Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Cantina Mexicana Tapachula

Cantina Mexicana Tapachula - Bilbao - Álbum de fotos

Muy buen sitio para comer auténtica comida mexicana, la atención por parte de las camareras fue excelente y los baños estaban bien a excepción de que estaban rotos los secadores de manos. Para repetir. Cenamos con bebidas y postre por unos 30 euros por cabeza y estaba todo muy rico.
Fuimos sin reserva a almorzar y, pese a tenerlo todo completo, la camarera fue súper amable y nos montó unas mesas en la terraza rápidamente. El personal fue eficiente y muy educado en todo momento. El local está decorado de una forma muy característica, propia de México. En cuanto a la comida, tien
Excelente es poco! La comida estaba increíble, pero lo que más destaca es la atención y el ambiente del sitio. Es un lugar súper recomendable, si les pudiese poner más estrellas no lo dudaría.
¡Me encantó el lugar! La comida estaba buenísima y la camarera, que nos contó que el restaurante llevaba 27 años abierto, nos dio recomendaciones y casi no tuvimos ni que abrir la carta. Al terminar la cena, la camarera (y yo diría que dueña) nos regaló dos margaritas digestivos y nos sacó unas foto
Restaurante mexicano muy agradable y con una comida muy rica. Los platos son auténticos, con buenos productos. La atención es excelente. Muy recomendable.
Me ha encantado! Éramos 2 y quizás nos habría sobrado uno de los platos porque nos quedamos bastante llenas. La margarita está suave y muy muy rica. H la comida espectacular!!!! Quizás por poner una pequeña pega, el cerdo del taco cochinita podría todavía estar más blandito. Pero en general está tod
Es la segunda vez, se nota que usan buenos ingredientes, los sabores son intensos y muy jugosos. Volveremos seguro. La decoración es de 10!
Excelente servicio! Fui el día de ayer 13/08 con una amiga y a las dos nos a encantado el ambiente, la decoración y la amabilidad de las dos chicas que trabajan ahí, los tragos que pedimos estaban muy bien, las michelada a muy ricas y margaritas también, comida muy rica!!
Un sitio ideal, bonito, con comida muy rica y un ambiente mexicano puro. Muy recomendable.
De los mejores mexicanos de Bilbao!! Comida mexicana casera típica en un local con ambientazo mexicano. A destacar sin duda el burrito, el alambre y los nachos. El único punto negativo fue que había mucha gente y el servicio fue lento, pero en conjunto mereció la pena!
En mi segunda visita le subo una estrella. De entrante pedí un medio ceviche muy rico y luego un pastel azteca, curioso plato. Me ha gusta más en esta visita. Primera vista: Simplemente correcto. El burrito chihuahua estaba rico pero pagar casi 20€ por un burrito de pollo, una botella de agua y una
Comida riquísima acompañada de un ambiente puramente Mexicano. Trato con el cliente 10/10, especialmente Yari, fui a cenar en marzo, mi amiga se comenzó a sentir mal del estómago y ella estuvo pendiente todo el rato, le hizo una limonada natural y nos invitó a quedarnos allí hasta que ella mejorase.
Pedimos recomendación al camarero que nos atendió, majisimo, y fue todo un acierto.
Sirven auténtica comida mejicana. Muy bien elaborada , con excelente servicio y un ambiente y decoración muy cuidados. Sin duda 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐ Somos habituales y mantienen el nivel.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos