Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Costillas de cerdo en Benidorm

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pollo Express
90/100 (3 ratings)
Tentempiés
Restaurante de carne
Restaurantes de cerveza
Española
Barbacoa
Británica
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Ensalada Variada
Patata Asada
Te Marroquí
Costillas de cerdo
Rosado de la Casa
Conejo A la Brasa
Pollo a la brasa
Patata al horno
Chorizos Criollos
Chuletón
Salchicha
Barbacoa
Tinto de la Casa
Pollo Asado Con Patatas Asadas
Ensalada Grande
Pollo Asado Medio Pollo
Patata Preparada
Glarima Tinto del Año
Ensalada Mixta
Carne asada
Restaurante de carne
Britânica
Barbacoa
Española
Restaurantes de cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Una terraza con vistas excepcionales a la playa de Poniente de Benidorm, simplemente impresionante. No solo disfrutas de una ubicación privilegiada,..."
Javi Agudo
"Pollo Expresss es un restaurante familiar sin lujos que ofrece sabrosa carne a la parrilla de calidad para poder degustar en sus sencillas..."
Cristina Catmun
"Un clásico en Benidorm para disfrutar de buen pollo asado, costillas y embutido. Un sitio rápido y con buen género. Las costillas y las patatas..."
Miguel Marin
"El pollo está buenísimo, un poco pequeño de tamaño pero muy rico. Las patatas también buenísimas. El pollo vale 11,95€, ha subido desde el..."
Mir Mol
"Aconsejableissimo!! Un sitio súper para comer rápido o no, al final te ofrecen un té caliente muy dulce súper bueno y chupito de..."
Erica Mussetti
"Todo muy sabroso , el mejor pollo en Benidorm , costillas , patatas asadas . Rico no , lo siguiente. Pondría un 10 . Recomendable..."
el_caso_ es_divertirse_
"Nos encantó la terraza lounge se este lugar, que tranquilidad, es que no le faltaba detalle, vistas, parque de bolas para los crios, sillones..."
MARIE D. PCO.
"Fuimos con unos amigos que ya lo conocían y disfrutamos muchísimo, la terraza es amplia,corre la brisa y los camareros muy atentos. Nos gustó..."
Bert
"Bueníssimo. Siempre que vamos a Benidorm terminamos ahí. Espectacular. El pollo tanto las patatas. Y la salsa és muy sabrosa. Me..."
Irene Pastor
"Patatas espectaculares comida buena yo siempre que vengo a Benidorm vuelvo soy cliente..."
Julio Carlos Meijide
"Sin lugar a dudas, el mejor pollo que he probado, con mucha diferencia ( sin contar el pollo a la chilindrón que hacía mi madre) . Suelo..."
Juan Francisco Tortosa
"Buen ambiente y buen servicio. Muy apropiado para pasar un buen rato en familia. Parque para niños, terraza con vistas a la playa 👙😀,..."
Manuel rodriguez garcia
"Muy buen trato. La comida muy buena . El precio muy asequible. Muy recomendable para una comida informal y..."
Juan Coleto
"Sitio de parrilla con una terraza amplia. Atienden súper y traen la comida súper rápido. Carne rica con precios asequibles (lo mejor, las..."
Lonsdaleíta
"Carne excelente, el servicio genial y muy atentos, buen precio. El servicio para llevar también..."
SME
"El mejor pollo y las mejores costillas de cerdo de Benidorm. Con un chimichurri. Espectacular. Lo recomiendo plan informal, pero el sabor del pollo..."
Ariette Serrano Lores
"Que comida tan buena...punto obligado cada vez que pase por allá el pollo estaba riquísimo las papas y la carne geniales muy buena atención y todo..."
aranjuez medina
Tony Roma's
81/100 (5562 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Americana
Americana
Barbacoa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Aros de Cebolla
Ensalada Santa Fe
Nachos Tony Roma's
Costillas de Cerdo Dulces
Roma Burger
Alitas de pollo
Skillet Cookie Sundae
Ensaladas
Costillas
Hamburguesa
Sándwich club
Nachos
Cerdo
Carrot Cake
Costillas de cerdo
Chicken Wings
Onion rings
Pollo a la parrilla
Ternera
Alitas de pollo
Sentado
Americana
Barbacoa
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Todo muy rico. Si has ido a un Tony Roma's sabes ya lo que tienen en carta, yo apenas he ido más que un par de veces, y la verdad, que en este al..."
Patt Von Diaz
"Un lugar excelente para cenar o comer. Había bastante gente y tardaron un poco en servir el entrante. Pero la cena estuvo genial, así que valió..."
Alvaro Casaró
"Buena opción para comer o cenar en Benidorm, platos típicos de comida americana, como costillar, nachos, carne, aros de cebolla, wings, etc. sin..."
Alonso Lopez
"Las patatas con cheddar y bacon más ricas que he probado en mi vida. Las costillas muy ricas, pero ponen las “baby ribs” en rojo por 20€ y..."
Sara Benítez Herranz
"El local desde el primer momento me gustó mucho. El trato recibido fue normal. Para empezar pedimos un TONY FOR ALL que estaba muy bueno todo. De..."
Ms Ru
"Perfecto excepto en la espera. Todas las mesas ocupadas pero ningunas teníamos más que la bebida. Tiempo de espera para la comida excesivo. Más de..."
