#}
Sluurpy > Restaurantes en Berga > Restaurant Caliu

Restaurant Caliu - Berga - Álbum de fotos

Es el ambiente ,el trato ,la simpatía y buen servicio de la Metre ,la comida del pintoresco cocinero,y también los clientes restaurante que comes bien muy bueno y tranquilo con música de fondo relajante, si quieres desconectar y disfrutar de la comida es el lugar adecuado .
Me ha gustado mucho, se come bien y abundante, la comida se nota casera y se le nota sobre todo el cariño en algunos platos y en general solo puedo estar agradecido. En la parte vinos, quizás algunas opciones más estaría bien, pero eso ya es un plus y cada uno le puede dar la importancia que le apet
Lugar acogedor con menú de día de 17€ de los que eliges 3 primeros a modo de degustación, luego un segundo plato y postre. Muy buena calidad y cantidad. Hay mucha calidad en la cocina y el servicio es muy amable y atento. Gracias por hacerme sentir como en casa.
Nos ha encantado. Personal muy agradable y atento. Carta completa, además de menú diario, menús degustación y opción vegetariana. Excelente producto y muy buena presentación de los platos además de ser muy completos. Ambiente muy tranquilo en un local pequeño y acogedor. Relación calidad precio muy
Comida exquisita y servicio con mucha profesionalidad y cercanía! Nos hemos sentido como en casa, gracias! :)
Sitio muy tranquilo y ambiente muy bueno. La chica que nos ha atendido es súper agradable y profesional. Hemos pedido menu degustacion y hemos quedado encantados. Todo muy bueno y el precio acorde. Volveremos! . Muchas gracias por todo y el cuidado al decir que era intolerante a la lactosa.
Desde que entras la música y la decoración te envuelven. El buen hacer de l personal te hace sentir como en casa. La comida buena y en cantidad. Los postres caseros y buenísimos Lo recomiendo sin ninguna pega. Volveremos sin dudar.
Excelente sitio. Fui a comer con dos amigos el día 3/12/21. Atención increíble, cálida y dedicada. Calidad de alimentos estupenda y muy bien de precio. Lo recomiendo sin dudar. Más aún si eres amante de los productos locales y de cercanía.
Buen restaurante donde nada mas entrar te da una hostia la peste a incienso. Bien decorado aunque pequeño y tranquilo. primer plato: bufet poco variado donde gana la ensalada, segundo plato con muy pocas opciones y menos aun de carnes. el bistec estaba tremendo un 10 en sabor. Recomendable
Comida buena y abundante. Ofrecen formula con una variedad de propuestas por entrantes y un segundo plato completo. Local acogedor y servicio muy agradable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos