Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Angulas Al Ajillo en Bermeo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sollube Taberna
81/100 (1231 ratings)
Restaurantes
Entrecot
Secreto
Gulas
Angulas Al Ajillo
Marmitaco de Bonito
Lubina
"Estuve aquí tras ir a visitar San Juan de Gaztelugatxe, y tras ojear en google, vimos que aquí se servía un buen menú en relación..."
Angel constantino muñoz
"Estuvimos de vista en Bermeo un domingo. Nos resultó hipercomplicado localizar en la herriko plaza un bar/restaurante que ofreciera alguna..."
thewasted me
"Mezcla explosiva de taberna de producto local, decoración industrial y ambiente motero...una..."
Almudena Iglesias
"Muy buen sitio..buena ambiente..y servicio de..."
Le Fennec
"Pescados frescos de Bermeo y txuletones a la brasa de infarto! Servicio excelente y la decoración top!!! El mejor bar de..."
J Gaubeca
"Las mejores hamburguesas y perritos calientes que hemos comido nunca, se nota que el producto es de mucha calidad y en el precio te incluyen patatas..."
BDuo Bio
"Uno de los mejores bares-restaurantes que podrás encontrar en el parque de Bermeo. Con una buena terraza cubierta y otra estériles para poder..."
Erlantz Pérez Rodríguez
"Muy simpaticos y atentos en todo momento. Tuvimos que esperar un poco pero nos dejo una mesa para darle de comer al bebe. Comimos muy bien el menu..."
IBI gasteiz
"Buenos pintxos, servicio muy agradable y profesional. Limpieza total en barra, baños... Decoración muy trabajada, en plan motero pero nada..."
Andoni Gabantxo
"Menu exquisito y un trato muy cordial los camareros super majos y simpaticos enseguida nos sirvieron nuestros platos y un menu algo elevado pero..."
Daniel Esteve
"Todo rico, en especial las zamburiñas y los pescados. Menú por 20€, de postre arroz con leche casero muy rico y..."
Maria M B
"Un gran lugar para comer, con trato excelente! Buenísima la comida y bien de precio. Cuando las cosas se hacen bien y con cariño, se..."
Irene Guerrero Rodríguez