Grecocina

Calle Henao 30, 48009 - Bilbao
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
8375 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 83/100
Puntuación Sluurpy
8.375 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
540 reviews
G Google
4.5/5
1.334 reviews
F Foursquare
3.4/5
11 reviews
F Facebook
4.8/5
66 reviews
ET Eltenedor
4.4/5
54 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
427 reviews
S Sluurpy
4.3/5
5.481 reviews
KR Kerico.es
4.6/5
445 reviews
C Colectivia
3.9/5
16 reviews
R Restauranis.com
3.8/5
1 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Griego 186 Musaka 108 Carta 59 Menú del día 53 Albóndigas 53 Souvlaki 53 Yogur 35 Cordero 23

👍 Recomendado por 14 personas

+8
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 946 07 35 53
🌐 Website: http://www.grecocina.com
📍 Dirección: Calle Henao 30, Bilbao

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:30 - 16:30
Martes2 13:30 - 16:30
Miércoles3 13:30 - 16:30
Jueves4 13:30 - 16:30
Viernes5 13:30 - 16:30
Sábado6 13:30 - 16:30
Domingo7 13:30 - 16:30

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
1.334 reseñas de Google
O

Oskar Ortiz de Guinea

★★★★★ 5/5
Comida excelente, nos ha gustado todo, el trato muy bueno, el jefe muy agradable, hemos comido menú del día, que sin ser barato tampoco nos ha parecido desorbitado. Seguro que repetimos
Google
L

Luis Angel Gonzalez

★★★★★ 5/5
Un restaurante griego auténtico. Algo nuevo y diferente en Bilbao. Platos originales del país, muy bien elaborados y presentados. Para amantes de la cocina mediterránea de calidad. Cualquier elección del menú del día no decepciona, cada plato sorprende y es un placer degustarlo. El personal es muy profesional, simpáticos y amables. Un 10 sin duda que hay que probar y repetir.
Leer más
Google
D

Dani FC

★★★★★ 5/5
Llegamos sin saber muy bien que nos encontraríamos y nos ha sorprendido para bien. Sin darnos cuenta nos vimos sumergidos en una auténtica experiencia culinaria que te transporta a la Grecia más auténtica. Las diferentes opciones del menú, a cual mejor, son una oda a la autenticidad a través de una cuidada selección de platos tradicionales preparados con ingredientes frescos y de calidad. El personal fue amable y servicial, destacando an Antonio quien además de tratarnos fenomenal hizo que la experiencia fuera redonda comentándonos con pasión cada plato y explicándonos las bondades y particularidades de la cocina griega. En resumen una apuesta segura para disfrutar de una experiencia gastronómica a buen precio.
Leer más
Google
O

Olatz Urrutiaziorraga

★★★★★ 5/5
Muy buen sitio! Comida muy rica, te quedas con ganas de comer más. La atencion ha sido correcta, muy agradable. Los postres idelaes!! Volveremos seguro
Google
A

Alma de Leche

★★★★★ 5/5
Había comido hace mucho añli y recordaba la amabilidad del dueño. Fuimos tres amigas y estaba todo riquísimos. Muy atento el personal que eso siempre es de agradecer. Las brochetas de pollo estaban muy ricas pero sin duda las albóndigas eran de otro mundo!!!. Disfrutamos cada bocado! La tarta de limón exquisita!!
Leer más
Google
L

Luzlexis Arias

★★★★★ 5/5
Era la primera vez que comía comida griega y me encantó. La carta no es muy extensa pero todo lo que probé estaba exquisito, el apio nabo fue un plato que me sorprendió gratamente. La atención increíble y muy buen ambiente para ir con tu pareja o amigos
Google
P

Patrick A.

★★★★☆ 4/5
Fuimos dos personas a cenar un sábado por la noche previa reserva. El local no es muy grande, pero es tranquilo y pone música típica griega. Los camareros muy atentos y rápidos con el servicio, tanto para atendernos como para traer los platos. Tienen una carta con varios entrantes y platos típicos griegos, aunque no tienen el mítico gyros que teníamos intención de probar. Además tienen una carta de vinos griegos y nacionales. Pedimos varios platos para compartir. Nos trajeron unos tiri saganaki (bolas de queso rebozadas con miel y nueces), unas dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz y hierbas), una mussaka, un cordero asado con puré un Souvlaki de cerdo con patatas fritas y verdura. De postre una tarta de chocolate con milhojas y naranja amarga. Todos los platos estaban muy ricos y bien presentados, aunque las raciones son un poco pequeñas y los platos son caros. Gastamos 48€ por personas incluida el agua y el pan de pita.
Leer más
Google
B

Beatriz

★★★★★ 5/5
Restaurante totalmente recomendable, desde la calidad y presentación de los platos (todo buenísimo, pero me gustaría destacar "Dolmadákia"), hasta la atención del personal. Excelente relación calidad-precio en un ambiente muy agradable.
Google
X

ximena G

★★★★★ 5/5
Fuimos a comer 6 personas, la atención muy buena y el servicio rápido. Comimos pollo, pasta, albóndigas y berenjena...todas las porciones adecuadas, sabor exquisito y calidad/precio nuy bueno. Es ideal para ir en familia, amigos o pareja. Probamos los 3 postres disponibles y todos deliciosos!
Google
I

Idoia Zurutuza

★★★★☆ 4/5
Restaurante griego que por lo que nos comentó el dueño lleva abierto 7 años en el centro de Bilbao. Local de tamaño mediano. El servicio por parte del dueño muy amable, hubo otro camarero del que la atención era más seca. La comida rica, disfrutamos mucho de las ‘ensaladillas’ de queso, berenjena y yogur; así como de la mussaka. Recomendable reservar por si acaso.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Bilbao

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Grecocina ha cerrado definitivamente?