Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Laidatxu

Laidatxu - Bilbao - Álbum de fotos

Un bar pequeño pero agradable para tomar algo acompañado de un pintxo. Si hace bueno tiene una pequeña terraza en una zona con bastante ambiente. La atención ha sido amable y buena.
Deliciosa variedad de pintxos para todos los gustos. La música de antes de los 90s me ha cautivado y la atención maravillosa. Gracias por estar !
Topado por azar: comida deliciosa, especialmente la tortilla con pulpo y la normal. Servicio rápido y eficiente y muy recomendable.
Genial , ambiente muy agradable y gran variedad de pinchos. El chico una maravilla , si vuelvo a bilbao repito seguro !!!
Grata experiencia. Buena comida. Servicio correcto. Precios moderados. Aunque el interior es un poco pequeño. Estuvimos muy a gusto. Buena música ambiental, buena comida, buen servicio. Afuera montan una terraza.
Menú de pintxos interesante, la atención de la camarera espectacular. Muy recomendable
Deliciosas tortillas y muy buenos pintxos, además de una excelente atención por parte de los camareros. Tienen café + pintxo por 2,70€ de 8:00 a 12:00, y si vives por el barrio pide la tarjeta de desayuno, que después de 9 cellos, el 10mo te regala un desayuno gratis. —— Delicious tortillas and very
Comida super rica, muy buena relación calidad precio y el chico que nos atendió majísimo!
De los mejores bares que he estado en toda la península. Principalmente la atención de Alberto, super enrollado
La esquinita mas "cool" y "friendly" del barrio . Muy recomendable ; terracita agradable y en un sitio emblemático en la zona Castaños-Campo de Volantin-Funicular de Artxanda. La calidad de los servicios (pintxos , bebidas , cafecitos...) , estupenda , el ambiente muy agradable . Hace unos años fuer
Maravillosos desayunos! Amables y a precios super buenos. La tortilla impresionante, la mejor de Bilbao
Delicioso, excelente! vivo en Alemania y siempre que voy a Bilbao a ver a mi familia tengo que ir a este bar, atienden con mucha calidez y amabilidad, los precios son excelentes y se pasa un muy buen rato. Escribo esto desde mi sofá extrañando este lugar. El café y los pinchos son magníficos!!!!
Fui ayer con mi madre a almorzar. Por 7.5 cada uno comimos un menú del día que en este caso tenía un costillar y una ensalada de col lombarda, con bebida y un trozo de tarta helada. Buenísimo y baratísimo. 100% recomendable para almorzar después de coger el teleférico. Además el camarero era super s
Buen sitio para tomar algo y tienen pintxos, tomamos 2 bebidas con varios y casi cenamos. Al lado de donde se coge el funicular de Artxanda. Y la zona es buena para aparcar, cerca de todo, aunque es zona verde, pero en fin de semana no hay.
Los mejores pinchos, los mejores vinos, cervezas de actualidad y bien tiradas!! El camarero más guapo,majiiisiiimooo... Jajaja el mejor menú con plato único de todo uribarri!! Merece la pena visitarlo
Hoy hemos estado mi mujer y yo comiendo el plato de dia en laidatxu somos de markina-xemein y muy bien plato postre ybebida 8 euros muy bueno y barato y la atencion muy buena seguir hasi hurrengo arte
Muy buenos pintxos y tortillas. Recomendable pasar a tomarte una cerveza o vino si estas por la zona. La pena es que la terraza es pequeña, una pena que no esté situado en la misma plaza.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos