#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Charlotte

Charlotte - Bilbao - Álbum de fotos

Hemos ido con unos amigos a tomar algo. Nos ha parecido un sitio acogedor. Las copas las preparan bonitas y con detalle, pero las cantidades son pequeñas. Se pueden tomar cócteles y combinados. A partir de cierta hora te piden que dejes las mesas libres para servir las comidas o cenas.
Respeto los comentarios de todo el mundo, pero aunque sea pequeño como dicen abajo, es un sitio en el que tienes la oportunidad de reservar mesa hasta para merendar. Merece mucho la pena conocerlo. Es un bar coqueto, con una decoración muy buena y el trato del personal es muy bueno y si necesitas al
Típico bar con encanto. Dentro tiene unas mesas, algún sofá, una barra donde preparan cócteles... Los camareros son majísimos. Es un buen sitio donde ir después de cenar a tomar una copa.
Un bar muy acogedor con una bonita decoración entre sofás y libros en las paredes. Entre la carta hay unos combinados increíbles y gran variedad de dulces (tortitas y batidos deliciosos)
Acogedor comedor decorado como salón. Buena relación calidad-precio y raciones adecuadas. Buena opción para comer bien sin grandes dispendios.
Lugar tranquilo, acogedor y cálido con una zona interior perfecta para grupos donde poder conversar tranquilamente, leer un libro... En la barra se ofrece algún que otro pincho interesante
Por su variedad de chocolates, café y té y porque tiene otra zona de cócteles y otras copas, la decoración te hace sentir muy cómodo
Es realmente sorprendente. La hamburguesa Black Angus y los huevo revueltos te dejan mudo.. y muy muy feliz... os lo aconsejo..
Fantástico para tomarse una copa tranquila. Profesionalidad y muy buen ambiente
Esta muy bien es pequeño pero entrañable hay para tomar por l mañana un pintxo con un cafe
Un local acogedor una camarera excelente i unos platos que te dejan sin palabras,la conclusión 5 estrellazas
Muy bien bar y restaurante. Amplia casa de pinchos. Ponen combinados y cócteles.
Un nsitio acogedor con mejor ambiente, comedor muy agradable y te atienden superbien
Un sitio muy cálido y con muy buen ambiente los camareros muy agradables
La ensalada de ventresca es divina con una copa de Txakoli al lado! Los chicos son majisimos!
Local con clase, buena cocina, buen ambiente. Como en casa. Etxean bezala!!!!
De mis bares favoritos. Tratamiento muy amigable y productos de primera!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos