Sluurpy
Reset

Existem 78 restaurantes

Cocina Pizza: los mejores lugares para degustarla en Benidorm

Existem 78 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pick A' Pizza Italian Street Food
98/100 (687 ratings)
Restaurantes
Pizza
Comida rápida
Pizza
Italiana
Italiana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Bebidas
Italiana
Pizza
Comida rápida
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Solo efectivo
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Comida y postres caseros y buenísimos. Tienen un montón de variedad de platos italianos y con precios muy asequibles. Personal super agradable con..."
Sergio Gomez
"Atención por parte del personal excelente y muy amables. Las porciones de pizzas que cogimos, riquísimas, bien sabrosas. Mucha variedad para..."
S LGarcia
"Pizzas variadas, muy buenas y con buen servicio (en barra), sin embargo, para mí, no poder pagar con tarjeta en los tiempos que corren supone un..."
Sigfrido Fernández Beteta
"Me imaginaba que, con respecto a este local, iba a encontrar en Google una puntuación de 5 estrellas. 4.7, aunque es una puntuación muy alta, aún..."
Matteo Mocci
"Convertir un trozo de pizza y una copa de vino en un placer es maravilloso, pero terminar con un canoli y un limonchelo granizado es arte. Siempre..."
Fami Lia
"Por 5 euros puedes comer calidad y cantidad. Muy buen lugar y recomendable. También sirven algo de comida..."
Joaquin Ruiz
"Un sitiouy bueno si quieres disfrutar de la pizza italiana. Comida muy sabrosa y precio buenos. Lo recomiendo sin ninguna..."
Francisco Martinez Iza
"Sicilianos clásicos, no perderse la lasaña de berenjenas o bien la Boloñesa, olvidate del domingo que está cerrado, ya sabes a misa a rezar y..."
juan jose escriva segui
"Hemos comido unos trozos de pizzas y estaban buenísimos y muy barato lo..."
ENCARNACION LACARCEL
"Si no existiera, habría que inventarlo 🙂. Las mejores pizzas 🍕 hechas al momento de forma artesanal y casera. Te la preparan a tu gusto..."
David Karras
Punta Ala Pizzeria
98/100 (320 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Pizza
Española
Sentado
Pizza
Española
"Si eres amante de la comida italiana, sin duda, es tu lugar. No tengo palabras con este restaurante. Cada plato está cuidado al detalle. Creo que..."
Marta Parreño Nuñez
"Sitio acogedor y comida espectacular. Comida italiana 💯% y todo muy bien servido. Recomendable sin ninguna duda. Reservar..."
Rubén Pérez
"Sitio muy recomendable. Pequeño restaurante auténtico italiano. Comida casera muy rica y sabrosa. Pasta casera y las pizzas grandes. Ensaladas muy..."
Gabriel Matas
"Me ha llamado mucho la atención de la comida cuando estaba de paso, he llamado para reservar pero no había disponibilidad para esta noche, el chico..."
Himara Rodriguez
"Trasladarse a Italia desde Benidorm nunca fue tan fácil. Excelente en todos los sentidos. Comida muy buena y con gran variedad de productos..."
Sergio Millán Gómez
"Encantadísimos y enamorados con el trato, la comida espectacular, tanto postres como pastas y pizzas, todo casero e italiano. Una maravilla, 100%..."
Elena Francés
"Italiano genuino y de gran calidad en la materia prima. Comimos unos rollitos de queso cremoso de entrante y pasta rellena y lasaña de calabaza de..."
Carmina Pérez
"El camarero súper amable, el sitio es medio retro medio moderno, tiene unas terraza y es pequeño. La comida estaba..."
Sofia Matas Rodriguez
"Visita obligada en Benidorm! El local es pequeñito, así que mejor reservar antes. La comida espectacular. Y además barato!! El servicio amable y..."
Jaime Gutierrez Santiago
"El mejor restaurante italiano de Benidorm. Probamos la lasagna de calabaza y varias pizzas. Todo buenísimo. Los postres Insuperables y el servicio..."
Pilar Franco
Mamaro' Pizzeria - Trattoria
97/100 (19 ratings)
Restaurantes
Italiana
Toscana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del norte de Italia
Italiana
Mediterranea
Pizza
Toscana
Pizza
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La mejor comida italiana casera que he probado en mucho tiempo. La pasta fresca, servida al dente y las salsas de los dos platos, deliciosas. No..."
Manuel Frechi
"Ya era hora de poder encontrar un sitio en Benidorm donde hagan carbonara SIN nata. Espectacular italiano, de los de verdad, merece la pena salirse..."
Juan Antolin
"excelente restaurante, cocineros y materia prima de Italia .... recomiendo probar la..."
carlos perez hagg
"Comida italiana auténtica. Trato fantástico y todos los platos excelentes. Pasta, pizzas, ensalada de..."
fj work
"Fuimos a cenar una noche de sábado, el lugar en amplio y con buena terraza. La comida está muy muy buena. Cenamos berenjenas, estaban muy ricas,..."
Óscar Anta
"Comida excelente y trato excepcional. Fuimos toda la familia a celebrar un cumpleaños , compartimos algunos platos y todo estaba riquísimo, fue un..."
Jordi Sellés
"MamaRo es un restaurante regentado por una familia italiana. El trato que te dan es como si estuvieras en su casa. Hemos ido varias veces y siempre..."
Jose
"Tercera visita que les hacemos y nunca defraudan. Pizzas enormes y buenísimas. Pasta fresca increíble. Y postres súper ricos. Comida casera, se..."
Beatriz González
Trattoria Il Padrino
97/100 (91 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Española
Española
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Italiana
Pizza
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Restaurante italiano con gran variedad de platos 🇮🇹 Todo está muy bueno, el personal es muy amable. Si te apetece una buena pizza, con masa..."
Rafa
"Las tapas con la bebida escasas: un plato de aceitunas por cerveza y vino, pero he de decir que la pizza que fue lo que comimos en nuestro caso..."
Sandra Bertomeu (SandraBJ)
"Hemos estado cenando hoy unas pizzas, estaban muy buenas, una hawaiana y la otra diabola, que al principio parecía que no picaba 🌶 pero luego......."
Noelia Gonzalez
"Autentica comida italiana a buen precio. Francesco y Paolo fueron muy amables. Las recomendaciones de platos nos encantaron. Repetiremos..."
juan domingo
"DE 10!!!! Trato del personal muy cercano, el cocinero inmejorable (dejamos el menú a su elección y lo clavó) . Es uno de esos sitios donde comes y..."
AAV Camarón
"Excelente atención, la pizza buenísima y la ensalada muy correcta también, quedamos muy contentos en general, el local es muy bonito por dentro y..."
AO 0210
"Uno de los pocos sitios asequibles, fuera de la Toscana, dónde conocen y practican la diferencia entre una carbonara tradicional de huevo y la más..."
Namreg Zepol
"La atención fue muy buena La comida estaba muy buena toda. La pizza, Los platos de pasta y los postres...."
Loli sandmesa
"Nos gustaron mucho las pizzas ( Diavola que pica y la de atún). La pasta boloñesa estaba muy rica también Nos atendieron fenomenal. El camarero..."
Loreto Cabañero Celaya
"Espectacular!!! Todo riquísimo. La carne de 10, tal como la pedí. Los camareros muy amables y el cocinero magnífico.. Súper..."
Zero Cool
"Muy buena cocina y atención muy agradable excelente en la calidad del producto si no tienes claro lo que comer siempre te aconsejan bien, un 10 para..."
Juan Valera Mellinas
"Muy buena calidad-precio. La comida muy rica y el servicio muy amable y..."
Adolfo Lopez de Silanes
"Excelente atención familiar. Riquisimos Platos y..."
Marcela Postigo
"Precio calidad perfecto, trato del servicio perfecto, pizza riquísima, la calzone un poco cruda la masa y muy gorda, pero estaba..."
Francisco Jose Pertegas Delmonte
"Excelente chef los platos muy buenos muy bien presentados de postre recomiendo la tarta de tiramisu muy buen..."
fina roda
"Grupo de amigos por Benidorm, llamamos 2 horas antes de la comida y sin problema y eso que éramos 16. Buena carta, precios normales. El camarero..."
Raul Lindo Lopez
"Pizzas caseras muy ricas, y buen servicio de la chica..."
Fabian
"Comida increíble trato 100% camarero agradable simpático recomendable 100% cocinero inmejorable..."
Verónica Perez Ordoñez
Secretos De La Abuela
96/100 (461 ratings)
Restaurantes
Pizza
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Española
Pizza
Española
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Italiana
Cenas
Pizza Margarita
Paella del Señoret
Pizza Fugazzetta Rellena
Beer from Argentine
Sentado
Italiana
Argentina
Pizza
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Pizzas caseras muy bien elaboradas. Los días que hay barbacoa también está espectacular. Con una muy agradable terraza. Recomendable..."
Cristina Gomez Moreno
"Un buen lugar para comer Rica comida casera echa en el momento por su propio..."
Christian Micucci
"Hemos estado allí hoy por primera vez y nos ha encantado. La comida buenísima (tira de asado y entraña a la parrilla y una ensalada) y un trato..."
Ines Franco Toptigins
"Un rinconcito ubicado a los pies del Gran Hotel Bali y, a la vez apartado de todo, se respira tranquilidad. Gran variedad en comida, pizzas, arroces,..."
Cesar Varona
"Hemos ido muchas veces, todo está buenísimo (milanesas, paella, pizzas, empanadas,etc). Además atienden fenomenal y muy bien de precio. Muy muy..."
Marta Susana Veneratto
"Fui a comer algo simple, pero me encontré con Carlos una persona excelente cuando se trata de atención y cuando probé sus comidas fue muy buena..."
Omar Gómez
"Tremendo. Habría que darle más estrellas. La comida es buenísima. Dueños argentinos. Sabor genuino. Precio aceptable. Esperemos que siga así de..."
Jesus María García Álvarez
"Llevamos comida a casa y nos gustó todo. Buen trato. Volveremos a probar más platos. Relación precio-calidad..."
Virginia Barba
"El sitio es estupendo, la terraza tiene muchísimo encanto y el personal es super amable. La comida buenísima, recomiendo las pizzas caseras que son..."
Paloma Gil Ramos
"Genial, buenísima la comida. Calidad precio inmejorable. Muy buena atención por parte de..."
Hans Dupiereux
"Las pizzas estaban muy buenas. El precio también acorde a todos los bolsillos. Tengo que volver. Personal amable y majo. Abierto a..."
Cacti Tus
"Magnifico sitio para comer tranquilo y acogedor. Las empanadas y milanesas espectaculares. Recomendable 100..."
Pedro Alonso Pérez
"El mejor sitio para comidas o cenas de Benidorm. La barbacoa y las carnes deliciosas y las pizzas de 10. Y aún así lo mejor es el trato. Un lugar..."
TíteresElbotónperdido
"Pizzas caseras buenísimas. Canelones de requeson los mejores q he probado. Un rincón acogedor y tranquilo. Recomendable totalmente si te gusta la..."
Maria vegas
"Perfecto las Pizzas riquísimas y la barbacoa genial al igual que la atención del personal muy..."
Enrique Soler
"Sitio diez, escondido, eso sí. Sus pizzas son buenísimas y el personal muy atento. Recomendable..."
Rafael Jimenez
"Espectacular la milanesa, precios muy baratos para lo que comes, para ser playa son muy bestias, en el buen sentido, con la..."
Ismael Chinarro
Ristorante Pizzeria L'originale Benidorm
95/100 (4673 ratings)
Restaurantes
Toscana
Del sur de Italia
Napolitana
Mediterránea
De Campania
Italiana
Del centro de Italia
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Del Lacio
Opciones veganas
Romana
Pizza
Toscana
Del centro de Italia
Pizza
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Del Lacio
Opciones sin gluten
Romana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bruschette
Pesto
Pasta
Ensaladas
Tiramisu
Tarta de queso
Carbonara
lasaña
Tartas de queso
Comida rápida
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Napolitana
Pizza
De Campania
Mediterrânea
Toscana
Romana
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Tan perfecto como siempre, es un sitio que no defrauda. Quiero hacer hincapié en el trato, de sobresaliente, pero sobretodo dar las gracias a los..."
Gustavo Ibeas Escolar
"Un lugar super acogedor y muy bien decorado. Los entrantes que pedimos estaban buenísimos, la burrata y el provolone con salami picante sobre todo...."
Nestor Marin (Nest)
"El restaurante está muy bonito, decorado con gusto. El personal muy amable, hoy en día no es muy común encontrar gente joven con esa educación y..."
Luis García
"Hemos cenado de 10! Gracias a Miguel por ser tan simpático y estar atento de nosotros. Hemos comido bruscheta para empezar riquísima, luego la..."
Alma Ladrero
"Trato maravilloso!! Nos hizo hueco cuando estaba lleno!!! La comida espectacular… 😍😍😍 da igual lo que pidas, todo está buenísimo. El..."
Andrea Sáez Moreno
"Estuve este verano y se me había pasado poner la reseña, simplemente es ESPECTACULAR! Recetas elaboradas en el momento, ingredientes super frescos..."
Diego0o
"Excelente elección y experiencia gastronómica… desde que hemos entrado por la puerta nos hemos sentido como en casa tanto por el trato que hemos..."
Tania Plana Caballero
"Restaurante italiano con una buena variedad de pizzas, pastas y otros platos. Suele estar bastante concurrido, aunque se puede reservar. El servicio..."
Francisco Luque Schempp
"Estaba todo muy bueno, calidad y cantidad y servicio 👍. Local amplio . Nos hemos pedido para compartir creps de salmon de champiñones y..."
eva montana
"Comida espectacular, como si de Italia fuera. Los camareros super atentos, amables y educados. Sitio al que repetir sin..."
Sandra Blanco
"Un buen restaurante italiano. Nos han servido rápido y con amabilidad. No hemos necesitado reservar. Está en buena localización. Buen estado de..."
Ana Belén Tárraga Ibáñez
"Estuvimos hace un mes y medio allí comiendo, y he de decir que el trato fue muy bueno, el servicio muy rápido y la comida exquisita. Las dos veces..."
Silvia
"Comida espectacular, la atención es muy buena y es comida 100% italiana. Si buscas un local en el cual te den comida de calidad, es este..."
MARIA TOURIÑAN OLIVEIRA
"Hemos ido a este restaurante por casualidad buscando un sitio para comer pasta de cara a la media de Benidorm y no hemos podido tener más suerte,..."
Alejandro Medina
"Todo buenísimo 👌🏼 la comida muy rica, para mi gusto la pasta un pelín gorda, pero el resto buenísimo, lo único es q el tiramisú no estaba..."
Retnay
"De diez!! Fui con mi pareja y estuvimos muy bien. Todo el personal es súper atento y amable, además de ser un restaurante precioso. Y en cuanto a..."
Vio Mar
"Restaurante italiano de 10 en el centro de Benidorm. Llegamos pronto al local y tuvimos suerte de encontrar mesa, pero recomiendo reservar con..."
Sheila Gonzalez
"Como siempre, nunca fallan, la comida increíble, el trato increíble, todo siempre de 10. Es el único italiano donde hacen bastante variedad de..."
Rachel Brim
"Buenísimo! Pasta real italiana cocinada por ellos. Artesanal, muy rico, trufa auténtica, buen aceite, y sobre todo (y ved bien la foto) un..."
ruymán martín quintanal
Nap Pizzeria Benidorm
94/100 (170 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Cenas
Vasito de la Nonna
pastas
Fagottino
Spaghetti Frutti di Mare
Spaghetti L'originale
Pizza Italiana
Tarta de Verano
Amatriciana
Capricciosa
Calzone Classico
Ravioli de Calabaza
Pasta Con Pera
Super Ensalada
Tiramisú
Carbonara
Pasta Originale
Cacio E Pepe
Porcini E Tartufo
Sentado
Italiana
Pizza
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Gama media
"Gran descubrimiento. Las lasañas estaban muy buenas. El tiramisu también aunque no fuese muy leal al original. De todas maneras, local altamente..."
José Luis
"Sitio muy recomendable, fuimos para cenar y salimos encantados. La comida muy buena, típica como se hace en Italia, y además buenas cantidades. La..."
Daniel Gosalbez Gonzalez
"Comida muy rica, atención 100% recomendable, espacio silencio y tranquilo...."
longzhong cao (what the)
"La taglietta la mejor que he probado . Atención excelente y comida casera . Para volver sin..."
Aitor Mendiburu
"Buenísimas pizzas en un restaurante italiano, con cocinero italiano, un poco apartado del bullicio de guirilandia, con lo cual es mucho más..."
Carmen Novella Diaz
"Restaurante 100% italiano muy bueno. Los platos son ricos y generosos, y el personal muy majo y..."
Gaspar García Prieto
"Pizzas buenísimas pero el camarero no tenía ni idea de Español pero eso sí se esforzaba por entenderlo y era amable. Precios un poco caros. Para..."
Andres Alcalde Sancho
"Hemos ido varias veces a comer, nos encanta, la comida riquísima, abundante y el precio muy bien. Lo recomiendo 100..."
Nuri Gonzalez
"Una familia de Asturias acostumbrada al buen comer , para nosotros la mejor pizzería de Benidorm, raciones súper abundantes, todo buenísimo, no..."
Susana García
"Excelente servicio con buenisima atención del Sr Antonio y su sobrina Vanesa. La comida deliciosa con sus exquisitos postres recomendadisimo..."
Ysabelino Acevedo Arevalos
"Hemos cenado 4 veces hay y cada día me gusta más, muy buena la comida y el personal..."
Saray Hernandez
"Vinimos por casualidad, la pizza buenísima y la lasaña súper rica! Se nota que le ponen esfuerzo y ganas, y eso da gusto. Sigan adelante! Un 10,..."
Sandra Varona Bocanegra
"Muy recomendable, el mejor restaurante italiano de Benidorm. Es cocina completamente italiana y la calidad es increíble, se nota el empeño de los..."
Sofía Canencia Lama
"Comida muy rica acompañada de un trato amable, no se puede pedir más en medio de la zona más giri de..."
Jaione Elorz Lopez
"La comida increíble y la atención aun mejor, el chef es italiano y todo está muy bueno, uno de los mejores puntos para cenar en benidorm. Además..."
Dhanna Falkenhagen
"Excelente sitio. Un trato muy bueno y la comida buenísima. Recomendable..."
Antonia Latorre Alacid
"Sitio genuino. Muy recomendable, comida típica italiana, abundante y..."
David Bergua
"Cena para 4. 4 platos de pasta fresca y dos pizzas. 2 consumiciones por persona y 3 postres. 30 por persona. Espectacular el trato con el chef, que..."
Oscar Sanse
"Lo descubrimos por casualidad, ya que estaba cerca de nuestro hotel y vimos que tenía muy buenas opiniones. Estuvimos anoche cenando y hoy hemos..."
Javier Moret
Bar Pizzería Killo
94/100 (624 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Pizza
Española
Pollo Cajun Y Patatas Bravas
Adobo
Tinto del Año Y Tapa de Cortesía
Pizza Kebab
Tagliatelle Con Salmón Y Champiñones
Torreznos
Tallarines Con Salmone
Tallarines Con Trufa
Pizza Delícia
Flan de Huevo
Espaguetis Carbonara
Sándwich Vegetal
Gambitas
Sándwich de pollo
Oreja En Salsa
Pulpo a la gallega
Sepia Plantxa
Calamares a la andaluza
Pizza Campestre
Mejillones al vapor
Pizza
Española
"Buen servicio y comida muy buena. Relación calidad / precio..."
CrazyBarce
"Buen precio, calidad de producto y cantidad perfecta. Bueno, bonito, barato y para toda la..."
Pepe Escrihuela Minyana
"Me encanta el buen comer y el buen beber y aquí tienen de todo y de primera..."
José Antonio Cuadros Millän
"Comida rica y variada, servicio rápido, para el típico bar restaurante que se nutre de gente conocida del barrio, que más se puede pedir, un..."
Alberto Marín Merino
"Muy buen trato del personal. Buenas pizzas (hay opciones..."
David Quintana
"Buenas tapas y raciones. La carta es completísima. Los camareros son muy amables. La pizza la trajeron pronto y luego tardaron bastante en traer la..."
Carlos Madrid
"Se come bien las pizzas están buenas la comida en general muy bien todo , te atienden y te sirven bastante..."
Hector Muñoz
"Sitio muy concurrido pero con un buen servicio y rápido,todos muy atentos Buena comida y buena cerveza estrella..."
Laura
"Unas raciones geniales. Y muy buen trato por parte de todo el..."
Sara LR
"Buenos precios, buenas raciones, mucha variedad y buena relación..."
Ana Beltra
"Buen tapeo, frituras y pizzas y a precio razonable con un buen..."
Eugenio Rodriguez Guillem
"Buena calidad, buen servicio y muy buen trato por parte de los camareros..."
Antonia Oliver
"Excelente comida, platos variados, frituras y pizzas..."
Lau BG
"bueno, bonito y barato: cerveza super..."
fernando gomez moruno
"10/10 Precio, atención y calidad. Se trasladaron hace poco y la gente en seguida ha llenado el local. Todos las noches con gente a rebosar. Si sois..."
Rubén Moral
"Muy buen sitio, lo mejor Los..."
David Big - D oficial
Vajra Bistro
94/100 (2136 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Internacional
Europea
Pizza
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Cordero
Starter
Momo
Desert
Tomato soup
Pizza de la casa
Tea Coffee
Cheese and Ham
Dumplings
Pork Loins
Ensaladas
Tortellini Carbonara
Gambas
Tiramisu
Grill Gambas
Carbonara
Beef Goulash with Basmati Rice
Tarta de queso
Chicken Breast with Chips & Vegetables
lasaña
Pescado
Cerdo
Sentado
Internacional
Pizza
Mediterrânea
Europea
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Gama media
"El personal muy amable y atento y la comida era deliciosa. La verdad es que lo encontramos buscando por Google maps y nos atrajo por la reseñas y la..."
Diego O'sullivan
"Si buscas algo diferente en Benidorm, este es tu restaurante. Entramos de casualidad, y encontramos un pequeño local con una camarera muy amable...."
jorge Llorente
"Muy bueno! Me gusto la comida muy rica i deliciosa! Servicio es perfecto! Muchísimas..."
Oks Sid
"Es un local muy pequeñito y familiar con una camarera atenta y amable. La comida supersabrosa y una relación calidad -precio insuperable. Muy buen..."
Patricia PR
"Elegimos el menu y la calidad / precio es miy bueno. Todos los productos son naturales y los platos están hecho con mucho cariño y buen ejecutados...."
MAR
"Excelente. Comida muy buena, pizza tika masala muy rica, trato excelente, camarera de 10, súper amable, ambiente agradable. Precio acorde a la..."
Diego Bouza Padín
"Un sitio al que hay que ir si o si en benidorm Pedimos unos tortellini carbonara ( los más buenos que hemos probado) también pedimos momo de..."
Jose Pozo
"Paseando por Benidorm descubrimos este pequeño restaurant, con un ambiente acogedor, una atención excelente y un menú variado y muy rico. Cenamos..."
Manuela Sucar
"El que consigue entrat aqui tiene la suerte de comer lo mejor de lo mejor. Los Platos no tienen una gran estetica pero esta todo expectacular. Mejor..."
Manuel Sütterlin
"Íbamos un poco a la aventura, y la simpatía de la camarera que había nos hizo quedarnos. Muy simpática, cercana y aconsejándonos en todo..."
Karol
Mani In Pasta
93/100 (234 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del norte de Italia
Italiana
Pizza
Pizza
Del norte de Italia
Comidas
Cenas
Bebidas
Salame Al Cioccolato
Lasagne Bolognese ☆☆☆☆
Pizza Margarita
Pasta carbonara
pannacotta
Pasta Alla 'nduja
Polpette Al Sugo
Pasta Con Ragù Alla Bolognese
Gnocchi alla sorrentina
Tiramisu
Prosciutto
limoncello
Cheesecake Slice
Gnocchi Al Ragu
Pizza Con Burrata
Ravioli Al Ragú
Italiana
Del norte de Italia
Pizza
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La mejor gastronomía italiana. Sus propietarios son estupendos y muy majos. El trato al 100% ahora eso sí recomiendo comer cenar o lo que sea por..."
serlly sergey
"Vinimos por primera vez, y el lugar es perfecto! Lugar mi hogareño, y sencillo! La comida excelente !!! Comida TIPICA ITALIANA, con ingredientes..."
Jorge Sarmiento FOTO
"Todo un acierto. Auténtica carbonara italiana, las pizzas buenísimas y de precio muy bien. Atendido estupendamente por una familia italiana...."
Alex
"Simplemente una locura! Las mejores pizzas que me he comido en Europa, son todo lo que está bien en la comida italiana. Comimos el último día de..."
rafael nowak
"Auténtico italiano regentado por una familia italiana muy amable. La comida sencilla pero rica, el servicio correcto aunque hacía mucho calor en el..."
Pablo González
"Comida excelente y muy buen trato . Lo que más me gusto fue la música que tenían puesta..."
Jose Fernandez
"Comí en este restaurante con 3 amigos el sábado pasado. Auténtica cocina italiana, todo muy bueno. El ragú de gnocchi a la boloñesa es un..."
Valeria
"Fuimos varias veces en nuestras vacaciones ya que nos encantó el lugar! Cada día nos regalan un entrante diferente, especialidad de la casa, eso y..."
Kelyn Bazan
"Nos ha gustado todo , ambiente familiar y la comida riquísima, es un restaurante pequeño y muy acogedor. Hemos disfrutado mucho la estancia, les..."
el_caso_ es_divertirse_
"Fui hará 10 días, se me olvidó poner la reseña. Como persona que vive en Le Marche, y pareja de italiana, decir que la pasta que pedimos (la..."
Francisco Nicolás RODRÍGUEZ MORAL
Pinocchio Restaurant
93/100 (9172 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterránea
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gnocchi Gorgonzola
Ensaladas
Calzone Classico
Boloñesa
Espaguetis Carbonara
Café Vienés
Pizza Sin Gluten
Café Con Leche de Soja
Hamburguesa
Thin Pizza
Bruschette
lasaña
Crep Y Gofre
Pesto
Gofres
Helado de la Casa Con Coco
Piña colada
caesar salad
Espagheti Carbonara Y Pizza Marinera
Pasta
Banana split
Pizza carbonara
Waffles
Cortado
Carbonara
Vino blanco
Ice Cream
Club Sandwich
Crepes
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Vino y cerveza
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Superb food , the seafood tagliatelle is to die for and the service from Jordan is second to none. Thank you for a lovely meal and wonderful service..."
Preeti Jacobs
"Excellent food and wine and the ice cream is wonderful. First time in ages I have eaten really nutty pistachio ice cream that wasn't a lurid green..."
Jean Greening-Jackson
"Very delicious food ! We come here every year and it's still one of my favourite places to eat a good italian dish..."
Colliinda Mastroianni
"Det var fantastisk Goa drinkar,special frukt mojito som var godast. Vi kommer inte att missa pinocchio när vi besöker..."
Masoud Nikravan
"Nice staff their Zumo Mediterraneo is absolutely gorgeous..."
Susan Sharp
"Todo buenísimo muy profesionales las ensaladas, pasta fresca echa x ellos mismo nada de congelado, me encanta lo recomiendo..."
Agus Morales
"We had delicious pizza there and divine icecream. Washed down with lovely wine. Great service..."
Joyce Kent
"Really nice staff fabulous deserts reasonable..."
Patricia Mayer
"Is best in Benidorm....i'm everyday there and never had problems. You need to go and not miss it..."
Rodolphe Ann Vorkapic
"No me voy de benidorm sin comerme un helado en pinocchio estan..."
Leidi Montoya Villegas
"Lovely pizza � will come back again when we're back in Benidorm..."
Jane Buchanan
"Hemos venido 6 y hemos salido llenos los 6. El trato del personal genial, las pizzas muy buenas. Gracias a Virginia por hacer de nuestra cena una..."
Christian Garcia
"Fantastic ice - cream and cocktails one of my favorite places in..."
Margi B T Shepherd
"Es la primera vez q venimos, muy rico todo, nos encantó, buen trato y buena comida, seguro volveremos!!..."
Ilenia De Pablos Bezos
"Siempre que venimos de viaje hacemos una parada por aquí y muy contentas. La comida buena y rápida y el servicio muy bueno, cabe destacar la gran..."
Fiona Wei Cañas Valbuena
"Después de tomar un vermú bueno con muchos pinchos en la “calle de los vascos”. Vinimos al Pinocchio de la playa de levante a comer unos..."
Carlos C L
"Excelente pizzería-heladería al pie de la playa de levante de Benidorm. Las pizzas espectaculares con ingredientes de calidad. El trato muy bueno,..."
Jesús R
"Servicio muy amable, recomiendo el osobuco y la ensalada de burrata, tienen cerveza a -5°, muy..."
JULIO NIETO CRISTOBAL
"El servicio está atento, la masa en la pizza con mariscos estaba en el centro muy mojada, pero el sabor está..."
Victoria V
"¡Increíble! La copa de helado estaba espectacular! Además, tanto el trato del personal como las visitas son..."
Saray Trigueros
"Helados muy ricos y con mucha variedad. Para escaparse en un momento y amenizar el día de playa. Está junto a ella en el paseo. Volveremos!..."
Joana Viu
"Me ha encantado .Las pizzas y los helados espectaculares.La decoracion muy moderna Hemos vuelto al Pinocho Pizzeria, en Benidorm. Este sitio sigue..."
Gemma Perez
"Buena atención del personal y muy rica la comida y el café. Ubicación enfrente de la playa. Muy..."
Juanin Gijon
"Crepes caseros buenísimos. Sin duda de los mejores crepes que he probado en mi vida. Pedí uno con nutella y una bola de stracciatella, simplemente..."
Sergio Galipienso
"No es que sea la bomba como heladería, pero tampoco encontré muchas alternativas en el paseo de la playa. El local es grande y bien acondicionado,..."
David H
"Solo hago reseña de los helados... de los mejores que he comido en mi vida. Tarrina pequeña 3,5€, grande 5,5€, servidas con espátula y muy..."
Alejandro Jalash
The Mucky Duck
92/100 (247 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Comedor
Comida rápida
Británica
Bar
Pub
Bar
Pub
Pizza
Cafe
Cafe
Comedor
Comida rápida
Británica
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comedor
Comida rápida
Bar
Pub
Café
Britânica
Para llevar
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Bares deportivos
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Restaurantes de no fumadores
Estilo familiar
Música en directo
Pagos digitales
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Both owners were very helpful and polite. We drank in here for 2 days of our holiday. It was very peacefull (apart from us), drinks were reasonable..."
Perry McGowan
"Great homecooked food and plenty on the plate. Just ask for what you like and they can usually accommodate you. Friendly welcome from all staff...."
TRACEY BUTTIMER
"Great breakfast and very nice..."
justin rock
"This is a hidden gem serving top notch food - probably the best Bar meals we've had here. Lovely, friendly staff..."
Andrea Owens
"We had breakfast and a pint here at 9am after staying up all night drinking on the first night of a 4 day stag party. I can barely remember a thing..."
Julian Cwalinski
"Great pint, friendly staff, proper home cooked food, Good value for money menu. Well worth a..."
Gareth Thomas
"We had a great time here . Staff were very obliging. Our new best..."
Daniel Moran
"Best breakfast I've ever had on holiday, (ever) absolutely fantastic, lovely friendly staff..."
Lynsey Williamson
"good food served by good friendly people. homely feel to this bar...."
Stephen Mccracken
"Good food reasonable prices and very pleasant staff. Also very..."
david bacon
"Great wee pub get yer bum along for a pint and a chat,dont forget the meals top notch..."
Daniel Currie
"Lovely home cooked food excellent service lovely friendly..."
John Skate
"Fabulous food,very clean & lovely..."
Susan Binns
"Proper gem, lush food, great selection, fair price and the right amount of banter...."
Kate Thomas
"Friendly staff couldn't do enough for our group on a special occasion can't wait till our next..."
Timothy Sendell
"Great breakfast. Freindly people and great..."
Martin North
"First time there. great..."
Alan Banner
"Lovely Bristol lasses n good..."
Michael Sherdley
Pizzeria Avanti Benidorm
92/100 (4374 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Siciliana
Mediterránea
Pizza
Toscana
Europea
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Siciliana
Del centro de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
lasaña
Pesto
Albóndigas
Mejillones
Carbonara
Focaccia
Ensaladas
Boloñesa
Gambas
Canelones
Sentado
Siciliana
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Europea
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"This place is a must for me every time I go the Benidorm Excellent menu with a great choice and excellent staff..."
Mark Evans
"Excellent food and staff, but the beer selection could be improved..."
Bjørn Ekeren Tuva
"Great pizza and pesto pasta. Definitely recommend a visit if your after some nice food. Not expensive also...."
Lee Gauntlett
"During our holiday in Benidorm we ate here several times. Food is fantastic, staff are very helpful and friendly and superb service. Wish we had..."
Rodney Mitchell
"Tomamos la mejor pizza que hemos probado nunca. Buena comida y buen servicio. Volveremos sin..."
Juan Fran Ruiz
"Here from Scotland for a long weekend, food was excellent as was the service. Very reasonably priced too ! Had the wood oven veal followed by..."
Ainslie Course
"My husband and I love this restaurant, our favourite waiter and fantastic food.��� Mi marido y yo nos encanta esta restaurant, comical y..."
Janet Tough
"Everytime great Food. Come allways here with friends or family. Nice staff. Only no bacardi drink. and tomato soup is a must for a Italian..."
Arno Zijlmans
"Very, very, very good pizza! Best I had in Benidorm 2017 Hope I will come back some..."
Egill Jón Kristjánsson
"Worlds tastiest calzone! Great place to eat when visiting the Old..."
Dominique Dyer
"Excelente la comida. Excelente trato el personal. Raciones muy abundantes. Calidad de los productos excelentes. El enclave donde se encuentra muy..."
Gustavo Jesus Villa Fructuoso
"Entramos a ciegas sin saber cómo se comería y la comida estaba buenísima, además del olorcito que hay en el local,incita a probar de todo porque..."
Carolina Alcarria
"Excellent food and excellent service. Been before and will definitely be back..."
Kathy Craven
"Brilliant - the service by ANDRES was amazing, very helpful, very good customer service, the food was amazing, very tasty and homemade chunky chips..."
Mark Ludo Luders
"Fui para cenar después de ver buenas reseñas, y he de decir que ha sido un gran acierto. El trato de los camareros estupendo. La comida que pedimos..."
Francisco G.R
"Mi visita a esta pizzería en el corazón de Benidorm fue realmente impresionante. Comenzamos con las croquetas, que estaban simplemente increíbles...."
Javi Agudo
"Es una auténtica pizzeria italiana, con una atención excelente y una comida de calidad y muy sabrosa, ubicada en una callejuela de la zona de..."
Fussion
"Desde que llegamos la atención fue fabulosa, enseguida nos pusieron la mesa y nos enseñaron el tamaño de la pizza cuando preguntamos. Pedimos una..."
Lórica
"Italiano clásico, comida rica a buen precio. No es un restaurante muy espacioso. El mantel estaba algo sucio y tardaron un poco más de lo normal en..."
Chiara Manzano
"Comida exquisita, la atención muy bien lo único que podría decir es que tardan un poco en traer la comida pero del resto todo..."
Mely Alcerro
"Buen restaurante Italiano en el casco viejo, unas pizzas muy buenas, de corte clásico, ligeritas y muy buenas. Servicio y precios correctos. Muy..."
Christian A
"Buen sitio, apartado lo suficiente de la zona turística, comida muy rica (especialmente el provolone). Sin duda bien sitio para comer comida..."
Isidro Dotor
"Para repetir 100%. El sitio es pequeño pero muy bonito. La focaccia y los spaguetis carbonara estaban muy ricos. Pero sobretodo quiero destacar el..."
David Corrales Serrano
"Estábamos de vacaciones en Benidorm y nos dijimos, con mi pareja, hoy toca pizza, así que miramos que ofertas habían por la ciudad y esta es la..."
atacama desert
Gnam Gnam Mangio Italiano
91/100 (779 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Pasta
Pesto
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Italiano de verdad en un pequeño local en C/Gerona. Es un sitio que pasa desapercibido rodeado por grandes locales pero es un imprescindible. Son..."
Lonsdaleíta
">>>4 cosas: las 4 igual de importantes. 1. Excelente atención y profesionalidad 2. Excelente producto 3. Ingredientes de calidad (que los clientes..."
Rafa
"Pasamos la noche en Benidorm y cenamos aquí. Nos pedimos la ensalada de rúcula y queso parmesano (que estaba buenísima) y unas pizzas de medio..."
Enrique García
"Pizzas riquísimas a muy buen precio. El personal muy agradable. Merece la pena ir a..."
Jose Alfonso de Tomás
"Cenamos muy bien. Íbamos buscando una pizzeria en la que tuvieran comida casera y no congelada. Vimos estas pizzas y nos quedamos sin duda. Muy..."
Irene Ruiz Rozas
"Fuimos a cenar y pedimos la tabla, una pizza, cannoli siciliano con botella vino por unos 32€. Todo muy bueno, pizza hecha en horno de leña,..."
Juan Luis Rodríguez Sánchez
"Es un pequeño restaurante italiano que abrió hace un par de años en Benidorm regentado por un matrimonio de Italia y explico esto porque se nota..."
Bodas Lowcost
"Segundo año que vamos a Benidorm y repetimos restaurante. Si el año pasado nos encantó, este aún más. La pizza "Sonia" está espectacular y en..."
Mónica Arriola Díaz
"Fuimos a cenar en familia (2 adultos y 2 niñ@s) elegimos 1 pizza de 1/2 de 2 sabores (Sonia y amariantto) y 1 calzone del chef (rellena por lo que..."
Maria Gonzalez Guaza
"Lugar cuco, en la zona “Top” para los turistas de la zona EURO, que puede llegarte a pasar desapercibido, entre la aplastante oferta “beers and..."
JsRIDE
The Beer
91/100 (173 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Pizza
Española
Bar
Pub
Pizza
Española
Tapa Paté Champaña Con Vino Blanco Rueda
Pizza Y Tabla De Quesos
Cerveza Bien Fría
Cerveza Fría
Tosta de Salmón
Café Asiático
Paella del Señoret
Alitas de Pollo
Batido de Helado Y Nata
Ensaladilla Rusa
Bar
Pub
Pizza
Española
"Entramos por casualidad en este bar. Tanto el vino como los aperitivos son excelentes. ¡El vino 1.60! ¡Encontrar tales precios en Benidorm cerca de..."
Elena RG
"Es un sitio para tomarte una cerveza o picar algo rápido que está fenomenal y sobre todo muy bien atendido. Dan aperitivo con la bebida, cosa muy..."
Elena Lopez Gomez
"Un estupendo lugar para tomarse un café o comer allí y disfrutar de sus tapas, bocatas, pizzas etc. Un servicio rápido con un trato muy amable y..."
Agus 62
"Tanto el sitio como el personal súper agradable! Está situado en plena arteria de Benidorm, con cada consumición dan tapa y el precio es super..."
Xiomara
"El mejor bar de mi barrio !!! El trato excelente, buen rollo buen ambiente, estoy encantada con este..."
Begoña Correas García
"Ambiente tranquilo y muy agradable con muy buenos precios y buena música. Puedes tomar desde un batido o café hasta una cerveza o vino y copas...."
JUAN ALEGRE
"Mejor sitio de Benidorm para tomar algo. Un ambiente agradable y acogedor como pocos, servicio excelente y escogida selección de bebidas y comida..."
Jorge Martinez
"ME GUSTO MUCHO EL LUGAR, BUEN SERVICIO, PERSONAL AMABLE Y SIEMPRE SE PUEDE PICAR UNA COMIDITA, BUENA MUSICA,..."
karin de vos
"Sitio muy acogedor. Camareros Super. Buen vino con aperitivo...."
Mar Merino Moreno
"El comentario de Miguel Sánchez, es completamente falso, nosotras nos encontrábamos en el local en el momento que estos señores entraron ,..."
Didi
La Ricotta
91/100 (3491 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pesto
Pasta
Salmon
Carbonara
Focaccia
Alitas de pollo
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Lovely friendly, clean & welcoming restaurant, fantastic service and delectable meals of pasta, pizza, salmon & beef meals. Lovely evening with..."
Pauline Charleton
"He tenido el placer de cenar en este excelente restaurante. Muy acogedor y al más puro estilo italiano, con productos originales de la tierra. La..."
Beatriz Hdez
"Acogedor restaurante con unos platos excelentes y muy buen precio.Trato agradable y muy cercano....lo recomiendo a quien no lo..."
Maria Rosa Soler Solbes
"Amazing steak, staff attentive and lovely..."
Carl Johnson
"Great pizza � love the garlic great night with family and..."
David Coates
"Sitio con encanto, comida casera espectacular y personal super agradable. Recomendable..."
Mari Ló
"La comida excelente y muy rico, tienen una buena oferta de vinos y el personal son muy agradables, volveré sin..."
Kezia Stephens
"Acogedor lugar con una carta que no sabes por dónde empezar!!! Todo buenísimo. Y después de comer...Un coctail en el terracita! Todo..."
Cynthia Castelló Santos
"Beautiful food with family and friends..."
Hollie-louise Coates
"Restaurante acogedor. Decoracion muy chula! Comida y trato muy bueno! Animo a que lo..."
Laura ES
"Sencillamente espectacular. La calidad, el sabor, el trato, el lugar...TODO! un..."
Carlos Lopez
"100 x 100 recomendable . Buen servicio y muy buena comida . Muy..."
Eva Morant Muñoz
"Todo buenisimo!!! Recomendable al..."
Fres Yoli
"La mejor pasta de..."
Estela Naia Piña
"Sensacional pizzería en el centro de Benidorm, zona playa de Levante, muy cerca del paseo marítimo. Comida riquísima y muy buen servicio con una..."
Edu García Leal
"Buen restaurante italiano para ir a comer por la zona del Rincón de Loix de Benidorm. He estado unas cuántas veces y siempre salgo bastante..."
Noemi S.M.
"Local acogedor, cerca del paseo marítimo en la zona de levante. Servicio agradable y atento, la comida salió rápido y con la distancia justa entre..."
Francisco Abellán
"Menú por 14 euros super completo y muy rico todos los platos. Pedí ensalada cesar y pizza peperoni. Genial en todos los aspectos. Y el lugar muy..."
Dani Garrocho
"Muy buena pasta, excelente servicio y atención y sobre todo a buen precio. Fui un domingo y el menú cuesta 18 y esta muy bien. Lugar que recomiendo..."
Fernando keuroglian
"El menú del día es bastante completo y la comida está muy rica. Pedí queso frito, raviolis con carbonara y tarta de la..."
Rebeca Martínez
"Este restaurante está en segunda línea de playa,es bastante grande con una terraza muy ambientada,hemos comido Raviolis y macarrones todo estaba..."
Irlanda Marmolejo
"Me gusta mucho este Italiano, buen Servicio, la comida esta muy buena y te la sirven más rápido que la media en otros sitios. Pedimos pasta 4..."
Diego DSR
"El sitio muy bonito y la decoración tb, los camareros muy majos, la comida muy rica, bastante bien de precio y ha llegado en 10-15min, eso si las..."
Mónica
"Buen restaurante de estilo italiano en Benidorm. Comimos ensaladas, cordón blue y pasta... buenísimo todo, muy bien presentado y la atención del..."
Manel Muñoz Gomez
"Busque este restaurante por Google para ir a cenar, tenía buenas reseñas y no me equivoqué. Hacía mucho calor y cenamos en la terraza, la..."
Luis
"Estuvimos un jueves y estaba tranquilo, la música de ambiente estaba muy bien. Pedimos para compartir varios platos y nos gustaron mucho, además de..."
Ana Garcia
"La comida riquísima. Camareras atentas y muy simpáticas. Hemos ido dos veces y las dos no nos han defraudado. La mejor restaurante italiana en..."
Syloo86
"Excelente,cenamos y todo muy rico,fresco,casero...las camareras diligentes,simpaticas...volveremos sin dudarlo,100%..."
Diana Rodriguez
"Un italiano de verdad! Un trocito de Italia muy cerca del paseo marítimo de Benidorm! La pasta rellena de foie y bacon una..."
Cristina Cabezas Pérez
"Buen servicio: los camareros muy amables y la comida vino rápido. La pizza 4 quesos estaba muy buena y sabrosa con una masa fina. En la de jamón y..."
Alexia Muresan
"Lugar precioso y bien decorado. Con la comida sensación agridulce, pedimos pizza y pasta. La pasta tenia una aspecto increíble, de sabor era..."
Luca Saletta Sillero
"Buen ambiente, buena comida y sirven bastante rápido..."
Fatima Martinez
"El costillar está especialmente bueno. Las costillas son baby, están muy jugosas y tiernas, se deshace. La salsa barbacoa que le acompaña está..."
SUPERJACK
Sciantusi
91/100 (1509 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pub con cerveza artesanal
Napolitana
Pizza
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Tiramisu
Cannoli
Tortellini
Fettuccine Alfredo
"El sitio muy bueno, buena iluminación , con espacio , al aire libre. Las pizzas muy buenas . La pizza diabolo muy bien y bastante picante. La..."
Manuel Rojas
"La decoración es espectacular, está en una zona algo alejada del bullicio pero no tanto como para que te de pereza ir, lo que le da la tranquilidad..."
Alicia G.
"Un restaurante nuevo en Benidorm más o menos un mes desde que abrió sus puertas. Estupenda experiencia, un lugar muy bonito y con mucho espacio..."
Antonio Jiménez Reche
"5 estrellas y más.. para los chicos de “Sciantusi”! Han traído la verdadera cocina de Sicilia (y no solo) a Benidorm, pero lo han hecho con..."
Pierluigi Cavarra fotógrafo
"Buena comida italiana. Gran terraza. Lugar tranquilo. Fácil de aparcar. Menú variado. Buena..."
Eduardo
"Local muy bonito y ambiente agradable. Probamos la pizza rellena, tipo Calzone. Está rica aunque a mi gusto mucha masa y poco relleno. El servicio..."
Pedro B Z
"Auténticas pizzas de horno de leña. Ingredientes de primera calidad. Servicio amable y atento. La terraza es..."
Carlos Madrid
"Excelente cantidad y calidad de los productos. Sin duda volveremos. Recomendado..."
Raquel Moreno Perona
"Local con muy buen gusto, y la comida muy rica y bien presentada. Un sitio para..."
F Sacris
"Comida excelente. El agua italiana, el camarero italiano. Mejor..."
Pac Pla
"una experiencia completa, el sitio tiene mucho encanto. Desde el momento que entras te atienden de manera excelente saben cómo tratarte, servir y..."
Miguel Martinez
"El restaurante muy bonito y la comida..."
Ángel G.
"Estuve cenando de nuevo la semana pasada. De nuevo un trato excelente por un gran profesional como Alex. Que nos asesoro en la elección de los..."
isabel ubago
"Excelente trato. Excelente calidad de los platos y precio moderado. El sitio también es muy bonito y elegante. Totalmente recomendable para ir en..."
Jairo Peñalver
"Sin duda el mejor italiano de..."
Daniel Etxeberria
"Nos han atendido muy rápido y muy bien. Hemos pedido dos pizzas y las dos, buenísimas. El local está muy bien, tal vez un poco ruidoso, pero no..."
Sebastian Pantaloni
Texas Coyote
91/100 (90 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Comida rápida
Pizza
Restaurantes baratos
"Muy buen lugar si quieres Echarte un billar y pasar el..."
CARLOS ROCHA (DJ BIGGFAT)
"Buen ambiente y servicio musica super lo recomiendo pasamos una noche..."
Ivonne Y.
"Sitio espectacular, ni bien ni mal........Fenomenal, personal muy familiar y cercano, buen botellero con todas las marcas de bebida en pocas palabras..."
Christian Santi Munuera Robledillo
"Ahora se llama “La clave” y es un buen sitio Musica variada y muy..."
R4S Oxford D
"Espectacular pub con karaoke, música live, footbal live, Diana , billar, futbolín, se alquila para bodas, cumpleaños y celebraciones, también..."
Estef
"Un buen sitio para bailar y tomar unas copas, precios acordes al..."
Hector Gomez
"Para ser invierno, un trato super'' agradable, estufita en la terraza y te dejan estar con tu..."
Alfonso Moreno
"Me encanta este sitio. Os lo recomiendo. Riquísimas sishas, buen trato y buen..."
Libia Blanco
"Muy original con las sombrilla y de mas a mejorar algunos cocteles pero la atencion es muy..."
jairomiguel rodriguez
"El mejor lugar para compartir con tus..."
Alexandra Ordoñez
"Muy buena atención y muy..."
leomed alonso taborda garcia
"Buena cerveza y música en..."
Gustavo García
"Buen sitio para tomar..."
Joaquin Garcia
"..."
Jozef Kuchar
"great cocktails, proper shisha and very nice hospitality.. great place as well for groups who would like karaoke .also all the sports if needed and a..."
Matty Vermeulen
"Super freundliche Leute und direkt neben unserem Hotel. War einfach..."
Valeria M
"One of the best shisha i..."
J Cri
"Lecker..."
Dani
Ali Baba
90/100 (292 ratings)
Restaurantes
Pizza
India
Comida rápida
India
Comida rápida
Pizza
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Halal
Cenas
Curri
Onion Bhajis
Pinchos
Chicken Tikka Kebab
Ham Pizza
Chicken Tikka Pizza
Ice-Cream and Coffee
Lamb Bhuna Naan
Separate Sauce & Salad
Doner Kebab
Pizza
India
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"recommended kebab. Pizza and currys. must be try it...."
Ali Baba
"Buena comida y el dueño converso con nosotros un buen rato pues fuimos en un horario en el que no habían más clientes, trato amable y buena..."
Andres Ospina
"La comida buenísima y las porciones, generosas. Muy amables. Serían 5 estrellas si no fuese porque los baños están asquerosos a más no poder...."
Jonatan Lozano
"Trato buenísimo. Nos ha encantado. Buenas cantidades y muy buen..."
Daniel Lozano
"Pues genial atención. El mismo dueño nos recomendó no pedir demasiada comida.... La comida, lo que puedes esperar de un fast food, pero bien..."
Asier Lekerika
"Comida calidad precio muy rica! Sin duda recomendaría a..."
Pedro Morcillo Vilar
"Un local en el plena avenida donde ponerte las botas comiendo. El dueño es un tio..."
fran martinez
"Excelente servicio, ideal para asistir con familia y amigos buenos precios, cómodo, variedad en..."
Gian Carlos Argumedo Montero
"Muy buen sitio comida excelente y..."
Marina Abbasi
"La comida exquisita, y un servicio súper cercano y..."
toni craft 29
"Estupendo..."
Richi Flores
"Buen sitio pa un buen..."
Amin El Kalai
"muy bueno..."
Iurii S
"..."
Sergio C
"It's fun to get lost here. And after ordering the food, you don't have to wait at all. In just a few moments, the food is on the table. And a very..."
KiNG HarOoN
"Ali Baba Menu attached below: *****Review***** I/we attended Ali Baba for a family get together meal as we fancied the Chicken Tikka Kebabs. Food..."
Aesthetic Fitness
"Another outstanding meal / excellent value for money Over the years we have visited Ali Baba's on lots of occasions.  In March 2023 we visited Ali..."
Kath O'Donnell
"Honestly hands down the best kebab place I’ve been to in my 25 years of existence. The portion sizes are huge, and taste is unreal and quite cheap..."
Jamie
Ristorante Pizzeria Mamma Leone
90/100 (375 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Penne
Pesto
Pasta
Agnolotti
Bruschetta
Tiramisu
Capricciosa
Spaghetti ai frutti di mare
Carbonara
Pizza Mediterrânea
Calzone
Cannelloni
Spaghetti Con Polpette
Postres
Focaccia
Provolone Al Horno
Pizza 4 Quesos
Berenjena Parmesana
Jamòn
Tagliatelle Con Gambas Y Salmón
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Gran descubrimiento. Las lasañas estaban muy buenas. El tiramisu también aunque no fuese muy leal al original. De todas maneras, local altamente..."
José Luis
"Sitio muy recomendable, fuimos para cenar y salimos encantados. La comida muy buena, típica como se hace en Italia, y además buenas cantidades. La..."
Daniel Gosalbez Gonzalez
"Comida muy rica, atención 100% recomendable, espacio silencio y tranquilo...."
longzhong cao (what the)
"La taglietta la mejor que he probado . Atención excelente y comida casera . Para volver sin..."
Aitor Mendiburu
"Buenísimas pizzas en un restaurante italiano, con cocinero italiano, un poco apartado del bullicio de guirilandia, con lo cual es mucho más..."
Carmen Novella Diaz
"Restaurante 100% italiano muy bueno. Los platos son ricos y generosos, y el personal muy majo y..."
Gaspar García Prieto
"Pizzas buenísimas pero el camarero no tenía ni idea de Español pero eso sí se esforzaba por entenderlo y era amable. Precios un poco caros. Para..."
Andres Alcalde Sancho
"Hemos ido varias veces a comer, nos encanta, la comida riquísima, abundante y el precio muy bien. Lo recomiendo 100..."
Nuri Gonzalez
"Una familia de Asturias acostumbrada al buen comer , para nosotros la mejor pizzería de Benidorm, raciones súper abundantes, todo buenísimo, no..."
Susana García
"Excelente servicio con buenisima atención del Sr Antonio y su sobrina Vanesa. La comida deliciosa con sus exquisitos postres recomendadisimo..."
Ysabelino Acevedo Arevalos
"Hemos cenado 4 veces hay y cada día me gusta más, muy buena la comida y el personal..."
Saray Hernandez
"Vinimos por casualidad, la pizza buenísima y la lasaña súper rica! Se nota que le ponen esfuerzo y ganas, y eso da gusto. Sigan adelante! Un 10,..."
Sandra Varona Bocanegra
"Muy recomendable, el mejor restaurante italiano de Benidorm. Es cocina completamente italiana y la calidad es increíble, se nota el empeño de los..."
Sofía Canencia Lama
"Comida muy rica acompañada de un trato amable, no se puede pedir más en medio de la zona más giri de..."
Jaione Elorz Lopez
"La comida increíble y la atención aun mejor, el chef es italiano y todo está muy bueno, uno de los mejores puntos para cenar en benidorm. Además..."
Dhanna Falkenhagen
"Excelente sitio. Un trato muy bueno y la comida buenísima. Recomendable..."
Antonia Latorre Alacid
"Sitio genuino. Muy recomendable, comida típica italiana, abundante y..."
David Bergua
"Cena para 4. 4 platos de pasta fresca y dos pizzas. 2 consumiciones por persona y 3 postres. 30 por persona. Espectacular el trato con el chef, que..."
Oscar Sanse
"Lo descubrimos por casualidad, ya que estaba cerca de nuestro hotel y vimos que tenía muy buenas opiniones. Estuvimos anoche cenando y hoy hemos..."
Javier Moret