Elena Martinez
"Restaurante tipo Foster, dónde está todo bueno y más o menos igual de precio... Un poco caro. La atención muy buena..."
M. Elena C. A.
"Llevaba años sin comer aquí. He comido genial, como antes, buen servicio, buena comida . Pero desde la última vez los precios han crecido y la..."
PEDRO AS
"Muy ricas las hamburguesas. El carrot cake es impresionante. Volveré sin duda. Nunca había estado y me sorprendió..."
Alicia Martinez Ortiz
"Servicio muy rápido y camareros muy amables. La cena se sirvió enseguida y eso que el local estaba a reventar. Todo..."
Adriana T.
"La comida está espectacular y los precios se ajustan muy bien. La atención del personal también fue buena, si bien el tiempo de espera se demoró..."
Carla Posada Martinez
"Los costillares están espectaculares, las patatas cheesy insuperables y la hamburguesa roma increíble. Los camareros muy amables. Localización muy..."
J. Marcos Gisbert Candela
"El local es acogedor con un personal rápido y amable. La comida estupenda, tanto los entrantes como los principales con precios acordes a su..."
Ivan Moriche
"Cómo siempre, la experiencia aquí es increíble, tanto por parte de la comida como por el trato del personal. Cuidan hasta el mínimo detalle y..."
Saray Trigueros
"Frecuento el establecimiento periódicamente. Suelo ir a cenar y pedir una hamburguesa, las cuales hay de mucha diversidad. Recomiendo la que tenga..."
Marcos Claramunt Carriles
"Personal atento y amable. Excelente..."
Pdavid
"Hacia años q no iba y estuvo fenomenal. Las camareras/os muy atentos y profesionales. La comida buenísima. Sin duda..."
Yolanda Rico
"Una comida riquísima, la atención muy buena, vinimos de vaciones una semana y fuimos dos veces. Repetiría..."
Lucía Blanco Fernández
Country Ribs
77/100 (8609 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Pub
Bar
Pub
Barbacoa
Americana
Asador
Barbacoa
Americana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Alitas de pollo
Filete T-bone
Cheeseburger and Fries
Cerdo
Ternera
Combo Texas
Cordero
Vegetarian Lasagna
Solomillo
Supreme Nachos
Costillas de cerdo
Alitas de pollo
Mexican Burger
Beef Ribs
Bar BQ Spare Ribs
Onion rings
Ensaladas
Costillas de Ternera
Brownie
Gambas
Tomahawk Steak 1kg
Rump steak
Costillas
Starters Combo for Two
Hamburguesa
Chili
Prawn Twisters
Argentinian Combo
Curri
Nachos
Soupe de Viande
Chuletas de cordero
Lasagne
Spicy Sauce
Chicken Wings
Apple pie
Sentado
Bar
Restaurante de carne
Pub
Barbacoa
Americana
Sirve alcohol
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El filete de cadera de añojo es delicioso 😋! Por desgracia la música demasiada alta 🙉, pero buena. El postre Tarta Alabama doble choco es..."
Martin Schenk
"Decidimos probar en este bar,situado por la zona guiri(sin ofender a nadie). Fuimos 2 adultos y 2 niños. Nos pedimos un combo de entrantes para..."
Vanesa Lopez Samblas
"Excelente sitio para comer, beber y para compartir, tienen tanta variedad que luego no sabes que pedir y lo mejor es que desde que entras, la..."
salazar gley
"El trato excelente, el chuletón tomahawk muy bueno y jugoso(tengo que reconocer que a simple vista me pareció que estaba quemado). Costillas buenas..."
Ms Ru
"Local con decoración estilo USA, el personal muy amable y la comida muy rica, imprescindible saborear sus deliciosas..."
Luis García
"Una opción bastante buena, la comida está bastante bien. Pedimos el combo argentino para dos y la verdad es que es muy abundante. El precio está..."
Nuria Fernández
"La comida está buena pero la carne de las costillas estaba un poco dura. Los nachos machos están muy buenos porque llevan un chili con carne..."
Paula Sempere
"Muy buen lugar para comer costillas, fui 2 veces esta semana a cenar, una pedí costillas de ternera (no las recomiendo, es una carne dura y con..."
Daniel
"Restaurante perfecto!!! No sé si fue mejor la comida, el servicio o los precios, pues todo estuvo de 10. Ideal para comer o cenar, hay muchísima..."
Gaby
"La comida esta increíble mucho mejor que en otros sitios Pedimos el combo texas y BRUTAL. Tenía dos tipos de costillas,pollo,3 tipos de patatas,4..."
Lidia H.C
"Hacia tiempo que quería ir y no me ha defraudado, buena calidad y raciones generosas y los precios correctos, seguro que..."
gabri Campo
"Nos ha encantado,las costillas de cerdo son super jugosas,muy tiernas ,las camareras simpatiquísimas y el postre que pedimos tarta hanky..."
Jenny Chincheta
"Me ha gustado mucho, hacia tiempo que quería ir. La relación calidad precio..."
Alberto Campo
"Sólo tenían un tipo de costillas (cerdo) las cuales compartimos. Es verdad que estaban muy buenas y tenían mucha carne, llegaron incluso a..."
Marina Gil Ramos
"Un sitio donde no te vas a quedar con hambre. Con los combos tienes variedad de la carta y cantidad más que..."
Rodrigo Tubilleja