Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Calabresa: los mejores lugares para degustarla en Benidorm

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lucciano La Trattoria Benidorm
85/100 (524 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Siciliana
Pizza
Italiana
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Pizza
Calabresa
Siciliana
Calabresa
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cortado
Con Cebolla
Lasaña de verduras
Helado Con Brownie
Penne carbonara
Ravioli de Carne Al Pesto
Trata de Manzana
Ravioli Carbonara
Pizza del Mar E
Pasta
Tiramisu
Pasta Bolognese
Carbonara
Muerte Por Chocolate
Spaghetti carbonara
Pan Con Queso
Sangria
Pina Natural
Provolone
Macarrones A la Bolognesa
Pizza barbacoa
Pesto
Pizza Salmon
Sentado
Del sur de Italia
Calabresa
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Siciliana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"He estado aquí con mi novia y nos hemos encontrados super bien! Muchísimas gracias a Mariano que ha sido súper amable y acogedor! 5 estrellas para..."
Mattyz Nox
"Buena comida y cantidad. Hay varios italianos en la misma calle pero decidimos parar aquí. Fue un acierto. La camarera jovencita es un encanto. Es..."
Aaron S
"Muy buena comida, buen precio (cuentan con varios menús de medio día) y personal amable y atento. Tienen aire acondicionado. Un lugar para volver,..."
María Lahuerta
"Buenísimo todo desde que llegamos, Marianno súper atento y nos dio unas recomendaciones increíbles, súper amable… La comida deliciosa, pedimos..."
Eugenia Sanabria
"Estuve con mi novia en el restaurante, pedimos spaghetti carbonara y trajeron spaghetti boloñesa, pero Mariano cómo buen profesional tardo..."
miguel familiar
"Llamamos para reservar para cenar a las 9 y 30 un viernes por la noche. Nos dijeron que sí, que sin problema. Una vez allí, los camareros fueron..."
Irene Ruiz Rozas
"Fuimos para comer un domingo y no tuvimos ni que reservar ni esperar. La comida muy Rica, sobre todo la provolone, mi pasta (con gambas y gulas) no..."
Rocio
"Espectacular! Auténtico italiano con buen servicio e inmejorable atención. Bravo por la cocinera Leo. Recomendable para los amantes de la cocina..."
Pedro Espi
"Estoy terminando de disfrutar una comida encantadora, cada plato que he probado ha estado perfecto. El lugar es acogedor, la atención ha sido..."
Aitor cabra
"Muy Rica la comida. Buena atención. Excelente calidad y precio. Lasaña de carne divina. Menú de niños esta súper bien, las pizzas muy ricas y la..."
lisette yaritza moreno vivas
"Sitio muy acogedor, pizzas buenísimas me sorprendieron a bien, muy amables y trato del personal muy bueno. Buenos precios, y la sangria de vino..."
Alba Bellmunt
"El servicio súper amable y familiar. La comida estaba impresionante, el provolone estaba exquisito y los panecillos que pusieron también. Las..."
Oscar
"Un 10!! 😎👌🏼 Iba solo y buscaba un restaurante donde comer algo rico. Justo pregunté en el restaurante de al lado SOLO BUEY y por suerte no..."
Cucone
"Trato inmejorable, lugar encantador y acogedor, las pizzas y la tarta de queso excelente… repetiremos sin duda alguna!..."
Patricia Garcia
"Mi pareja y yo cenamos en el restaurante y la elección fue de lo más acertada. Nos gustó mucho: la comida, el ambiente, el servicio...todo...."
Oliver Palomares
"Nos ha gustado mucho. Ya es la segunda vez que vamos. Buena calidad en los ingredientes, que se nota en el resultado. Buen servicio y rápido. ..."
ana maroto