Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Plaza Albia

Plaza Albia - Bilbao - Álbum de fotos

Interesantes pintxos. Es cierto que es un poco caro, imagino por estar en estación Abando. Ambiente agradable. La camarera que suele estar, (al menos en diversas ocasiones)muy agradable con la gente y muy ágil.
Hoy hemos comido genial: pintxos recién hecho, personal apañao y buena música. La verdad es que ha sido uno de los mejores sitios que he probado de pinchos en Bilbao. Había muchísima variedad y he salido encantada con el sabor y los diferentes estilos de esas tapas. Recomendado 100%.
Limpio. Buenos pintxos. Algo caro. Está en la primera planta de la estación de Abando. Según se sube por las escaleras mecánicas a la izquierda.
Mucha variedad de pintxos, de los más simples a los más elaborados. Camareras y camareros siempre muy simpáticos y el local muy limpio y cuidado con gusto. Para nosotros es un imprescindible cuando vamos al centro de Bilbo. Los precios no son desorbitados para la ubicación que tiene. Ejemplo 2 mo
Me ha encantado. Un sitio muy bonito,los pintxos buenisimos, de muy buena calidad. Los camareros muy majos y es bastante grande. Muy recomendable!!
Hamburguesa de diario por 6€ espectacular!
Ideal para tomar algo y comer un pintxo, muy serviciales
Muy buena atención, disponen de plato del día para llevar
Lo mejor los camareros. El día que fui había tres sirviendo, una chica y dos chicos, y me parecieron todos encantadores, no solo conmigo sino con todos los clientes. Ya solo por eso merece la pena volver, un sitio en el que el personal es agradable siempre invita a volver.
Si pasas por la calle tienes que entrar solo por la pinta que tienen los pintxos, están muy bien presentados en bandejas de pizarra y lo mejor es que están riquísimos, por lo menos los que yo probé, recomiendo uno de calamar con cebolla caramelizada que quita el hipo. Es importante la hora en que ac
Buen café y trato, el café lo ponen a un euro y dejan acceder al baño. Tiene una sección de bollería y pintxos interesantes y a buen precio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos