Un buen sitio para comer, recomendado a todos. Me ha encantado. En Bermeo.
Buena comida, buena calidad, buen precio... altamente recomendable. Volveremos.
Comida sencilla: platos combinados, platos tradicionales, entrantes variados. Todo abundante, casero y rico. Nos quedamos más que satisfechos.
Las camareras súper simpáticas y atentas. 100% recomendable.
Conocimos el sitio el día de nuestra llegada y no hemos tenido necesidad de buscar nada más. Precio asequible en menús, carta, raciones variadas, desayunos-almuerzos estupendos. Una cocina de diez y el espacio muy cómodo. El personal, encantador y servicial
De los pocos restaurantes en Bermeo que encontramos a finales de agosto con menú del día a un precio razonable. El menú a 12€ y varios platos tanto primeros como segundos y postres entre los que elegir. Comida de calidad y rica, porciones abundantes y servicio agradable. Hay que llegar temprano porque se llena muy rápido.
Pedimos el menú especial de 30€ y la verdad una pasada mucha comida todo buenísimo y los postres ,incluso una botella de txakoli,sin duda un gran acierto!!
Pedimos de menú y muy bueno todo y bien de precio. Muy concurrido el local, por un buen motivo, buenos precios y buena calidad.
El menú super rico, mucha variedad, buena cantidad! Entra primero, segundo, bebida (agua, vino), pan y postre o café.
El camarero super amable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes