Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Baobab Bar Teteria

Baobab Bar Teteria - Bilbao - Álbum de fotos

El personal es muy atento y amable, el ambiente es genial y la comida buena. Es algo caro, pero vale el precio.
Me gustó mucho... el café horroroso... pero lo preparo el chico de la barra con tanto cariño.... que no me atreví a decirle que era uno de los peores cafés que he tomado... la próxima vez que vaya tomaré Te...
Buen sitio para descansar y tomar algo. Gran variedad de tés, y muy buenos. También a destacar los zumos naturales. Probamos tanto el brownie (que estaba correcto) como la tarta de zanahoria, que estaba riquísima.
Buen bar para tomar algo, se puede ir al lado del río para tomar
Un rincón encantador en el muelle de Ripa, super extensa carta de té perfecta para hacer un stop de media mañana. También me encanta los jueves, el ambiente que suele haber en las eurocañas y sus nachos tres salsas: increíbles!
Buen local para tomar unos combinados. Dispone de terraza. Se permite el pago con tarjeta.
Con una gran variedad de tés, la decoración del sitio es muy original y acogedora. Buen servicio y bonitas vistas a la ria.
Es un lugar pequeño pero excepcional, que destaca por tener personalidad propia. Ambiente diferente y una muy buena atención por parte del personal. Recomiendo la ración de nachos si se quiere aprovechar a comer algo.
El 5 por la decoración, la música y el estilo. Cerca de la ría. Estoy en un horario de poco movimiento, bien la atención.
Un precioso lugar con mucha personalidad, decorado con cariño y muy artístico. Lugar ideal para tomarse un te, trabajar o hacer una comida con amigos.
Me pareció un lugar mágico, me encantó la decoración, me sentí transportada a otro lugar. Dispone de una carta con una grandisima variedad de bebidas de todo tipo, tes e infusiones, cafés, cerveza... No estoy segura de si todo o desde luego casi todo era ecológico. La persona que atendía el lugar fu
Un rinconcito muy agradable, la decoración y el ambiente hace que puedas pasar un rato tranquilo y placentero mientras disfruta de un buen té. Su carta de té e infusiones es bastante amplia y muy ricos, por supuesto, también puedes tomar cualquier otra cosa. Un buen sitio para desconectar y tener pa
Diferente, atractivo, fresco y agradable. Al lado de la ría de Bilbao, en una zona alternativa y muy amena para socializar. Oferta de tés, zumos preparados, y bebidas originales y muy ricas. Personal muy agradable. Para volver.
El mejor sitio de té en el que he estado nunca. Y el chico era muy majo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos