Como calidad precio es el mejor japonés de Bilbao!
Suelo ir a menudo y nunca me ha defraudado!
El servicio es óptimo, todos son muy muy amables! El restaurante también muy bonito y en el centro! (Voy por lo menos una vez al mes, os dejo las fotos de la última vez que fui)
Fuimos a comer un sábado un grupo de amigos y aunque había bastante gente, según se fue vaciando, el servicio seguía siendo bastante lento, lo que sí valoro es que no cobraron el último plato que trajeron, pero hubo amigos que tuvieron que esperar casi dos horas a que les trajesen lo suyo. Tardaron mucho en traer los cubiertos y cuando lo hicieron faltaban algunos de ellos, pero unas amigas se animaron a usar los palillos y pudieron ir comiendo. Los platos son bastante generosos, por lo que calidad precio creo que está muy bien. Lo que sentí es que aunque había mucho donde elegir había muchos platos muy parecidos entre sí. A destacar el arroz al curry con verduras que estaba buenísimo y los helados, sobre todo el de cereza que acompañaba a la tarta de queso. Los sashimi normales, por precio, no los recomendaría especialmente... Tampoco recomiendo ir con niños, los sabores son bastante fuertes en general. Y no lo vi accesible para gente con problemas de movilidad, pues hay escaleras. Por otro lado soy alérgica al aguacate y tengo que agradecer que tuviesen cuidado con los platos que pedí para que no hubiese contaminación cruzada.
Aunque la camarera al principio y como consecuencia de llegar 15 min tarde a nuestra hora de reserva fue un poco borde, he de decir que la comida es espectacular, todo delicioso!!!!
Sitio agradable con dos plantas y bastantes mesas, lo mejor el sushi bien elaborado y variedad para pedir, pedimos tempura de calamares y verduras y gyozas de entrantes, y los postres lo mas flojo en nuestra opinión. Lugar recomendable.
La especialidad de la casa que son sushi y sashimi muy bien. Hay variedad de rolls para todos los gustos. Si os gusta este tipo de comida es el sitio acertado.
Mari josé Romo Gallardo
+4
Amplio restaurante con una decoración muy bonita , bien organizado , el servicio muy amable y rápido , la comida muy buena y cantidades suficientes
Lo único que para mi deberían mejorar son los postres , ya que en la carta que ofrecen no hay ningún postre japonés
Por lo demás recomendable.
Todo genial, vinimos a comer un jueves y pedimos menú por 14,50. Viene mucha comida y todo con mucho sabor.
Un sitio que siempre es agrabale de ir cuando tienes poco tiempo. Servicio rápido y cómodo de comer, siempre me dan sitio aunque no haya reservado.
Todo lo que hay es delicioso, siempre es una de nuestras opciones favoritas para cenar, el mejor postre es el de queso con te verde y yo suelo pedir un sabor de helado diferente al de maracuyá ya que lo prefiero con vainilla. Me encanta
De los mejores japoneses a los que hemos ido. Comida espectacular. Que no os engañen los precios si al principio os parece un pelín caro, porque los platos son muy contundentes, más de lo habitual que en cualquier otro japonés. Muy recomendable el postre del yogur con piña y mango, exquisito!!
La decoración está muy cuidada, es amplio y acorde a un ambiente japonés. La comida está bien, pero en la tempura, las verduras y calamares estaban muy pegados entre sí. Las gyozas estaban muy buenas. El sushi poco sabroso para mi gusto.
Era la primera vez que iba a un restaurante japonés y la experiencia ha sido muy buena.
La camarera ha sido muy amable y nos ha recomendado estupendamente.
No le he puesto la 5°estrella porque hemos pedido agua del grifo y no tenían jarras para servir, por lo que nos iba llenando el vaso cada vez que lo necesitábamos, lo que es incómodo para ambas partes.
Por lo demás, la comida riquísima y las cantidades muy bien.
Relación calidad/precio muy buena.
Sin duda volveremos y lo recomendaré a mis amigos.
ana maria uriarte garcia
+5
Comimos menú, de 10 en servicio, espacio del local y precio del menu (14,50). Era viernes y teníamos prisa, nos sirvieron con presteza pero sin agobios. Perfecto.Canareros muy amables.
Repetiremos sin dudarlo.
Un lugar tranquilo, comida japonesa y buen servicio. Relación precio calidad muy recomendable. Una sugerencia, estaría bien ofrecer agua del grifo y tener unas jarras grandes para servirte, porque lo de servir a vasitos es un poco cutre.
Comimos el menú del día.
El lugar es agradable con una luz cálida y las mesas en las paredes, tiene la pega que para ir al comedor hay que subir escaleras pero tienen elevador para personas con movilidad reducida.
Las raciones son abundantes y la comida rica. El menú del día consta de entrantes (ensaladas, sopas, etc...), Un primer plato consistente en alguna variedad de sushi, un segundo plato con algo más de proteína y postre.
El personal es atento y agradable, a pesar de que el día que estuvimos andaban bastante desbordados nos dieron una buena atención.
Simplemente, perfecto.
Un 10 en calidad-precio.
Céntrico, personal de lo más amable.
Leire Martín de Hijas Larrea (LMHL)
+5
Es un lugar espectacular. La decoración y la ambientación es perfecta para pasar un momento tranquilo y divertido con amigos. El sistema del buffet de mediodía es el siguiente: desde el menú, se eligen un máximo de 5 platos por persona y se apuntan los números de estos en un papel. Los camareros llevan el papel, preparan los platos y lo traen todo. Se pueden pedir las rondas que se quieran, eso sí, la bebida y el postre no están incluidos (y hay algunos platos que tienen un coste extra). El servicio es excelente y bastante rápido (aunque según se va llenando van más lentos, lo que es normal). Es una experiencia genial, y por. 19,95 € por persona se puede comer de maravilla.
Local muy tranquilo y agradable. El servicio es muy atento y rápido. La comida estaba muy buena y bien preparada. Pedimos platos para compartir gyozas crujientes de cerdo con verdura y makis de crispy tartar tuna. En los platos principales pedimos teriyaki no torinik, teriyaki de atún, yakisoba de pollo y shake no teriyaki. Para acabar de postres pedimos cheese cake, tiesto cocho, brownie ura y coulant de chocolate.
An error has occurred! Please try again in a few minutes