Un restaurante que se encuentra muy cerca de la cala Fustera, apenas a 100 metros. El restaurante cuenta con una preciosa terraza en la que hay un pequeño chiringuito en donde te puedes tomar un cóctel o alguna bebida refrescante. Hay, también, una piscina, aunque nosotros no llegamos a hacer uso de ella.
La comida está muy buena, platos bien elaborados con materias primas de calidad
La atención del personal es buena, atentos, amables y rápidos.
Hay un pequeño aparcamiento justo al lado del restaurante, en el que no caben más de 20 coches, así que en verano está bastante complicado el aparcamiento.
Un restaurante recomendable con una buena relación calidad-precio.
Camareros muy atentos en todo momento, riquísima la paella y alucinantes postres, torrija espectacular.. un sitio al que si paso por Calpe volveré sin duda
Fui con amigos a Comer allí. Pedimos una fideuá de foie y setas que a petición nuestra la hicieron con fideo fino . Muy buen sabor aunque quedó un poco corta de cantidad .
El postre espectacular sobre todo la torrija con helado. El sitio muy bien y al lado de la playa de Benissa.
El camarero siempre muy atento y simpático . El único punto flojo fue el cremaet que quería hacer que unas compañeras lo probaran pero no sabía ni a canela ni a limón y el alcohol apenas se quemó y estaba muy fuerte . Pero al decirlo al camarero se disculpó y nos invitó al café.
En general muy bien y para repetir aunque es algo caro.
Dr Sergio Huerta Barberá
+5
Acudimos por recomendación y acertamos. La fideua de pato y foie junto con el púlpito es de lo mejor. Increíble lugar con piscina al aire libre y buena comida en un enclave ideal como la playa de la Fustera. Gracias a Cristian por el trato recibido, volveremos.
El sitio es impresionante muy bien montado y excelente todo, la comida, los chicos que atienden son súper majos, y la atención en general es excelente.
Tienen una piscina y si reservas para comer aquí puedes bañarte y disfrutar antes y después de un buen chapuzón.
Está a solo 100 m del mar y es un complejo totalmente nuevo. No solo puedes venir a comer y a bañarte en su piscina sino que también tienen habitaciones para poder reservar y quedarte a pasar un par de días.
Te recomiendo si vienes a comer, una buena ensalada Cesar súper fresca, cualquiera de las cosas que tienen hechas en la barbacoa o parrilla porque es excelente y está buenísimo.
También tienen productos de mar de aquí mismo, de la costa y son súper recomendables… todas las croquetas son caseras y están muy buenas.
La lubina a la parrilla está de muerte te la recomiendo también, si te gustan los pecados. Hay algo que he pedido que nunca había probado, aguacate a las brasas… te cuento que viene con una salsa criolla estilo argentino y está buenísimo.
Bueno los postres son iguales o mejores que la carta de comida, tienen un crep de chocolate con una bola de vainilla y crocante que estaba buenísimo. El café también excelente. Creo que no soy referente para escribirte pedazo de Review pero la verdad es que me fui encantado con todo lo que me ofrece este sitio, venimos en familia con mis dos hijos y vamos a repetir.
Buena comida y buen servicio en una terraza preciosa a menos de 100m de la playa. Muy Recomendable.
Es un ambiente muy tranquilo y agradable la comida espectacular todo lo que pedimos estaba buenísimo 👏 y la relación calidad precio 👌 espectacular
Fuimos un grupo grande para una despedida. Comimos un arroz del senyoret y pulpo buenisimos. El servicio excelente y el propietario y todos muy majos! Volveremos pronto!🤩
Fui la primera semana de septiembre con mi pareja y nos encantó. La comida estaba realmente buena, de calidad y bien emplatada. Además, está a pocos metros de la playa "La Fustera", ideal para pasar el día en la playa e ir a comer.
Pedimos unas croquetas variadas, de bacalao y jamón; una lubina con guarnición de verdura; carrilleras con puré de patata y una tarta de queso que estaba buenísima (la mejor que he probado).
Al terminar de comer, nos dijeron que podíamos usar las instalaciones exteriores, así que nos dimos un baño en la piscina.
Lo recomiendo, comida muy rica e instalaciones increíbles.
Un sitio de 10. Si reservad para comer puedes hacer uso de la piscina.ideal para estarte a la mañanita en la playa, ir un rato antes de comer a la piscina y fisfrutarla. La atención de cada uno de los camareros excelente, incluso estuvimos charlando un poco con el dueño y fué muy agradable. La comida increible, pedimos como entrante unas croquetas de jamón y puedo decir que son las mejores que he comido, casi líquidas por dentro y crujientes por fuera. Después pedimos un arroz caldoso de bogavante para 3 y bua, increíble! La ración bastante hermosa (nos sobró y nos lo llevamod para casa). El dabor del arroz brutal, mar puro. Y los postres una pasada, el crep increíble, pero es que la torrija... Calentita, con ese helado... Los precios nos parecieron hasta baratos para la comida que fué y estar donde está. 20€ por persona ese arroz está muy pero que muy bien. La consumición que pefimos rn la piscina muy razonable, como en mi ciudad, y allí no me la tomo rn una piscina a 100 metros del mar. Lo dicho, uj lugar donde sin duda, si estamos de nuevo por la zona, seguro seguro que volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes