Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hummus en Benidorm

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Margem Restobar
90/100 (3713 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Falafel
Ensaladas
Pato
Hamburguesa
Pinchos
Croquetas de champiñones
Croquetas
Pulpo
Tapas
Hummus
Nachos
"This place is amazing! Very vegan/vegetarian friendly, but they still have great options for meat eaters as well. I have celiac's disease and I was..."
Christa Moody
"Très bon moment Service irréprochable !!! L'ambiance fait pensé à un semi gastronomique Très bon c est le restaurant à faire sur benidorm..."
Lu Si
"Me encanto el lugar y la comida todo riquísimo además muy bien atendidos lo mejor de la zona sin duda..."
Laura De Luca
"Des plats revisités exquis, un service sympathique et réactif, des prix très correct. Une des meilleures adresses de Benidorm. Bravo à toute..."
Anthony Mantoan
"Sitio super bonito y el personal muy agradable y amistoso. Con muchas opciones veganas y todas ellas deliciosas! 100%..."
Fíona Ni Aodha
"Espectacular experiencia!! Desde el primer plato hasta el último! La atención personalizada y que salgan los chefs a hablar con los clientes me..."
Kevin Comin Valensi
"La comida, la atención, la compañía, ha estado todo genial, repetiremos seguro, muchas..."
Marta Prieto Guerrero
"....repetimos porque nos encantó....platos distintos y exquisitos...seguir así, quiero..."
Juan Luis Sanchez Suarez
"Hemos comido un par de veces, un restaurante donde se come excelentemente, bien sea el menú o la carta, personal muy amable y atento, lo..."
Emilia Rescalvo Gómez
"Me ha encantado!!La comida buenísima y el trato de la gente súper amables.En cuanto a relación calidad-precio,un 10. Seguro que..."
Marta Frances Tormo
"Toooodo rico! Sabores súper logrados en una presentación de cada plato propia de un restaurante 5 estrellas. Pero a precios accesibles. Quiero..."
Silvia Guehenneuf
"El año pasado ya fuimos a Margem, este año hemos vuelto y la verdad genial. Somos veganos y por desgracia opciones veganas para comer en Benidorm..."
Sonia Mmn
"Como siempre es maravilloso ir a comer o cenar a este sitio. Hay platos para todo el mundo independientemente si tienen alergias o intolerancias...."
Cristina García
"Un 10 de sitio para comer/cenar. La calidad de los platos es muy buena. La presentación de igual calidad y además en una cantidad adecuada. Los..."
Antonio Castillo Frias
"Recetas muy interesantes con sabores perfectamente conseguidos a un precio correcto. Ideal para salir de los típicos platos que tanto abundan por la..."
Oscar Olivares
"Hemos comido un par de veces, un restaurante donde se come excelentemente, bien sea el menú o la carta, personal muy amable y atento, lo..."
Emilia Rescalvo
"Un sitio donde comer se convierte en un placer. Una cocina sorprendente, donde podras descubrir nuevas sensaciones culinarias en cada plato. Trato..."
Pablo
"Un trato excelente con unos platos de gran calidad a un precio asequible. Muy recomendable las croquetas de sepia hot y las de puchero, los sticks de..."
Fernando Collar
"El mejor descubrimiento de nuestras vacaciones. La comida es excepcional, tanto por los sabores como por la presentación de sus platos; la atención..."
Fernanda García Chellew
"Todo muy bueno. Menú degustación con propuesta diferentes y con sabores muy conseguidos. Repetiremos..."
Gines Lopez
"Un lugar de comida diferente en Benidorm, las croquetas de sepia están deliciosas, además de tener un buen servicio y trato, nos..."
Marina Miralles Varó
"Hemos cenado de maravilla, la comida riquísima, con productos de temporada y todo fresco! Muy sorprendidos con la tarta de queso con..."
José Antonio Díaz Pozo