Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Restaurante Kirol

Restaurante Kirol - Bilbao - Álbum de fotos

La tortilla de patata muy buena, el pintxo de merluza increíble, hecho al momento. los pintxos de bonito ricos. Tengo ganas de ir a comer.
Lo más típico son la menestra y la merluza, ambos platos riquísimos. Pescado y verduras de muy buena calidad.
Un compañero nos recomendó hace un mes este restaurante para llevar a nuestro auditor de US a probar la auténtica cocina tradicional vasca. Solo puedo decir MADRE MIA! 1. Menestra y Pencas con hongos. 2. Begi Haundi y Merluza. 3. Bacalao a la vizcaína. 4. Txacoli Señorío Otxaran. 5. Tostadas flame
Restaurante tradicional Vasco. Productos de calidad y bien cocinados. Servicio profesional. Hay que ir con la idea que si queremos calidad, tenemos que pagar.
Muy buen lugar tanto para comer o cenar, como para desayunar una muy buena tortilla de patatas. Espectaculares chipirones en su tinta y la ensaladilla rusa. La merluza albardada y la menestra también platos estrella. Personal agradable y profesional. Recomendable reservar para comidas y cenas.
Muy buena cocina. Muy buenos pescados, carnes… La única pega es uno de los camareros, que se cree gracioso, se sobrepasa en familiaridad, y que te presiona para que pidas mayores cantidades.
El servicio muy amable. Algún desliz en los sabores del pisto y el pimiento relleno rabo de buey, que son mejorables. Precio medio 35€/persona.
Comida elaborada y de calidad, un gran servicio, un buen sitio para comer bien en Bilbao. Tanto la carne como el pescado perfectos. No te arrepentirás de ir.
Todo riquísimo. Productos de calidad. Buen servicio . Buena ubicación.
Puede que sea el mejor solomillo que haya comido en mi vida. Los camareros muy simpáticos y divertidos. Comida genial.
Restaurante de comida tradicional. A la carta. No tienen menú. La merluza albardada de 10!! La ensaladilla rusa increíble. Pocos restaurantes en bilbao dan ya esa calidad en la comida.
¡Excelente tortilla! Aún quedan sitios donde el pincho de tortilla no tiene que ser necesariamente triangular. Que el pincho de tortilla no sea triangular es un indicio de estar ante una tortilla excepcional. En el Kirol desde luego lo es.
Siempre es una decisión acertada ir a comer allí, todo espectacular y la atención inmejorable, te hacen sentir como en casa
Sigue siendo la mejor tortilla de patatas (sin cebolla) que he comido. Y también tienen buen café. Céntrico, agradable y con buen trato. Servicio rápido y precios que no son baratos, pero están en la media de lo que hay por el centro de Bilbao.
Me encanta el punto de la tortilla, muy sabrosa. Para mí es un vicio... Siempre que puedo me acerco al Kirol, a degustar un pincho. Lo recomiendo. Y por supuesto la atención del personal, un diez...
Si no te importa que el dueño te haga los chistes a tu costa, pide el pintxo de tortilla... sublime si te gusta que este jugoso. Si quieres pasar al comedor pide los platos de toda la vida y no te arrepentiras
Excelente carta, ambiente familiar y un muy buen servicio. Muy recomendable.
Genial Los empleados maravillosos y la comida mejor
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos