#}
Sluurpy > Restaurantes en Berga > Bar Santa Eulàlia - "bar Del Pepe"

Bar Santa Eulàlia - "bar Del Pepe" - Berga - Álbum de fotos

Es la primera vez que voy.Nos han tardado un poco en servirnos,pero bueno lo qué hemos comido ,bastante bueno
Nos encantaron los platos de la “yaya”. Muy buen sabor, perfectos para compartir. Una gran sorpresa cerca de la carretera principal.
Correcta comida y precio. Servicio lento, eso sí. Tienen terraza y puedes llevar a tus mascotas y hasta te traen bebedero.
Estábamos de paso por Berga y he buscado dónde comer, me han aparecido muchos restaurantes, pero a nosotros que nos gusta tapear, y le he dicho a mi pareja vamos a este. De verdad que ha sido una genial elección. Calidad precio increíble, las tapas muy buenas y súper buen trato de las camareras.
Lo hemos descubierto por casualidad, y un 10... La comida buenísima, todo muy bien presentado y de muy buena calidad . Encima, me he equivocado yo al pedir un plato y ni me lo han cobrado.. Volveremos a repetir cuando estemos por la zona.
De lo que hemos probado, las bravas, las patatas Pepe estupendas. El pulpo, a pesar de los casi 20€, espectacular. Gallego o no, eso no lo sé, pero les queda de lujo. La terraza, cómoda y tranquila,le da muchos puntos
Muy buenas tapas y bocadillos además la calidad precio esta muy bien. Muy recomendable.
Cenamos , pedimos unas tapas para compartir y la verdad impresiones encontradas, las patatas de Pepe nos dejaron un poco desinflados, prometían más de lo que son,🥲 mejor pide unas bravas. Lo que no puede faltas son los Pinchos😍. Como decía Jesulín, en dos palabras "in precionante". Muy buenos, el se
Estamos alojados en Guardiola de Berguedà y hemos venido aquí por las buenas reseñas de Google. No mienten. Servicio rápido y agradable. Comida muy rica, y precios totalmente asumibles. Vamos, que repetimos seguro.
Me gusta mucho la idea de montarte tu el plato combinado. La comida abundante y de buena calidad. Muy recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos