Uno de los mejores sitios en los que he estado! muchas gracias por esos momentos inolvidables.
Lugar agradable, ambiente muy simpático con camareras muy majas.
La comida (raciones) abundantes y deliciosas.
Recomendable los torreznos y la fuente de huevos rotos con chorizo, bastante grande, como para 3 persona que sean muy tragonas.
De vacaciones por Berlanga y descubrir rincones como este bar es lo que hace traerte buenos recuerdos para siempre. Estuvimos comiendo y probamos los mejores torreznos de Berlanga, las croquetas de carrillada y chipirones muy buenas con una bechamel suave y un sabor muy reconocible. Seguimos con unos calamares fritos y “la bestia” los huevos rotos!!! Una fuente de papas con huevos y jamón que ya podía servir para alimentar a una legión, que barbaridad y que rico estaba todo, ojo!!! Y somos de Graná que estamos acostumbrados a lo bueno y abundante!!!
Y el trato cercano con esa gracia muy parecida a la nuestra nos cautivó!!!
5 estrellas es poco!! A seguir así amigos !! Nos vemos muy pronto!!
El mejor torrezno que he probado en Soria! Estaba buenísimo y ademas super barato. Una recomendación del chico de la entrada al castillo, el cual nos explicó un montón de cosas tanto del castillo como del pueblo con un entusiasmo que daba gusto oírle. Me encantó
Somos de bares más que nadie, pero este sitio es un nivel superior. La comida de 10, de lo mejor que hemos visto en toda España.
Comida casera , en cantidad. Rica. A los pies del Castillo de Berlanga. Con terraza en un soportal típico. Agradables, trabajadores y buena gente.
Buscamos un sitio de picoteo hasta que empezase la visita al Castillo de Berlanga de Duero y nos recomendaron este.
Las raciones enormes y a un precio bueno. Lo recomiendo
Gran descubrimiento este bar! Lugar tranquilo con ambiente familiar. A destacar la tortilla de patata que está buenísima.
Estupendo lugar para desayunar, tomar un aperitivo o una copa por la noche con los amigos, con un paisaje incomparable (Castillo medieval). Y si vas con niños, perfecto porque tienes el parque infantil delante y una Plaza de Mercado enorme para que corran.
Es un bar de pueblo pero tiene buen ambiente porque enfrente tiene un parque para niños muy chulo y el castillo, la comida de tapas está muy rica y bastante cantidad, el precio también es bueno .
Íbamos de viaje y paramos al ver el castillo tan espectacular desde la carretera. Eran más de las 3 pedimos unas cañas y algo para comer. Nos oriento que lo que queríamos era mucho y solo nos puso huevos rotos con patatas y jamón, solo eramos 2 y fue espectacular lo buenísimo que estaba, la cantidad, el precio y la amabilidad con que nos trato la chica que nos atendió. Un sitio con vistas al castillo. Sin duda un 10 en todo. Lo recomiendo.
5 estrellas porque increíble como se come, riquísimos sus huevos rotos con jamón, tigres, calamares, croquetas boletos con trufa o croquetas de chipirones y por último la oreja.
1 estrella por no poner un 0 al camarero por su trato borde que encima creo que es el cocinero un poquito de amabilidad le haria triunfar más en su negocio y que lo hace mil veces mejor en la cocina que en la barra 5 estrellas.
Frente al Castillo de Berlanga y a un parque infantil, se pueden degustar varios tipos de cerveza (Mahou, estrella de Galicia, 1906, guineas, etc) con unos ricos torreznos
Bar en frente del castillo de Berlanga en el que poder degustar unos callos caseros que quitan el hipo, con su salsita, su chorizo, su morcilla....y una sepia fina, suave, en su punto para chuparse los dedos. Raciones abundantes y buena relación calidad precio. Además de ser muy amables.
jose maria caballero cisneros
+5
Gran bar en frente del bonito y renovado Castillo de Berlanga. Tranquilidad y buen ambiente. Destacar el agradable trato de las camareras.
¡Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes