Buffet Libre Castell De Besalu

Buffet Libre Castell De Besalu, Besalú Carrer del Pont 2 - Besalú

Mediterránea
• Española
• Asador
• Sentado

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Buffet Libre Castell De Besalu favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 8049 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Buffet Libre Castell De Besalu sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
562 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,2
2361 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,1
12 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/09/2023
3,8
216 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
443 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/10/2022
4,1
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 03/01/2022
4,2
696 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/01/2022
4,7
3592 Opiniones

B

Bravíssima
Last update on 13/08/2023
5,0
105 Opiniones

Opiniones

4
Foodlokibcn
+4
Es un restaurante bastante grande y la verdad que la parte del jardín es muy chulas las vistas al castillo la comida la parte de carnes a la brassa las hacen al momento el pan también las carnes guisada también están bien y el postre bueno se salva la fruta y la crema catalana. Por el precio medio día no puedes pedir más y con bebidas incluidas. No es de los mejores buffet libre que e probado pero la verdad calidad precio está aprobado 👍. Los camareros y trabajadores son muy agradables y te ayudan.
5
Jolanta Omozik
+5
La mejor opción para comer cuando estás visitando un lugar tan preciso que es Besalú. Teníamos mucha hambre después de pasear toda la mañana y salimos de allí muy, pero muy llenos. La comida estaba buenísima con una gran variedad de platos fríos y calientes. Lo que me gustó el más era la sección de parrilla, con butifarra, patatas y pan 🤤 Nos sorprendió mucho la rapidez en la que traían platos nuevos cuando se acababan los otros. Lo que me gustó el más era la sección de dulces, con nata para montar, helados y un montón de tartas diferentes. Una experiencia muy buena, con una atención genial y trato muy justo. Lo recomiendo muchísimo!
5
Anna Boix
+5
Personal muy amable. La comida y la bebida son ilimitadas. También incluye cafés e infusiones. Todos los productos son caseros y de calidad. La comida siempre está en su punto. En la sección de carnes hay un cocinero para acabar de prepararlo al gusto del cliente. Hay gran surtido de postres. También es importante que cuando se acaba un producto lo reponen rápido. La decoración medieval también es un plus. En resumen, un 10!
4
Noa Viñales Vidal
+4
Vale mucho la pena. Es uno de los pocos buffet en que la bebida está incluida en el precio. Me gusta mucho su ubicación, sus trabajador@s, la comida en general y el poder cortarte tu mismo el embutido. Lo único que me ha faltado es más variedad en cuanto a pasteles, aunque hay dos fuentes de chocolate, helados, iogures, etc. Siento que falta algún pastel de queso (el qual no había, al menos cuando fui). Luego es verdad que la primera vez que fui estuve bastante rato ya que íbamos comiendo y hablando, pero la última vez que fuimos me comentaron que como máximo teníamos una hora y media. Lo recomiendo sobretodo entre semana porque es más asequible.
5
Marcos Cuevas
+5
Restaurante de tipo buffet situado en la entrada del pueblo colindante con el puente medieval. Tras gestionar la reserva (aconsejable de pedir con antelación) uno de los camareros te hace un tour por el local explicándote como funciona el servicio. Toda la comida que exponen es casera (arroces, pasta, pescados...), además tiene un servicio de carnes a la brasa que te lo cocinan en el momento al punto que prefieras. Dispone de bebidas ilimitadas con máquinas de autoservicio (refrescos, agua, cerveza, vinos...) y botellas de cava, así como de cafés e infusiones. Por otro lado, el pasillo de postres es la mayor tentación que podamos tener ya que cuenta con gran variedad de dulces, frutas y lácteos. El local cuenta con comedor interior y terraza y un jardín que da vistas al puente medieval. La decoración es una pasada. Precios y servicio correctos.
5
Manolo Navarro
+5
Es la primera vez que hemos estado en este Buffet y la verdad es que no nos ha defraudado. Gran variedad de platos a elegir y trato amable y simpático por parte de las camareras y camareras. Terraza exterior con vistas al puente de Besalú. Se puede reservar mesa y además lo aconsejo.
5
SampleRate Producer
+5
Esto es un viernes😲 El bufet es bastante grande, con varios espacios Hay máquinas de café, refresco, licor, embutidos, pastas, carnes, pescado incluso fuente de chocolate🤤 esta bastante completo El precio entre semana 18€, finde festivos 25€ Con bebida incluida, en la terraza admiten perros también. La calidad, la elaboración, variedad e higiene es excelente para ser bufet esta muy bien. 👌 10/10🎇
5
Cristhian Macias
+5
Primera vez que lo visito y la verdad un 10, un bello lugar, el personal muy correcto y amable. La comida super rico todo, y gran variedad de platos. Te dejan si quieres de disfrutar del café en la terraza con una vista maravillosa del puente de Besalu. La verdad un bello lugar.
5
Redu
+5
Sitio Muy recomendado. Fuimos a comer al Bufet Libre y salimos de ahí con muy Buenas sensaciones. La comida estaba Deliciosa y además de tener mucha Variedad ,estaba muy bien elaborada, Hay Barra libre de Vinos , Cervezas y Café. Y los Postres estaban Muy ricos, puedes cortarte tu mismo el Jamón y hay platos como Paellas, Carnes echas a la Barbacoa y muchas Variedad de Platos calientes y frios.Las instalaciones están muy bien ya que hay tanto salas en el Interior como Terraza en el exterior, por cierto con unas Vistas Increíbles del Puente de Besalu. Lo mejor de todo es que Permiten Entrar Con Mascota 🐕 Sin duda muy Buena Calidad Precio.
5
Jose Martin Ramos
+5
Buffet libre muy bien preparado,comida sabrosa y mucha variedad con un detalle a mejorar,las comidas no se mantienen calientes y alguna estaba un poco fria ,buena atención del personal y un local muy amplio.Hemos ido entre semana,me imagino que el fin de semana será un poco más agobiante,pero lo recomiendo y sugiero un poco de paciencia en caso de que esté lleno.

Horas

Lunes:
12:00 - 16:00
Martes:
Miércoles:
12:00 - 16:00
Jueves:
12:00 - 16:00
Viernes:
12:00 - 16:00
Sábado:
12:00 - 16:30
Domingo:
12:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Buffet Libre Castell De Besalu

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Buffet Libre Castell De BesaluReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Buffet Libre Castell De BesaluRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Besalú

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Buffet Libre Castell De Besalu

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Buffet Libre Castell De Besalu

91 4.2 3.8 4
Pont Vell 90 4.6 4.9 4.5
Cal Tronc 86 4.5 4.5
Pizzeria La Roda Groga 85 4.6 4 4.5
Can Quei 85 4.2 4.3 4
Restaurant Curia Reial 91 4.3 4.8 4.5
Restaurant Oliveras 85 4.4 4 4
La BaRtiga 90 4.8 4.7 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 8049 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 872 20 80 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1