Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 944 39 51 63
🌐 Website:
http://www.mollymalone.info
📍
Dirección:
Particular de Estraunza 8, Bilbao
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
1.662
reseñas de Google
Precioso bar estilo irlandés, vale la pena ir por lo bonito que está. Buenas burguer y rabas los findes!
Google
Un buen sitio donde disfrutar de la champions o cualquier partido. Comida rica y mucha variedad de cervezas.
Google
Tomamos una cerveza y comimos una hamburguesa y nos gustó. Tienen cerveza sin gluten.
Google
Tengo ya mis años y este sitio me ha sorprendido. Claramente un local de gente joven para gente joven. La comida está muy rica y está bien de precio. Ni inflación ni reduflacion. Pagas lo que comes.
Experiencia buena y excelente local. Mucho mejor que otros con pretensiones y escasas o nulas soluciones.
Leer más
Google
Buen sitio pero NO TIENEN GUINNESS a pesar de tener el logo en grande en la puerta. Fui por esa razón y me llevé un chasco y no una Guinness, pero todo bien. Antes tenían y molaba más. Si quieres una Guinness id al Wicklow que está cerca y sí tienen.
Google
La atención estupenda. Estuve en una fiesta privada organizada en ese local y ponen todo a su alcance para que salga perfecto. Amables, el catering de calidad. Recomendable pasar un rato a tomar algo.
Google
Buena atención, gran variedad de cerveza y muy ricas las rabas, se agradece que no sean de supermercado 👌🏾
Google
Definitivamente un lugar excelente para ir con amigos. Nos la pasamos bomba probando distintas cervezas y pasando buen rato con los camareros. Definitivamente volveremos!!!!!!
Google
Clasico bar estilo irlandes para pasar un buen rato tomando algo con amigos/pareja. Creo que también tienen carta de hamburguesas etc pero no probamos
Google
Fuimos a este local a cenar el otro día.
El ambiente del sitio está muy guay, las canciones que ponen son bastante animadas y la decoración Irish es brutal.
Sin embargo, el chico que nos atendió moreno y alto fue un poco desagradable a la hora de atendernos y las formas en las que lo hizo… . Por otra parte, los chicos de la barra sí que es verdad que fueron súper agradables y majos.
En cuanto a la comida, el pan estaba muy duro y era como comer piedra, pero los ingredientes estaban bien. Los nachos y las patatas estaban ricas.
Leer más
Google
Explora otras opciones en Bilbao
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
