Mas Pere Pau

Mas Pere Pau, Besalú Calle Can Perapau 0 - Besalú

Barbacoa
• Sentado

90/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Mas Pere Pau favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1228 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
87 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,6
694 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
47 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
340 Opiniones

Opiniones

5
Los Secretos de Lupe
+5
Maravilloso es la palabra que describe este Hotel. Fue una verdadera sorpresa y superó nuestras expectativas totalmente. Excelente la habitación, personal con atención personalizada, limpieza total, el desayuno exquisito, muy completo con toda clase de quesos franceses, tabla de fiambres de la zona, mermeladas caseras, frutas, frutos secos, toda clase de panes. Un lugar para descansar, cerca de zonas muy bonitas. Lo recomiendo total y absolutamente.
5
jeanette Castro
+5
Hemos estado 3 noches y no tengo palabras para dedicarles porque me han dejado sin palabras... Estoy maravillada estan en cada detalle, piensan en todo y te hacen sentir como en casa, el desayuno de 10, las vistas de 10, las chicas de 10 un lugar para no olvidar y por supuesto para volver... Lo recomiendo 100% y me voy a la ciudad llena de buenas energías buenas vibras y con mi mente llena de recuerdos hermosos... GRACIAS MAS PERE PAU HOTEL.
5
Dani Alvarez
+5
Hemos ido mi mujer , mi suegro y mi hija y hemos estado genial. Nos ha gustado tanto que volveremos, porque lo hemos visto ideal para ir en parejas. Así que volveremos. Si quieres tranquilidad, el sitio es perfecto, la dueña (siento no acordarme del nombre) un encanto. Volveremos seguro!!
5
Candela Gutiérrez Martínez
+5
Es un alojamiento excelente. Hemos estado esta semana mi familia y yo y no hemos podido estar más a gusto: habitaciones limpias, un desayuno maravilloso, y por supuesto el entorno crea un ambiente de paz y tranquilidad estupendo. Todo nos rorprendió gratamente desde un principio, y hay que recalcar la atención del personal, muy atentos y cercanos, sobre todo la amabilidad de Lidia que nos hacía sentir como en casa. Sin duda un lugar perfecto para alojarte cerca de la Sierra de la Garrotxa, para repetir. :)
5
Daniel Payà
+5
Todo genial, un lugar con mucho encanto y espectacular. Estuvimos como en casa, con un servicio muy familiar y agradable. La única recomendación sería una neverita en la habitación con algo más de capacidad. Por lo demás 100%recomendable, imprescindible en la Garrotxa
5
Mireya Verges
+5
Estuvimos una noche en una preciosa masia. Cenamos pan con embutido, exqusito, un desayuno excepcional. El entorno , la piscina y sobretodo la amabilitad y el cariño. Sin duda lo recomiendo. Volveremos seguro. Gracias
5
Laura Ruiz
+5
Hotel Restaurante excelente en todos los sentidos, atención del personal de 10, platos abundantes , buena calidad de producto y todo riquísimo. Calidad/ precio excelente. Además un sitio precioso, y tranquilo donde disfrutar de una buena comida.
5
Cubui In Game
+5
Estupendo! Muy amables, con buen desayuno y parking. Perfecto para una noche de tu ruta por la zona sur de los Pirineos
5
Alba Mañeru
+5
La masía es espectacular, estás en un remanso de paz total, una pasada. Con piscina para los huéspedes y un restaurante de una calidad superior. Todo super limpio y cuidado, nuestra habitación preparada con mucho detalle, y perfectamente equipada. Y lo más importante: TXELL, LIDIA y LAIA son súper dulces y atentas. Muy profesionales y tan cariñosas que te hacen sentir mejor que en casa. Ya estamos deseando volver, muchísimas gracias. 🥰🥳
5
Angel Martin
+5
Restaurante de comida casera y de muy buena calidad. Precio muy bien, nada caro por la calidad que dan. El servicio muy bien y muy atentos en todo momento. Muy recomendable. Volveré!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mas Pere Pau

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mas Pere Pau

90 4.6 4.8 4.5
Pont Vell 90 4.6 4.9 4.5
Cal Tronc 86 4.5 4.5
Pizzeria La Roda Groga 85 4.6 4 4.5
Can Quei 85 4.2 4.3 4
Restaurant Curia Reial 91 4.3 4.8 4.5
Restaurant Oliveras 85 4.4 4 4
La BaRtiga 90 4.8 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1228 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 59 07 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1