Sluurpy > Restaurantes en Berga > Gretta Restaurant Berga

Gretta Restaurant Berga - Berga - Álbum de fotos

Probamos las tapas de este lugar y nos dejaron impresionados, tan fue así que hemos guardado el restaurante en nuestra selecta lista de "sitios de obligada parada". Nos quedamos con las ganas de probar las cocas, pero con las 3 tapas que pedimos y los 2 postres tuvimos más que suficiente. Destacar
Todo muy bueno, el meloso de ternera con salsa de seps excepcional y la hamburguesa 🍔 muy buena. A más hemos llegado tarde (cerraban la cocina a las 15 y hemos llegado a las 15:30) pero nos ha servido igualmente un camarero muy simpático. Muy recomendable.
La comida buenísima y el personal súper amable y atento. 100% repetiré. Nos guardaron una mesa dentro para entrar con el perro sin ningún problema.
Dentro hay un ambiente muy tranquilo , con musica suave de fondo , 👌🏼 , los camareros atentos i muy simpaticos ( es una parte importante en el servicio ) , los platos no son muy abundantes , son bien elaborados i no les falta la calidad del producto, para cenar 2 , con 3 tapas i los postres es perf
El servicio muy bueno, muy atentos y simpáticos. Y la comida rica, para mi se lleva un 10 el redondo de ternera con salsa de bolets, exquisito.
Ubicado en Berga ha solo 5 minutos en coche del camping Berga Resort. El restaurante por dentro es agradable, aunque preferimos comer fuera ya que se estaba perfecto con el aire que pasaba. El servicio fue muy rápido y amable la chica vino a preguntar primero por nuestro hijo si quería que le hicier
Fuimos allí por las recomendaciones y no se equivocaban, se come bien, platos variados a un precio asequible. El servicio un poco borde, le falta más empatia para con los clientes.
Un buen restaurante, tiene buen producto. Hemos pedido el menu. La comida muy bien pero si puedo ser un poco critico no ponen mucha cantidad en los platos.
Comoda excelente y trato de los camareros estupendo, amables y atentos. Comimos tapas y postres
Fuimos un viernes y el menú estaba muy bien, por unos 15 euros comes
Platos muy "bonitos", de cantidad normal no es excesivo, y super buenos. Pero buenos de verdad. Los melos de ternera lo mejor sin duda, para repetir. Comimos cada uno por 19€ y hemos salido llenos.
Muy guay, lo recomiendo a todos los niveles, buena comida, buen servicio y en relación calidad precio muy bien
Una cena magnífica en un restaurante muy bueno, claramente muy recomendable.
Espectacular, recomendable 100%.....yo volveré, hemos ido a cenar y nos a encantado....el servicio muy bien y el personal muy atentos y simpáticos.....todo muy bueno!!
Buen restaurante en Berga, con un servicio excelente (la camarera que nos atendió fue muy atenta y muy simpática en todo momento), la cocina muy bien, tapas muy buenas y los postres también deliciosos. Excelente opción por la zona!
Soy representante y cada dia como en un restaurante distinto de Catalunya. Menú del día de calidad (no cantidad) y muy bien presentado por solo 18 €. Servicio rápido y muy atento, buen ambiente y decoración. Lo recomiendo si quieres comer bien. Iré siempre a este restaurante cuando vaya a Berga. 100
Comida increíble y servidio inmejorable! Volveremos
La relación calidad y precio es bueníssima. El sitio, muy céntrico, y los días de cada día es fácil encontrar pàrquing. Los platos tienen buena presentación y una cantidad suficiente. Tal vez la única pega sea (por poner alguna) que la nata no sea pastelera, o que los WC están abajo del.todo, jejej
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos