#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > La Batea Mejillonerías

La Batea Mejillonerías - Bilbao - Álbum de fotos

El servicio de Iker nos hizo la noche. Deliciosos mejillones. De las mejores patatas bravas que he comido. Una carta pequeña de vinos, pero muy buenos. La relación costo-beneficio es muy buena.
Fuimos por recomendación de unos amigos y excelente elección. Raciones típicas de mejillones (vinagreta, marinera, al vapor,etc) Pedimos los mejillones a la marinera y la ración de patatas bravas (caseras y riquisimas) Parada obligatoria Servicio rápido Cuenta con mesitas altas en la terraza y zona
Una gran comida, y muy buena atención por los camareros, en especial uno. Cada uno de los platos que pedimos mejor que el anterior. Sin duda las zamburiñas y los calamares no pueden faltar en la mesa. Un servicio muy rapido y atento. Deseando volver a comer allí.
Estuve de vacaciones por Bilbao y la última noche pude cenar en este restaurante. Me comí una hamburguesa y mi acompañante se pidió una carne a la plancha. Buena comida, buen ambiente.
Excelente atención, muy buenos productos y precios no muy altos. Buena calidad recomiendo!
Un sitio perfecto para ir a comer o cenar. La calidad del producto muy buena y la atención y el ambiente inmejorable. Volveremos sin ninguna duda.
Soy fan del mar, y por lo tanto, de sus productos tan maravillosos que nos regalan sus aguas. Tomamos unos mejillones para arrancar el día, buenísimos.....!!!!! con su vinagreta, en su punto, para no neutralizar el sabor de los mejillones. Buen tamaño y super frescos. Aparte, el detalle de las tapit
He venido con mi pareja a cenar, ya que ella no conocía el local y hemos disfrutado como nunca, en especial con las zamburiñas, que las hemos disfrutado muchísimo y también los tigres , un planazo con el buen trato que se desea encontrar.
Hoy bajo una lluvia intensa, tomé la decisión de refugiarme en este lugar. Pedí unos millones a la marinera y me gustó mucho. Lo acompañe con una clara limón, ya que no soy de tomar mucho. Cómo quería algo dulce pedí la tradicional tarta de Santiago.
Buen lugar para comer en Bilbao, los mejillones rellenos están riquísimos, los calamares fritos, las patatas bravas todo muy bueno, con cada bebida te ponen un tapa. Relación calidad precio buena. Servicio excelente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos