#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Copper Deli Mazarredo

Copper Deli Mazarredo - Bilbao - Álbum de fotos

Sitio ideal para comer sandwiches de estilo diferente a lo que se come por la zona. Comimos el super sándwich de pastrami y el de pato teriyaki. Este último muy bueno, el otro algo por debajo en sabor, pero también bien y unas patatas fritas para compartir que estaban muy buenas. Servicio rapido y p
Pedimos unos sandwiches para llevar y fue todo un acierto. Los que probamos estaban muy buenos, a destacar el de salmón ahumado y el de pastrami. Y si sois fans del picante, las salsas caseras que tienen están brutales... y picantes de verdad. De esos pocos sitios donde se atreven a servirte fuego.
Hay opciones veganas y además el personal me ofreció veganizar otros platos y me añadieron guacamole a las patatas,muy bién!!!!
Local muy agradable y céntrico. El servicio muy bien. La cerveza muy rica y los sabdwichs con pan de hogaza, deliciosos,y distintos a todo lo que hayas probado. Me han dicho que el brownie te lo sirven caliente y que está de muerte. Muy recomendable.
Lo encontré por casualidad y me gustó mucho. Pedí un sándwich para llevar y un bizcocho vegano. Me atendieron muy rápido. Es genial porque tiene opciones vegetarianas y veganas y el ambiente es muy agradable.
Buen descubrimiento por una zona céntrica de la ciudad. Es un buen sitio para comer algo diferente y rápido, ya que se suele llenar bastante a partir de las 14h. Parece que la especialidad son los sandwiches bien elaborados, con ingredientes interesantes y realmente buenos. Disponen de menú mediodía
Comida rápida elaborada con ingredientes saludables. Parece que estás en Nueva York comiendo pastrami. Zumos y cremas del día bien hechos. Mesas altas y bajas. Buena ubicación.
Un salvavidas! Llegamos tarde de nuestro viaje desde madrid, cansados y con hambre, dudamos a donde ir, pero no nos equivocamos. Nos atendieron súper amablemente, pedimos un súper sándwich de pastrami y un súper de foccacia con pan trufado, jamón y queso, Muy ricos ambos y sobre todo buena cantidad.
Me lo recomendaron Eder y Nerea. Me gustó. No me entusiasmó. Carísimo (11€ por sandwich). El súper sandwich de pato mejor q el de Pastrami (para mi gusto).
Un local pequeño pero acogedor. La camarera fue muy simpática con nosotras. Y todo estaba limpio. El café y él cruasán estaban muy buenos. Lo único que se tiene que tener en cuenta es que tiene escaleras para acceder al local
Llevo siendo clienta desde que abrió! Su estilo de comida: rápida, healthy y sabrosa hacía falta en la ciudad. Sus sándwiches y ensaladas sin duda merecen la pena!! Siempre verás gente cuando vayas, pero se encuentra hueco bastante rápido.
Local pequeño pero acogedor. Sándwiches y otro tipo de bocatas con toque internacional pero con producto de calidad y diferentes panes. He probado varias de sus propuestas y todas muy acertadas en la cantidad y variedad del contenido. El servicio muy agradable y la cocina rápida pero sin agobiar. Am
Me encanto el lugar, comida muy saludable y deliciosa. Todo estuvo espectacular, lo único malo es el poco espacio para sentarse,pero todo lo demás me fascinó.
Formidable. Producto de calidad, en un local decorado con gran estilo, y atendido por personal muy amable. Ideal para reponer fuerzas tras visitar las exposiciones del cercano Museo Guggenheim. Indispensable para los amantes del picante.
Original, pequeño y con opción de comida vengana. Lo cierto es que todo esta rico y si no te importa compartir mesa es tu sitio, ya que hay pocas mesas... Hay platos originales Veganos, sándwiches, batidos detox, etc. En general comida sana. No fritanga... precios populares. Menú del día.
Un sitio muy tranquilo y lleno de energía! Muy buena comida y gente estupenda!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos