaciones muy limpias. Un acierto encontrarlo.
La decoracion majestuosa me impactó y la original variedad de los platos que componen el menú me hizo entrar y comí muy a gusto y bien aconsejada por la camarera que tenia acento argentino.
Local bonito y bien cuidado, el servicio es atento y rápido, la comida rica y casera, y la carta es variada con precio asequible. Lo recomiendo!
Excelente atención, la verdad todas las camareras en especial la q me atendió se llama creo Carolina, súper excelente atención y trato, al igual q todas y comida muy buena se lo recomiendo para ir entre semana a comer
Buen servicio y buen ambiente. La comida también muy buena, con mezcla de muchos tipos. De precios correcto tirando a medio.
Un sitio con cierta peculiaridad en todo su entorno. El menú calidad-precio creo que corresponde. Siempre que he comido ahí he salido muy contenta.
Comimos un menú del día. Muy variado y una calidad excelente por 13,95€. El ambiente estupendo y el personal muy atento. El único “pero” es la rapidez con la que quitan los platos.
El restaurante muy bonito y la comida muy rica. Cenamos para dos una ensalada de entrante y un plato de costilla de cerdo. Muy bien relación calidad- precio. Los camareros muy atentos, repetiremos sin duda.
Un lugar muy agradable en esta céntrica zona de Bilbao. Comimos el menu del día y platos muy originales y sobre todo muy ricos. La atención fue muy buena a pesar de estar llenas todas las mesas pero no esperamos más de cinco minutos. Repetiremos sin dudar..
Un restaurante muy bonito, el diseño es muy bonito y es muy cómodo. Los platos que pedimos deliciosos, muy Bien hecha y con un sabor muy rico. Para mi parecer un poco escasas en las porciones. La atención de los chicos muy buena, muy atentos y amables, precios normales. Ni caros ni baratos. Algo Par
Excelente para comer o cenar, local muy bonito, muy buena comida y buen trato. En nuestro caso : Ensalada de mango verde con langostinos. Chicken katsu curry. Lomo de salmón. Torrija caramelizada. Creps de cajeta con helado. 2 refrescos. Total 52€.
Local con buen ritmo, decoración cuidada que te hace sentirte dentro de un barco. Carta variada y con muchos platos que le hubiera gustado probar para otra vez. Los tacos de gobernador ricos, si bien no llegue a notar el sabor potente del Idiazabal en el plato. 4* y no 5* porque el precio es algo el
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos