Venir a comer aquí ha sido uno de los mayores aciertos de visitar Bilbao, un servicio excelente, calidad de la comida estupenda y un ambiente acogedor, una combinación perfecta.
Muy buena opción en Artxanda para disfrutar tanto de un buen pescado como de un buen txuletón. Buena relación calidad-precio-cantidad. Servicio rápido y personal agradable y atento. El comedor interior es un poco pequeño, pero disponen de dos zonas exteriores perfectas para cuando hace buen tiempo. Totalmente recomendable!!!
Un restaurante muy agradable, muy cerquita del mirador de Artxanda. Comimos en la terraza en pleno verano y se estaba fresco. Para dos, pedimos el txuleton de 1kg y comimos muy muy bien. La carne perfecta y muy rica. Ponen piedra caliente para dar el punto a la carne que prefieras, y la cambian cuando se enfría. Muy buena relación calidad precio. Los postres muy ricos también y los camareros y camareras amables y atentos. Restaurante muy muy recomendable!
Espectacular!! En todos los sentidos. Desde el servicio hasta la comida.
Precio relación calidad precio, perfecto!
La pena es que no nos quedaba sitio para el postre... Otro día dejaremos hueco.
Para repetir!
Super suerte de haber encontrado este sitio!! 🙌🏼🙌🏼
Vino Godello 👌🏼
Txuletón 👌🏼
Atención 👌🏼
Una muy buena opción subir al mirador y comer aquí 👏🏼👏🏼
No hay menú si es lo que buscas.
El txuletón te lo sirven sellado y con una piedra caliente para que la termines de cocinar a tu gusto 🤤
La comida estaba buenísima,el tomate con un sabor increíble,el rodaballo buenísimo y la panchineta ......obligado ir y comer de postre ,el trato súper familiar,por poner un pero el chuletón un pelin duro, pero sin duda repetiré
Carla Marsinyach Fornells
+5
Ha sido un auténtico placer volver 15 años después y ver que la calidad y el servicio con el que nos atendieron es el mismo o mejor. Ahora somos más exigentes que antaño y la verdad es que el chuletón de kilo y los postres un espectáculo! Si venís a Bilbao y subís en el Funicular de Artxanda es una visita obligada.
Restaurante estilo baserri con comida de calidad. Se nota que usan buenos productos y las opciones del menú son todas de hacer la boca agua. Tienen mesas fuera y dentro, en fin de semana mejor reservar.
Rodeado de árboles y vistas, buen precio teniendo en cuenta la calidad. Fuimos a por el txuleton, pero repetiremos porque todo tenía un aspecto increíble y la gente se va muy satisfecha.
Pleno!! No pudo elegir mi familia en Bilbao un Restaurante como el Ballano. El entorno magnífico allá arriba en Artxanda con unas vistas de la Ciudad espectaculares. Pero vamos al lío gastronómico.
Ballano tiene amplia carta pero destacaré que también tuvimos a 6 angelitos en la mesa. Adaptaron los menús para los peques que quedaron encantados. Los adultos nos deleitamos con unos Rapes al horno ¡Inmejorables! También a destacar el Chuleton, que se hace a la piedra en la mesa. En este caso unos Pimientos hechos al horno fueron el acompañamiento. Deliciosos los Chipirones en su tinta, en fin, lo que tiene la materia prima de calidad y bien tratada. También con sus postres caseros y bien generosos como todo en general.
Hablando de trato, amabilidad y profesionalidad fueron la tónica en todo momento.
Vine con mi pareja por recomendación de un conductor de uber. Pedimos por recomendación de Miren (la jefa) unas almejas en salsa de tomate, zamburiñas y un chuletón de 1KG. Para el chuletón, trajeron una piedra para ir haciéndolo al gusto. Preguntamos a Jon (camarero) sobre un postre típico de Bilbao. Nos recomendó la Pantxineta. Es una versión de los miguelitos de la Roda (Albacete) pero XL (como no). En resumen, un lugar con trato muy cercano y amable por no mencionar de que disponen de una comida deliciosa.
Atención increíble, platos más que exquisitos, estamos de vacaciones, y antes de levantarnos ya estamos pensando cuando volver
-chipirones en su tinta
- 4 cañas
- bacalao a la vizcaína
-solomillo
-panxineta de nata y xocolate
- 2 carajillos
Buenísima comida con excelente relación calidad-precio. Ya está la tercera generación de la misma familia, y la experiencia, profesionalidad y amabilidad se notan. Y un buen aparcamiento para dejar el coche (si no quieres ir en funi...)
Ni un pero!!!comida, exquisita, servicio, impermeable, atención... maravillosa! Sin duda, un sitio para volver! Comimos zamburiñas...mmmmm! Mollejas...mmmm!! Y chuletón!mmmm! Postres...TORRIJAS! No te vayas sin probarlas! Tarta y hojaldre! Me quedo con las TORRIJAS! La merluza de los peques, buenísima! Repartida en sus platos, un gran detalle, con su guarnición! Les regalaron unas chuches, todo un detalle! Y nos preguntaron constantemente por todo, de agradecer. So pena somos de Madrid, pero si vuelvo...un referente.
Comida exquisita, lugar con encanto y personal súper agradable, volveremos pronto y repetimos lugar con un rape impresionante
Una Maravilla, sin ningún pero, ya había leído reseñas y más o menos sabía donde iba.. pero para mi superó las expectativas, Comida de calidad con un trato familiar ( Muy)...en un entorno Muy Pintoresco...y con una relación calidad/precio TOP.
VOLVERÉ
Totalmente recomendable. Un sabor en cada plato de 10. Y una atención cercana y super agradable. El nivel de la comida es absolutamente para repetir.
Festival! Los txipis en su tinta para entrar a vivir, el rodaballo era marciano y el postre de hojaldre era para hacerle un aurresku!
Viva la Miren!
Nos pusimos hasta arriba, todo buenísimo, en especial las zamburiñas y la txuleta!! Encantadores todo el servicio, pendientes del cliente en todo momento. Sin duda para volver mil veces
An error has occurred! Please try again in a few minutes