Sluurpy > Restaurantes en Bermeo > Akatz

Akatz - Bermeo - Álbum de fotos

Un sitio genial para desayunar pero también para ir de pintos, además a buen precio con la calidad que tienen! El servicio un poco lento, pero merece la pena la espera. Desayunamos y luego fuimos a por unos pintxos porque tenían una pinta genial. No fallaron!!! Todos los que probamos estupendos.
Fuimos en día de diario y se estaba muy tranquilo, nos gustó mucho. Hay tanto zona de terraza, mesas altas y mesas bajas para comer tranquilo al fondo. Comimos de pintxos que tenían pintaza y eran muy innovadores, no los típicos pintxos de los que ya estás harto. Nos sorprendió 😍
Fuimos con poca expectativas de encontrar un buen desayuno, pero nos sorprendimos gratamente cuando pudimos pedir, tostadas con aguacate, huevo, bacon, zumo de naranja (enorme) todo lo que pedimos estaba delicioso. Solo había dos chicos atendiendo, no eran muy amables, pero el desayuno estaba muy bu
Buenos pintxos a buen precio. El mejor el de tortilla de patata con salsa de hongos y jamón ibérico. Ideal tomarlos en la terraza si hace buen tiempo.
¡Genial para el desayuno y el brunch! Café super bueno y pinchos a otro nivel, nos encantó el rollito con cebolla caramelizada y rulo de cabra.
Todo genial, desayuno buenísimo!!! Repetiríamos!
Buen sitio para desayunar con tostás y pintxos innovadores.
Bar agradable, estiloso y con terraza súper céntrica. Lo negativo es que no disponen de menú, ni de platos combinados o carta, pero su variedad y originalidad de pintxos, hacen una alternativa interesante si no hay mucha hambre.
Oferta amplia y diferente de desayunos. Acierto seguro si buscáis desayunar por Bermeo Nos sentimos muy agusto, el ambiente del bar es muy confortable y el trato recibido fue bueno.
Atención exquisitaaa, pintxos buenisimos y elaborados, la tostada de aguacate y tomate brutal! Sitio limpio, buena terraza, y el parque enfrente para los niños. En definitiva un acierto
Desayunos y pintxos de lo mejorcito
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos