Had a beautiful starter dish - razor clams with artichoke, green garlic and sun dried tomato - makes for an amazing lunch
Super buen sitio!! I liked the place. The food was superb! The dessert was above my expectation! They gave 6 servings for 2 persons!! OMG! Lo recomiendo el restaurante 100% por el trato, la comida y el sitio. Es para repetir..
Nos ha encantado todo, el sitio, la comida y el trato, volveremos sin duda �
Me encantó el sitio y la atención. Almorzamos de lujo el arroz impresionante. Lo recomendamos vale la pena alejarse un poco del centro.
Un lugar donde poder cenar a gusto con una cena deliciosa. Y ya si vas con la compañia perfecta...ya lo bordas
Comida exquisita y trato espectacular a un precio muy razonable. volvere fijo
¡Visita obligada!! Nos encanta. Arroces sabrosos de los que no se olvidan �
Como siempre, todo exquisito y el restaurante muy confortable y bonito.
Well hidden restaurant but what a find!
Un sitio genial en el que ningun plato tiene ningun desperdicio, todo sabroso y en su punto. Nos atendieron y recomendaron muy bien.
Genial la comida, el servicio... si volvemos a Bilbao repetiremos seguro
Había ido hace unos años y no salí muy contenta, pero he vuelto y ha merecido mucho la pena!! La ensalada de pulpo espectacular y de los arroces que decir?? Para repetir, sin duda!! Cogimos el arroz negro y el caldero de frutos del mar y estaban riquísimos. Volveremos sin duda a probar algún otro, que tenia también muy buena pinta.
Muy buen arroz, fuimos una pareja anoche a cenar.
Trato genial, sitio muy bonito y el arroz calidad precio un 10.
Recomiendo también pedir las zamburiñas.
Degustamos varios entrantes, pulpo, sabroso; alcachofas, ricas; croquetas correctas. Como principales tres arroces, negro, abanda y meloso de gambas , con mucho sabor
Hemos ido a celebrar san Valentín ya que no pudimos en el mismo día y nos ha encantado, el arroz buenísimo y con mucho sabor, llena bastante así que sólo hemos pedido un entrante de patatas panadera con huevo y jamón y ha sido un acierto, disponen de una terraza en la cuál estuvimos la anterior vez y sé está fenomenal.
Fuimos a comer un grupo de 20 personas y todo genial, la camarera que nos atendió de 10 con lo complicado que es atender a un grupo tan grande, la comida exquisita, el plato que pedimos la mayoría fue arroz con gambas y almejas que está buenísimo. Lo recomiendo.
Buen sitio para comer paellas y arroces caldosos. Local espacioso y el servicio fue increíble. Comimos arroz negro y un arroz caldoso de marisco. Buenísimo todo y bien de precio. 30 euros por persona con croquetas y ensalada de pulpo, y postres y bebida. Lo recomiendo.
Desde que descubrimos el sitio hace ya casi tres años, son muchas las veces que hemos ido tanto entre semana a disfrutar de sus menús del día como en fin de semana. La comida está siempre riquísimas y el punto del arroz en la paella para dos siempre lo clavan. Ofrecen muchos platos sin gluten y además con la tranquilidad de saber que no hay contaminación cruzada. Un gusto para un celiaco poder disfrutar de su fritura de calamar y chipirón de entrante y del coulant de chocolate de postre (siempre tardan un poco en traerlo pero vale la pena). Ademas tienen una crema de orujo sin lactosa espectacular!
Erlantz Vergniory Olano
+4
Estaba todo muy bueno y todo ello a muy buen precio. Sinceramente lo recomiendo. Eso si las/os camareras/os eran un poco secos a la hora de atender
La terraza muy agradable. La comida buena, calidad- precio razonable. El postre de hojaldre espectacular. La atención muy buena. Fuimos con una silla de ruedas y nos facilitaron mucho las cosas. A destacar la atención y recomendaciones de Marina
Restaurante agradable, el personal es muy amable, la comida está buena, bien elaborada, los arroces están bastante bien y el precio es normal, alrededor de 15€ por persona los arroces.
Hemos comido arroz con bogavante y arroz negro , muy buenos . De postre un goxua muy rico .El servicio ha sido bueno , aunque la espera ha sido un poquito larga . Recomendable .
El bacalao muy rico y el arroz muy buen sabor.
La "muerte por chocolate" para morirse de gusto.
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
+5
Buen restaurante certificado sin gluten.
La verdad es que ir a Bilbao y poder cenar en un restaurante así es genial.
Nos pusieron en la terraza porque íbamos con 🐶, estábamos solas.
El entrante que traen esta buenísimo, con unas tostadas súper ricas y crujientes. Pedimos mojete de bacalao que era como un pisto, muy rico. Alcachofas rebozadas, que estaban brutales y el que menos nos gustó fue el de fritura de calamar y chipirón, el chipirón eran solo patas y eso no nos gustó.
No hicimos postre pero habían opciones.
Y por supuesto cerveza y pan sin gluten.
Es un lugar para volver y más si eres celiaco.
Pero al medio día ya que tienen muchos arroces y hay que probarlos.
Muy muy buena la comida , de entrante pedimos jamón y queso y excelente calidad.
Luego pedimos una paella negra para dos y estaba muy rica.
Por último pedimos de postre la tarta de queso y el borwnie, si tengo que poner alguna pega , demasiada mermelada en la tarta de queso por lo demás riquísimo.
Para repetir.
Hemos ido varias veces y 100% recomendable. Durante la semana ofrecen un menú a 16,5€ con gran variedad para elegir y muy rico todo. Recomendamos los arroces, sobre todo el arroz negro, lo hacen increíble, el grano de arroz durito pero sin pasarse, con un gran sabor.
Restaurante al lado de ría, amplio y con un gran abanico de paellas. Es un local amplio y acoge a mesas grandes tanto dentro como fuera del local. Ojo, las paellas tienen que ser al menos para dos personas. La paellas tienen buen saber pero las he comido mejores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes