#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Sarean

Sarean - Bilbao - Álbum de fotos

Raciones hermosas, cenamos muy bien, por poner un pero, el menú de 29 euros con vino de la casa... siempre hay un crianza acorde a ese precio. Pero en general muy bien y el trato correctísimo. Sin duda volvería.
Estupendo ambiente, comida muy rica con un toque diferente y precios muy ajustados.
Personal muy amable, tiene pintxos además de una carta que incluye también platos veganos y una oferta cultural interesante.
La comida siempre tiene ese toque moderno y está muy bien presentada. El menú del día merece mucho la pena, si hay tataki de atún pedidlo!
Un gustazo ...lo recomiendo por el producto y por cómo lo trabajan . Siempre encuentro opciones veganas.
Espacio muy amplio luminosos y polivalente. En lo que al restaurante se refiere, comida fusión, perfecto si quieres probar sabores diferentes. Variedad en el menú. Opción de coger plato único, plato para llevar o menú del día de martes a viernes.
Muy recomendable, cocina vegetariana y cocina de la plaza tradicional. Cada uno escoge lo que comer en un ambiente muy bueno. Como algo un poco negativo deberían mejorar la tarta de zanahoria. Todo lo demás genial.
Producto local de primera calidad tratado con mimo. Apuesta por cerveza artesana, puedes desgustar en barra varios estilos. Muy recomendable el menú gargardotegi, platos elaborados con barra libre de cerveza artesana. Opción vegana / vegetariana / sin gluten.
Carta: muy original. Muchas opciones para veganos. El menú de noche 20€. Fuimos 4 y pedimos a la carta 2 entrantes, 1 plato fuego cada una (entrecot: exquisito; hamburguesa de ternera: muy original y rica; cordero: muy tierno; secreto: riquísimo), 4 postres y 1 botella de moscato por 22,50 por perso
Menú del día muy rico, buena cantidad y asequible. Local con encanto y bastante espacioso. Totalmente recomendable.
Buen menú del día y precio asequible además de medio menú, buena decoración, con buenos platos veganos,y tenirndo a Juankar la muga la cosa tiene que ir bien por obligación si a eso le sumamos la cerveza Boga la cosa pinta estupendamente.
El sitio nos gustó, había una exposición muy chula. Comimos menú del día muy curioso, padthai y milhoja de morro. Muy completo. El postre riquisimo. Nos parecio una opcion Original y asequible. 12€ menú.
El menú buenísimo, 4 primero y 4 segundos de platos con los que te cuesta elegir. La tarta de queso es espectacular! Buen trato. Amplio y agradable
La cocina es original y moderna, el local de aspecto industrial, agradable. A veces tienen alguna exposicion temporal de nuevos valires interesantisima. La ubicacion a mi me encanta porque el punto canalla me encanta. Y el precio, sin competencia. 10
Excelente sitio para comer. Comida hecha con mucho estilo. El arroz, la crema y las costillas deliciosas. Buena música y ambiente acogedor. Totalmente recomendado
Todo estupendo. El falafel de chuparse los dedos. Además por la noche también tienen menú. Las personas que nos atendieron encantadoras y el camarero, un diez. Volveremos!!
Menu en plenas fiestas de Bilbao del 2017 con 5 platos a elegir de primero y de segundo.Todos con elaboración y muy ricos y buena presentación. Restaurante tranquilo y acogedor repetiré sin duda.
Sitio genial de menú del día, con un vino muy rico (no pasa en todos los sitios..) Y sus croquetas son un must! El sitio cambia constantemente por las distintas exposiciones que alberga. genial
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos