Sluurpy > Restaurantes en Bermeo > Ados Gastroteka

Ados Gastroteka - Bermeo - Álbum de fotos

Comida para picotear muy buena, probamos el bonito de Bermeo (lo mejor que probamos), la tabla de ibéricos y las chistorras. Sitio pequeño, pero con mucho ambiente y buena terraza.
Un placer conocer a esta pareja que por casualidades de la vida, hemos sido vecinos en Barcelona aupa por ellos, buenas tapas y buenos vinos ......
Lo descubrimos por accidente, pero algo nos dijo que había buena vibra y pues: gran selección musical, buena selección de vinos y una ración de anchoas con un aceite que estaba de muerte. La próxima vez que estemos por Bermeo será visita obligada.
Nos encanta! Sus vinos cavas y cervezas especiales, raciones tb diferentes para acompañar, buena musica y buen rollo, imprescindible pasar por alli si visitas bermeo.
Tostadas con sobrasada y queso muy ricas, asi como la de escalivada y queso de cabra, el único pero, el precio,4'80€ cada una; al lado del puerto eso sí. Atención muy amable.
Gastroteca especializada en productos y vinos de origen vascos y catalan. Un lugar pequeñito, con mucho encanto y una excelente calidad en sus productos a buen precio con un personal muy agradable.
Todo muy bueno,ofrecen algo diferente al resto.El foie increible y una carta de vinos que da gusto verla. Son superamables!
El sitio es muy acogedor, y los dueños son simpatiquisimos tienen muy buen cava y una lista de tablitas muy buenas me encanta el foie
Todo esta hecho con muy buen gusto, sabores, simpatía y música. Hay q pasarse!
Perfecto para tomar una cerveza y algo de picar.
Es un sitio pño y acogedor para comer unas raciones ricas u a buen precio en Bermeo
Muy muy recomendable! Torradas y raciones buenísimas!
ganas de volver a la meca de Bermeo. Gora ados gastroteka!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos