Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croqueta de Morcilla en Benidorm

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Favorita Taberna
70/100 (638 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Española
Pub
Española
Huevos Con Picadillo de
Croquetas Caseras
Chuletón
Cachopo de ternera
Tapas
Paté de Cabracho
Vermouth de Sidra
Croqueta de Morcilla
Bar
Pub
Española
Servicio de mesa
Capacidad
"La Favorita es un lugar peculiar. Está rodeado de bares pero (afortunadamente) su propuesta no tiene nada que ver con casi ninguno de..."
Ángel Kebra Malone
"Me encantan la tabla de quesos, las croquetas de setas, el tomate con bonito y la ensaladilla. Hay opciones para vegetarianos. Todo muy bueno y un..."
Sara Martínez-Pinna Quiles
"super recomendable,gran oferta de vermuts y vinos un soplo de aire fresco en la oferta tradiconal de la..."
Suso Torres
"Taberna genial, y mejor..."
Beatriz Exposito Arenas
"Buena comida y variedad, desde cachopos hasta chuletones. La única pega que podria poner es el exeso en especias o adobos en algunos platos. Pero en..."
Toni Jurado
"Buenísimos vinos a un precio adecuado, las tapitas están buenas el trato buenísimo, la música de fondo inmejorable para mí..."
Julianno Julianno
"Muy buena calidad y un cachopo..."
Luis Pedraza
"Fuimos cuatro a cenar y salimos encantados. Los cachopos estaban estupendos, como el resto de raciones. Bebimos sidra natural y cerveza (murciana)..."
Jonas Crespo
"Han tardado un poquito en atender, el local estaba con todas las mesas cogidas y había poco personal, pero se ha compensado con la calidad y..."
Silvia
"Impresionante!! Dos días hemos venido y tremendo!! Y eso que solo entramos en plan picoteo, un día media tabla de quesos que estaban riquísimos,..."
Virginia Martínez
"No le pongo aún 5 porque no estaban disponibles todos los platos de la carta. El cachopín y las croquetas en su punto. Antonio ha acertado con..."
María Isabel Fuster López
"En pleno casco antiguo resulta muy interesante para tomar raciones. Estás son abundantes y de calidad. El servicio es rápido y profesional. Los..."
ANTONIO SILVESTRE
"En cuanto a la comida, decir que estaba todo de categoría, genero fresco y muy bien cocinado. Y en cuanto al trato al cliente, chapó, nos..."
Jose Mico
"La carne a la brasa buenísima hay un menú de 30 € para compartir con 2 personas donde te entra ensalada la carne a la brasa y la bebida por 30..."
miguel frnandez
"Sidra natural auténtica con escanciador incluido. Cachopo tierno, jugoso XXL. Repetiremos. En el casco antiguo de Benidorm. Repetiremos..."
Aran Shala Yoga