#}
Sluurpy > Restaurantes en Berga > La Crepe

La Crepe - Berga - Álbum de fotos

Fuimos mi pareja y yo con nuestra perrita a comer a La crêpe y no podíamos haber elegido un sitio mejor. La comida era fantástica, pedimos unas bravas (buenísimas, un pelín picantes y 100% caseras), unos tequeños deliciosos y un par de crêpes insuperables. El trato es familiar y cercano, estuvimos c
Un sitio muy recomendable, se come muy bien, son muy amables, se merecen las cinco estrellas... Hasta que... Consiguen que mi hijo salga llorando porque " se ha portado mal y no hay regalo" (el otro si lo consigue) ambos se portaron bien. entiendo que haya Grinchs de niños, pero hay que tener cierto
Sitio tranquilo que cuenta con mesas en interior y terraza exterior en la calle. Atención buena, personal amable y crepes muy buenos.
Buen lugar, gran variedad de platos con la maxima calidad. Profesionalidad, cercania y magnificos estrategas con los niñxs, consiguieron que los críos cenasen tranquilxs y sentados durante toda la cena. Muy recomendable con relación calidad precio magnifica.
Somos de Barcelona y cada vez que podemos vamos expresamente pq nos encanta todo lo que hacen. Pero sobretodo el personal son de lo más simpático y amables. Fuimos con mi suegro q tiene una dieta muy estricta y nos lo solucionaron perfectamente he incluso le hizo un zumo de frutas sin azucar, para
Todo perfecto. La comida deliciosa y el trato genial. Increíble. Lo recomiendo muchísimo.
Excelente! Una variedad de crepes dulces y salados, los gofres hechos a mano. Local muy cuco, lo propietarios encantadores y muy amables! En definitiva, vale la pena hacer una parada en camino a montaña.
Nos comimos unos creps buenísimos. La atención muy buena. El hombre era muy amable y simpático. A nuestra hija le regalo un huevo de pascua, tenían huevos “escondidos” para loa niños, el q encontraba uno se lo podía quedar. Sin duda volveremos cuando pasemos por Berga.
Gran variedad de crepes y gofres. Excelente combinación de ingredientes y presentación. Gente muy amable. Gran servicio. Producto casero.
Parada obligatoria si vienes/vas a los Pirineos. Súper amables y carta muy recomendable
Muchas variedades de creppes o waffles! En la foto un cappuccino. Buen ambiente para pasar en familia o con amigos. Pongo las 5 estrellas por lo bueno pero se demoró un rato.
Las mejores crepes que he probado, trato inmejorable, sin duda volveremos una y otra vez
Buen sitio para cenar tranquilo y comer unos buenos crepes
Paramos a desayunar de camino a Puigcerdà y quedamos encantados. Excelente la atención y las crepes, incluyendo una conversación con recomendaciones para el fin de semana de esquí. El precio me pareció un poco elevado pero la crepe estaba bastante llena. 100% recomendable, volveríamos sin duda.
Platos muy buenos. Gran variedad de crepes, gofres. También tienen hamburguesas.
Ayer tuvimos el placer de pasar un buen rato con unos amigos en su terraza y probar su granizado de limón entre otras cosas. Un auténtico granizado de limón. Ricooooo de verdad. Muchas gracias por vuestra atención y saber hacer, volveremos sin duda.
Las mejores crepes que he probado, disponen de una crepe especial que cambia cada semana. Perfecto tanto para merendar/desayunar como para comida/cena
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos