Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Benidorm

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Cafe Caribe
89/100 (934 ratings)
Restaurantes
Ecuatoriana
Sudamericana
Cubana
Colombiana
Española
Internacional
Caribeña
Ecuatoriana
Española
Internacional
Sudamericana
Cubana
Caribeña
Colombiana
Arròs de Vegetales
Arroz mixto
Arroz Con Menestra Y Ternera
Empanadas
Encebollado mixto
Guatita
Costilla de ternera
bistec
Picada Colombiana
Rica Bandeja Paisa
Arroz Menestra Y Pollo
Arroz Con Camaron Ceviche de Gambas
Arroz Chino Chowla Fan
Encocado de Dorada
Churrasco Ecuatoriano
Encebollado de Pescado
Sentado
Internacional
Colombiana
Cubana
Española
Sudamericana
Caribeña
Ecuatoriana
Capacidad
Gama media
"El camarero muy amable , Son rápidos en cocina , y el ambiente es muy tranquilo . Estabamos de vacaciones y buscamos un lugar donde comer este tipo..."
Tania Quintairos Pereira
"Batidos de fruta exquisitos, si nota mucho el sabor que pides y la comida más de lo mismo. De mis preferidos cuando voy a..."
Yuri Saritama
"Fui con mi padre y mi madre la comida muy rica el ambiente bien el situó muy bonito bien de precio tres en panadas de carne y salchi papa y una..."
Johan gregorio Maldonado leal
"Recomendable, nos atendieron bastante rápido, la porción de la comida bastante bien. Pedimos gambas apanadas con guardicion, arroz mixto,..."
Vanesa Teran Gusqui
"Servicio bastante rápido raciones muy grandes todo muy sabroso tendré que volver para preñar el caldo de jaiba cuando llegamos los platos..."
Claudia Pinilla
"Servicio recomendado, personal muy amable, simpáticos y rápidos. Pedimos varios platos diferentes, todos con una presentación muy bonita, se..."
Angie Velásquez
"Comida excelente, calidad precios acordes, un encebollado de los dioses, camarero atento y muy servicial. 100%..."
Arelys Saray
"Hoy lo hemos visitado, muy buena comida ecuatoriana, el camarero nos atendió muy bien cuando vuelva a Benidorm volvería a comer en ese sitio me ha..."
Jennifer Moran Fernández
"Ponen Buena música latina mientras comes, un sitio ..la atención del camarero muy buena y simpático . Cada ves que vamos a Benidorm comemos en..."
Daarsasa Sal
"Muy buena comida estilo ecuatoriano. Un ceviche de camaron con chifles, muy..."
Michele Pintus
"Pues sin palabras la comida buenissima el camarero muy agradable y bien ambiente todo..."
Amir pro
"De comida latina con buen sabor, el arroz con pollo se puede ordenar para compartir por la cantidad. Muy buen servicio por parte del..."
marcela Abella
"Mi lugar favorito de comida latina en Benidorm. El camarero es lo..."
Cristoff Angeloff
"buen restaurante en benidorm con buena comida y buena relación calidad-precio con musica del..."
Andrew Desveaux
"Que lugar tan chulo! Música en directo, un servicio buenísimo. Y la comida muy buena. Felicidades chicos! Los Majos..."
Marcos Segarra
"Execelente, cómo estar en tu tierra. Música en vivo, salsa y..."
Leonardo y Micaela Ramos
"Nos gustó mucho. Gran variedad de comidas ricas . Los zumos también buenísimos. Se veía limpio el local, el camarero muy majo. Llevamos tres..."
Carolina Ortiz
Café Bar Santa Teresa
87/100 (542 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Española
Española
Caribeña
Caribeña
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Española
Caribeña
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Desayuno
Gama media
Restaurantes baratos
"italiano de referencia en Playa de poniente. Buen producto buena atención un gusto a primera línea de playa. Pizzas muy ricas todo está bueno. Y..."
DV71 virgo
"Un restaurante Italiano situado en la playa de poniente que seguramente sea de los mejores de Benidorm. Una carta muy variada con una altísima..."
David Zafra Navarro
"San Remo da Pier, ubicado en primera línea de la playa de Poniente en Benidorm, es una joya culinaria que deleita todos los sentidos. Sus pizzas..."
Antonio Navarro Carrión
"Restaurante ubicado en plena playa de poniente. Ambiente familiar . Comida en mi caso todo lo que he probado me ha encantado. Chuletón, rabo de..."
David Garcia Lopez
"Suelo pedir pizzas para llevar y están muy buenas, masa fina y horno de leña. La diabola tiene un toque picante muy..."
Ricardo
"Buen servicio, son amables y tratan de que te sientas agusto. Hemos pedido calzone y pizza y estaba todo muy rico, volveremos porque además no coge..."
Sergio Prieto Sanz
"Un auténtico placer estaba todo espectacular Gorrín lasaña pizza carbonara y rabo de toro. Mira y Toni gracias una espectacular cena. No os..."
noI asaL
"Pizzas espectaculares.. La masa es muy buena y el precio muy adecuado. Si duda un muy buen sitio para comer en el paseo de la playa de poniente.. En..."
Ruben Chust
"Pizzas de horno de leña excelentes y los precios me parecen razonables para la zona. Buen..."
Fabian A.
"Un sitio muy bien situado, comimos con vistas a la playa por un precio razonable y la comida estaba muy buena, nos sorprendieron los raviolis de..."
Juan Andrés Garrido
"Buen sitio y buena calidad, precio y aceptable, pongo 4 estrellas por despiste de camarera a la hora de coger comanda, y no enterarse muy bien de lo..."
Pedro Muñoz Alarcón
"No te esperas semejante calidad en los platos. Cocina espectacular, fresca y bien elaborada. Fuimos varias familias y la atención de 10. Solo..."
Pancho Arderius
"Excelente restaurante!!!!! 100% recomendable. Pizzas echas en el horno de leña espectacular .el trato del personal muy amable. Repetiremos..."
Vladica Stankovic
"Bastante bien la experiencia aunque solo fueron 2 raciones y una pizza. Servicio agradable, precio normal en primera línea de Poniente. Hemos vuelto..."
Juan Luis Díaz
"Fuimos a cenar y pedimos croquetas, pulpo a la brasa y provolone con tomate seco además de dos bebidas. Muy buen trato de los camareros y servicio..."
Yolanda Lillo
"Comida de calidad y trato fantástico. Ensalada de burrata buenísima y la pizza de salmón y brie, totalmente recomendable.Son atentos y el servicio..."
Alicia Alvarez
"El resumen es que la comida está buena pero el ambiente que había dentro de la sala dejaba mucho que desear. Nos pedimos una pizza y una foccacia..."
Sergio Morales