Bien ubicado, en el puerto y las tapas buenas y el precio también. Atención buena
Variedad de pintxos y tortillas.
Amplia terraza.
Nota tortilla;. 7/10
Precio tortilla+ café = 3'60€
Melanie Mariam Cruz Morgado
+4
Comimos muy rápido, ya que los pinchos estaban hechos y en la barra para irlo eligiendo todo mientras lo servían. Nosotros mismos fuimos quien lo llevamos todo a la mesa que vimos libre y después de comer, se encargan de limpiarla para que pueda ser usada por otras personas que lleguen. Todo lo que elegimos estaba muy bueno y el precio era el esperado. La ubicación es ideal, ya que está junto a otros bares en una plaza con un parque y cerca del puerto, así que hay buen ambiente y es muy cómodo ir allí a comer mientras se visita la zona. El único inconveniente que vi fue el aseo, ya que era muy pequeño, no había espacio para apoyar el bolso o lo que sea y el suelo no estaba muy limpio.
Buen lugar para tomar unos buenos pinchos y descansar. Personal amable. No atienden en mesa. Para los niños tiene justo enfrente tiene un parque con bastantes bancos para sentarse y parque infantil para niños.
Salimos encantados del lugar por la limpieza, la distancia entre mesas y el orden en general, algo importantisimo hoy en día.
La comida perfecta, la atención y ayuda del camarero para elegir también de elogiar y los precios asequibles y en linea con la calidad, mas bien barato
Pinchos o tapas, en cada zona lo llaman diferente pero recién echas y las rabas con masa echa por ellos no como otros que son con masa congelada, un fin de semana pueden hacer más de 100 raciones, además de los diferentes pintxos de una variedad infinita obleas rellenas de.... champiñón relleno de.... berenjena rellena de.... un placer que volveré a repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes