Pedro M. Martinez Benito
+5
Fuimos un grupo difícil, variopinto y numeroso, 17 comensales. Nos ubicaron de manera que nos sintiéramos lo más a gusto posible. Además, el trato por el personal de sala, fue muy agradable a la par que profesional. En cuanto a la comida, todxs quedamos satisfechos por la variedad y calidad de los platos del menú. Muy recomendable, para repetir sin dudar. Mila esker, Ritxi, Andeka & staff!
Buen menú del día por 17,50€. Lástima que no incluya cerveza. La comida estaba muy buena y muy abundante. Servicio bastante lento. Volveremos.
👍
Empezamos con una ensalada con una vinagreta que estaba muy buena. Mi acompañante pidió un holjandre relleno de morcilla que también estaba muy rico.
Los segundos platos también estuvieron a la altura, uno fue de carne de cerdo con una salsa de zanahoria que combinaba a la perfección, y el otro plato era de totopos con alubias y carne, que también estaba muy rico, aunque sería mejor echarle algunos totopos más.
En cuanto a los postres, puedo decir que la tarta tres leches estaba muy rica, el mus si nos pareció de lo peor de la comida.
El servicio por parte de los empleados también estuvo a la altura, y eso nos gustó mucho.
El establecimiento tenía una decoración que estaba bien al estilo ruin, donde parece que es pequeño pero no lo es optimizan mucho el espacio.
Los baños estaban limpios, y eso es un buen punto a favor.
En conclusión, es un restaurante de visita fija en Bilbao si se quiere comer bien. Lo calificó con un 9/10.
Altas y peligrosas expectativas que estas comensales llevaban cumplidas con creces por un menú del dia original, sabroso y nada pesado (importantísimo factor).
El servicio rápido y atento, la botella de agua del grifo automática cuando aún nos encontramos lugares en los que vemos caras torcidas al pedirla, y el ambiente alternativo hicieron de nuestra experiencia, un comienzo de semana inmejorable.
Un restaurante en que te hacen sentir bien. El servicio es súper cercano y la calidad de su comida es muy alta. El menú del día es una bonita experiencia. El local además tiene un encanto muy personal. Tiene fama de local nocturno, pero si solo vas de noche lo estás desaprovechando enormemente. Muy recomendable
Muy original y muy buenos todos los platos.
No le puedo poner 5 estrellas por el hombre que nos atendió en la barra, que nos hizo sentir cualquier cosa menos a gusto.
Me gusta desde que lo conozco, hace ya más de 15 años, de lujo. La comida especial y distinta, muy buena materia prima. El servicio de mesas excelente. Hice la reserva por tfno, siempre es mejor reservar con antelación. Todo fantástico ☺️
Una buena opción para el mediodía. Un poco escondido y con un local sin grandes pretensiones Ambigú ofrece una comida rica y variada. Sus originales recetas abarca todo tipo de gustos. Por 13'5 euros el menú es una estupenda acción, toda la cocina es casera y aún habiendole dado una vuelta a cada receta no ha perdido ni ápice de sabor.
Buen menú del día que parece que repiten toda la semana, buena idea, con fotos colgadas en Instagram. La comida con buen sabor y raciones suficientes.
Nos ha encantado el menú 6 pasos (se me olvidó hacer foto del primer entrante, que era un Bloody Mary)
Todo estaba buenísimo y en su punto.
Además han sido supermajos y superatentos. Un gustazo de sitio en medio de Bilbao.
👌🏻😊 ¡Volveremos! 😁👌🏻
La comida perfecta, en vajilla moderna.
El servicio para la hora que era muy bien, quizás las mesas pequeñas para comer a gusto.
No esperas nada entre un servicio y otro.
Ambiente igual un poco ruidoso, pero no es culpa del local.
Volveremos.
Sergio Alejandro Hernández Abellán
+5
Fuimos guiándonos por las reseñas de google y fue todo un acierto
Comida buena, trato excelente y encima a buen precio!
Los camareros fueron super agradables, muy cercanos,
El local está muy guapo, la decoración, la música…
Para mi, un 10/10
Seguro que vuelvo en mi siguiente viaje a Bilbao
Había leído muy buenas reseñas de este sitio, y decidí probarlo en cuanto fuese a Bilbao. En resumen el ambiente es super buenrollero, los camareros geniales, y la comida espectacular. Repetiré y lo recomiendo.
El menú costaba 14 euros pero te daban la posibilidad de medio menú, nosotros tomamos de primero gazpacho de sandía que estaba muy bueno, a pesar de que no soy muy fan de mezclar frutas con comida salada, y unos tallarines salteados con pollo, verduras y teriyaki que eran para morirse. De segundo pedimos dos platos de costilla asada con jugo de carne y fue un éxito rotundo. De postre una mouse de chocolate que para chuparse los dedos, y una tarta de manzana que casi no me dio tiempo a probar porque fue devorada en instantes.
Merece muchísimo la pena, en serio.
Experiencia a repetir varias veces. Ambiente bohemio, decoración muy original, y personal encantador. Si a esto le unimos un cocinero que se lo curra (#elfortuselocurra) con unos platos originales, bien realizados y muy "fotografiables", tenemos el Ambigú de Bilbao, local a visitar 100%. Enhorabuena.
2 menú del día
Único fallo que el rollito tenia pimiento que a mi acompañante no le gustaba
Los linguinis muy ricos
Las carrilleras ya hacen la visita merecida
Postre me he comido yo ambos panacota y goxua, me quedo con este postre vasco aunque la versión parecía más bien una crema catalana
Llegamos un poco tarde y sin problema.
Ibamos a ser 5 luego 7 y llegamos 8, solucionaron rapido y sin problema.
La comida buenisima, agua sidra y tinto incluidos en el menu.
El hojaldre una pasada de bueno.
Total,una pena que nos gustara todo con la ilusion que me hacia hacer una reseña mala para recibir una de vuestras respuestas.
En fin, otra ve sera.Pienso volver hasta que salga mal
Fusión a buen precio.. Menú del día 16€ Todo exquisito cantidades adecuadas. Buen ambiente, totalmente recomendable. Muy céntrico🤩
An error has occurred! Please try again in a few minutes