#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Holy Bubbles

Holy Bubbles - Bilbao - Álbum de fotos

Buenísimos! Recomiendo no hacer grandes variedades ya que mezclando muchísimos ingredientes se pierde la esencia del postre en sí con tantos sabores. Adjunto el que hemos comido, el simple (sin relleno) , con salsa de Nutella y Lacasitos pequeños por encima, espectacular!
Increíble gofre e increibles precios.El local está super limpio ubicado en la plaza nueva y la atención de lasbdependientas es inmejorable. La calidad precio está muy bien ya que por una media de 5€ tienes un increíble postre.
Un lugar super original de una especie de crepes rellenos en Bilbao Apertura hace pocos meses Nos quedamos encantados del trato genial de las mujeres que atendieron a pesar de la cola de más de 15 min que había Un sitio genial de Bubbles. Las holy bubbles es una mezcla entre 🥞 y gofre con forma
Nos ha encantado, todo riquísimo, pero lo mejor ha sido el trato recibido por la chica del local, nos ha atendido a mi y mis hijos de 10. Se nota que la gusta su trabajo, nos trato con mimo y dedicación. Gracias.
Muy ricos!! Relleno de filipinos y con dulce de leche, muy dulce! Pero un gofre bastante ligero, no es denso y pesado como el gofre tradicional Merece la pena probarlo Ademas muy majas las chicas y buen servicio
Gofres dulces y salados, con muchas opciones y toppings. Los salados van con masa salada y puedes echarles cosas como chorizo, y los dulces con masa dulce y puedes echarles cosas como nutella, helado, lacasitos,... Tienen un horario bastante amplio y limpian las gofreras cada dos por tres. Muy buen
Los Bubbles No lo había probado hasta hoy y están buenísimos, hoy hemos probado los dulces y la próximo vez probaremos los salados.
excepcional calidad la de sus holy bubbles, una especie de gofre pero aún más rico, sus buenos helados, batidos, etc, y la calidad del producto son muy buenas. Muy recomendable probarlo.
Un lugar perfecto y muy buen situado par que a comer unos gofres o estilo gofre increíble, mil combinaciones jaja el local está muy bien ambientado y además el personal es muy agradable!
Increible la dependienta es majissima y no tiene nada que ver con los gofres de siempre pero estan increibles y te los hace con mucho cariño. Volvere seguro. Vaya paciencia tiene para explicarte como funciona y intenta que tengas lo maximo por un precio minimo. De verdad eskerrik.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos