Bar de pintxos de toda la vida de Bilbao, fundado a finales de los 60. Los fundadores eran de Melilla, de ahí su nombre.
Su especialidad son los pinchos morunos, muy ricos, se pueden pedir normales o con salsa picante.
El precio está muy bien.
El mejor bar de todo Bilbao para disfrutar de unos pintxos morunos de cordero de elaboración propia riquísimos.
Un servicio muy rápido con un trato excelente por parte del camarero.
Dispone de una terraza exterior no muy amplia.
Muy recomendable.
La camarera es increíble. Le gusta el salseo más que a nosotros un pintxo 😂. Tomamos uno de txampis y uno moruno. Como no, acompañado de un txacolí. Fue muy guay, lo único que molestaba al inicio es el humo del cocinero haciendo los pintxos morunos cuando estábamos dentro, pero al rato ni lo notas. Buen sitio al que volver sin duda.
Uno de los mejores pinchos de cordero que he probado. Y los prepara al momento, con o sin picante. Lo recomiendo con picante, es aceptable, no tarda en desaparecer el sabor a picante de la boca. También tienen pincho de champiñon, con salsa ligera muy bueno. Y personal muy amable. Recomiendo su visita.
Si estás en Bilbao y te gustan los pinchos morunos este bar es obligado. Los mejores sin duda desde hace mucho tiempo. Además la salsa picante hecha por ellos es una pasada. Pero no hay que dejar de mencionar esos champiñones, que también están casi a la par. Muy buen bar en el Casco Viejo con muy buena atención.
Parada obligatoria si estás en Bilbao!
Comi muy bien por menos de 10€. Los pintxos morunos estaban riquísimos.
El chico que me atendió también fue súper amable! 10/10
Deliciosos pinchos morunos de cordero. La primera vez que estuve en este bar tomando un pincho moruno fue hace 47 años, mes arriba mes abajo. Algo increíble en estos tiempos. Me ha hecho muy feliz volver
Descubrí este bar en nuestro viaje y fuimos a repetir. El bar es muy acogedor, los camareros geniales y la comida magnífica.
Los pinchos morunos son obligatorios. Y como recomendación el queso roncal y la tortilla de queso.
El pintxo moruno... qué decir, ojalá comer todos los días. No puedes ir ahí y no comerte un pintxo moruno. La atención de 10, muy amables y muy bueno todo.
Importante siempre con un buen txacoli.
Mítico local donde su especialidad son los pintxos morunos de cordero. De los mejores en Bizkaia. También disponen de otros pintxos igual de buenos, especialmente las tortillas. En verano es de agradecer la terraza. Un local tranquilo donde pasar la tarde
An error has occurred! Please try again in a few minutes