#}
Sluurpy > Restaurantes en Besalú > Restaurant Curia Reial

Restaurant Curia Reial - Besalú - Álbum de fotos

Es un sitio bonito y agradable, tiene una terraza con unas vistas del puente preciosas. El servicio muy amable y atento. La comida de calidad, bien elaborada y con muy buena presentación. Con variedades exquisitas. 💯 Recomendable.
El restaurante Cúria Reial contiene unos platos elaborados y creativos, con productos de gran calidad. La atención es esmerada y servido en una gran terraza con vistas al puente de Besalú. El precio es razonable según la calidad y cantidad servida en los platos.
Súper recomendable, sin duda un restaurante para volver. El restaurante muy bonito, acogedor, limpio. El servicio estupendo, muy buen trato, las camareras muy amables y atentas en todo. La comida excelente. Uno de los primeros, nos pedimos salmorejo de primero, D E L I C I O S O. De segundo paella d
He puesto cinco estrellas pero voy a explicar porqué en esta visita doy 4 al ambiente. El lugar es precioso, con varios espacios y salones. Un 10!😁 Tienes la zona de terraza con un mirador al puente y un salón acristalado que también da hacia esa zona y parecía más para familias y niños. Por otro
una experiencia positiva!!!la comida muy buena!!el servicio de sala fantastico!!!solo un pequeño descontento por la atención al llegar!!!porque uno de los clientes que hermosas no podía estar de pie mucho rato,y los chicos no estuvieron a la altura😪,por lo demás todo fantástico!!
Restaurante de tapas muy buenas, pedimos 4 tapas (croquetas de jamón, pan de coca con tomate, calamares a la andaluza y patatas bravas). Todo casero y muy sabroso. El lugar es grande y muy bonito.
Comida buenísima, trato súper agradable con el servicio. Realmente muy contentos de poder probar la experiencia en este lugar. Y sin duda alguna el restaurante con mejores vistas de todo Besalú. Repetiremos sin duda!
En plena plaza de besalú un rincón con mucho encanto Comimos en la terraza en plan tapeo Buena presentación y lo más importante todo muy bueno
Buen restaurante en Besalú, comida muy bien guisada, buena presentación, trato muy cortés, sus empleados muy profesionales y ubicado en un sitio tranquilo con vistas del puente románico y en el antiguo barrio judío.
Pedimos menú de mediodía, 29,50€ muy completo en cuanto a la variedad de los platos. Todos los elegidos fueron muy contundentes y sabrosos. En cuanto al servicio, muy amable aunque tardaron bastante tiempo en atendernos durante todo el proceso de la comida. Por otra parte, nos quedamos con ganas de
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos