Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 944 97 87 43
🌐 Website:
http://eldinamico.com/
📍
Dirección:
Licenciado Poza 45, Bilbao
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Muy rica la hamburguesa que está apuntada al concurso de españa, la panceta creo que sobraba pero le da un toque muy bueno.
Google
El menú diario tiene una buena variedad de platos de alta calidad por un precio muy bueno. Las hamburguesas son espectaculares. Muy Recomendable.
Google
Amplia carta con hamburguesas, sandwich, nachos...etc
Las hamburguesas están espectaculares y puedes elegir patatas o ensalada para acompañarla (incluido en el precio)
El sitio super bonito y tranquilo. La atención bien.
Google
Tenia tiempo sin ir y la ultima vez no estaba tan bueno pero hoy he ido por el menu del dia y la verdad lo que he comido estaba muy bien y buenas cantidades
Google
Nos sorprendió este local que no conocíamos. Cenamos hamburguesa y wrap, los dos acompañados con el acompañamiento que elijas del la lista. Coca-Cola y agua con botellas de cristal.
Todo muy bueno.
Un local a tener en cuenta en una comida informal. El servicio fue rápido
Google
Restaurante especializado en hamburguesas. Muy bien decorado, acogedor y con servicio amable y atento. Las hamburguesas son diversas y son muy buenas. El punto de la carne y la temperatura de la hamburguesa lo clavan muy bien. Totalmente recomendado para comerse una muy buena hamburguesa, de las mejores. Repetiremos cuando volvamos a Bilbo.
Leer más
Google
No estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que se han escrito aquí.
Aunque sí es cierto que aparenta más de lo que realmente ofrece, las hamburguesas están realmente buenas. Puede que más calientes se potenciase el sabor, algo que en mi caso omito al añadir a la Carnívora el Queso de Cabra como ingrediente adicional.
El local muy bonito, pero con la luz demasiado cálida.
Leer más
Google
Comida rica y buena atención, los nachos dinámicos muy buenos, hamburguesas muy contundentes y sabrosas. Fuimos un miércoles por la noche, con pocos clientes. Un punto a mejorar serían las patatas fritas para mi gusto. De postre, copa de helado bomba de chocolate que también estaba muy bien. Volveremos a este.
Consejo: Aunque se llamen El Dinámico no todos son igual de buenos. Este sí valió la pena 👌🏻
Leer más
Google
Un grupo de 12 amigos de los cuales habia celiacos, vegetariano y una embarazadas estuvimos cenando y habia variedad de posibilidades para todos. Las hamburguesas estaban todas muy buenas, el punto de la carne es ideal, ya que puedes seleccionarlo segun el gusto, algunos pidieron wraps y también estaban ideales, para el centro pedimos nachos ( que eran abundantes y estaban muy ricos). Musica muy actual, ideal para una cena alegre y divertida. El decorado es muy bonito y colorido. Volveremos otra vez en esta semana. Por decir algo negativo la cerveza de botellas estaba caliente, pero en la segunda pedimos de barri y esta si estaba fria.
Leer más
Google
La comida es tipo mejicana, suele llevar picante. Buena presentación y sabor exquisito. Trato amable. La tortita (postre) estaba muy seca pero le dejo las 5 estrellas
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Mole Tex Mex | 89% | 4.6/5 | 4.5/5 | 1,922 |
| TOTOPO HENAO Mexican food | 92% | 4.3/5 | 4.5/5 | 2,965 |
| Copper Deli Mazarredo | 85% | 4.5/5 | 4.5/5 | 2,288 |
| Astuy Taberna | 86% | 4.1/5 | 4.5/5 | 3,712 |
| El Perro Chico | 80% | 4.2/5 | 4.0/5 | 4,253 |
| Pizzeria Los Artesanos | 91% | 4.4/5 | 4.5/5 | 2,310 |
