Opiniones Old Shanghai

Facebook
Kerrie Picone
+5
Great restaurant, excellent food, good service, good location
Facebook
Nuria Carnicero Del Canto
+5
Calidad precio está genial, además de rapidez y atención excelente. Recomendable.
Facebook
Ana Lopez
+5
Yo voy siempre k estoy en Bilbao Lugar muy Thai como a mi me gusta.Ambiente agradable y comida rica.Volvere.El trato bueno. Y el pato....una delicia.
Facebook
Sergio Palazzo Fotografia Palazzo
+5
El pato es delicioso, y el solomillo es el mejor de todo Bilbao, un lugar precioso, muy atento el servicio.
5
R. Ruiz
+5
Muy buen ambiente. Fuimos dos personas y nos dejaron sentarnos en mesa de cuatro para estar más cómodos. Un servicio muy atento. Hay menú del día por unos 14€. La calidad de la comida es normalita, pero con buena presentación y gran cantidad (ninguno de los dos pudimos acabarnos el segundo). Muy recomendable.
5
Jon Olariaga Merino
+5
Muy recomendable! Excelente ubicación, al lado del metro. Un sitio acogedor para comer, aunque un poco bullicioso debido a que siempre está a tope. A pesar de eso, siempre encuentras sitio sin necesidad de hacer reserva. Servicio rápido y eficaz. Raciones grandes de comida, bueno y barato.
4
Mario Enrique Pérez
+4
He comido alli con mi familia, muy bueno, atencion rapida, lugar bastante aceptable, lo recomiendo para comer.
5
Lo Compartimos
+5
Restaurante Chino, en el centro de la ciudad, para nosotros uno de los mejores de Bilbao, la comida de buena calidad y muy suave de sabor. Ambiente excelente y buen servicio, Relación calidad precio muy buena.
5
Iñigo Gómez-Acedo
+5
Recomendable oriental en la zona de Ledesma. Muy buena calidad en productos y elaboración de los platos brillante. El servicio anda un poco despistado y a veces un poco caótico, pero sin problemas.
5
Itxaso Hurtado
+5
Personalmente de los mejores restaurantes de Bilbao. Esta todo muy rico y no tardan nada en traerlo
5
Nellyana Alvarado
+5
Hemos comido el menú del día y estába todo muy bueno y de calidad, la atención amable y rápida. Repetiremos
4
Aitor Nuñez
+4
De lo mejorcito que he probado de cocina asiática; muy recomendable si te gusta este tipo de comida. El restaurante esta muy bien ambientado, es acogedor y a pesar de ser bastante grande y tener mucha gente el servicio es rápido y ordenado. La carta es muy variada y extensa; tienen muchos platos para elegir ( todos con buena calidad-precio, teniendo en cuanta la cantidad) y ademas hay opciones de menú cerrado o menú del día en el que eliges entre diferentes platos. Personalmente, he estado en varias ocasiones y siempre he pedido de carta. Las tempuras de langostinos y de verdura me gustaron bastante; crujientes, sabrosas y nada aceitosas (la salsa de soja los acompañaba muy bien). Me sorprendió mucho el wok de verduras; había ciertas cosas que no sabia que eran, pero la combinación de sabores era muy buena. Los rollitos de verduras muy buenos, bien crujientes y jugosos; sin embargo, la gyozas aunque no estaban mal no las destacaría, un poco insípidas. De principales he probado varios. Por un lado, arroz frito con gambas y chipirones con salsa miso. El arroz se queda muy caldoso y los ingredientes de la salsa le aportan un sabor muy bueno; los chipirones también ricos, venían con salsa miso que estaba espectacular. Por otro lado, tallarines Teppanyaki, que me encantaron por su combinación de sabores y pato pekin que me decepcionó un poco; la salsa le da un buen toque, pero lo demás no me pareció nada especial. De acompañamiento para todos los platos recomiendo el pan chino, me gusto bastante. Probamos también un postre, el platano frito. La textura y el sabor es bastante curisoso; es una especie de tempura con miel y dentro el plato queda como fundido. Aunque no es un postre muy común y no me llama demasiado la atención, estaba rico y recomiendo probarlo. Como ya he mencionado el servicio es bastante bueno; personal amable, atento y rápido. Un gusto probar comida de otras culturas en locales como este, repetiré seguro para degustar mas platos.
4
Liliana Konig
+4
Fuimos un sábado todo a tope para comer en Bilbao, aquí lugar seguro encuentras sin reserva. Lugar con gran capacidad un tanto agobiante pero soportable. La comida muy buena las porciones muy generosas el servicio rápido lo que se agradece al tener tantos comensales
5
eleonora ortiz
+5
Me encantó este sitio, la atención fue muy buena y la comida uff muy rica 😋 y los precios muy buenos, la verdad no tengo ni una pega 😃, es excelente 👌👌
4
Soraya Lago Gonzalez
+4
Un menú del día muy rico. A elegir de cuatro platos de primero y de segundo. Gyoza muy buenas, ensalada de marisco y el pato muy rico. El menú es incluido arroz frito o pan chino, postre y bebida. La tarta de queso muy buena. Y además lo sirven muy rápido. Buena relación calidad-precio.
4
Javier gomez herran
+4
Restaurante amplio con aire acondicionado, sevicio bueno, amables,bien en general. Se podria mejorar a la hlra de traer los platos mas espaciado entre platos para compartir, pero buena experiencia se puede recomendar.
5
Cocosi
+5
Fuimos a probar el menú del día (13'50€) y nos sorprendió. Bastante variedad, servicio rapidísimo, comida rica, muy bien ambientado... Eran las dos cuando entramos a comer y ya estaba bastante lleno, al salir había un poko de cola de espera, por algo será!! Recomiendo 100%
4
JI PR
+4
Buena relación calidad precio.
5
Alejandra Camelo
+5
Fuimos a comer, sin reserva y nos metieron de inmediato, recomiendo el arroz frito, la gyozas y el pollo a la piña , para el que les guste la piña claro…
5
aurora aurora
+5
Comida excelente,trato magnífico.Las copas de vino nunca están ralladas,parece que estrenas copas. Muy buena selección de vinos, siempre con la temperatura adecuada.Muy recomendable todo.👌👌👌
4
Almudena Batista
+4
Restaurante en pleno Ledesma en el que la comida está muy rica y no está nada mal de precio. Hoy hemos ido a comer, y hemos pedido rollitos de sésamo (vienen 4 unidades), gyozas al vapor (vienen 8 unidades), tallarines fritos con gambas y un pan chino, y todo riquisimo!!!
4
Diego Cape
+4
Es uno de los restaurantes chinos típicos de Bilbao y está en pleno centro. Es muy bonito por dentro, bien distribuido y las mesas no están agolpadas unas a las otras. Permiten un mínimo de intimidad en las conversaciones. Los aseos están limpios, con jabón y papel disponible (lo indico porque en muchos otros restaurantes ni lo tienen muchas veces) El servicio fue rápido y atento, todo lo atento que pueden estar cuando el restaurante está lleno. Tiene un menú económico a 13,50 euros, es de agradecer que la botella de agua para uno es de 1 litro, que es más que suficiente. La parte negativa, la tarta de queso estaba a temperatura ambiente tirando a caliente. Es una opción asequible para comer en el centro.