#}
Sluurpy > Restaurantes en Benidorm > Café Olé

Café Olé - Benidorm - Álbum de fotos

Es un buen sitio para tomarse unas cañas y picar algunas tapas muy bien elaboradas. Situado en pleno centro de Benidorm y obviamente visita obligada para los lugareños. ¡Todo un clásico!
Bonito, tapas buenas y precios correctos. Sitio muy ameno y alegre y una decoración muy agradable. Clásico en Benidorm
Excelente atención del personal. Muy recomendable. Sitio para compartir con amigos.
Es un buen sitio para desaayunar. Te atienden bien y rapido. Mamen es una excelente cocnonera. Y el cafe esta verdaderamente rico. Si vas por la yarde sienpre te ponen unas furots secos aceitunas ,patatitas .se agradexe
Más que espectacular...deseando probar más delicatesen que hacen 😍🤩🥰😋🥖🧇👏👏👏👏👏
Sitio muy ameno para disfrutar de unas cervecitas fresquitas y tomar alguna de sus tapas. Precio competitivo
Lo recomiendo 100%. Sobre todo la fritura de mariscos. La atención de maravilla, la oferta precio calidad excelente. Hemos estado muy a gusto en un ambiente agradable con la familia. Espero volver siempre a este lugar. Una felicitación para todos sus trabajadores.
Fantástico lugar para tomarte un aperitivo tapa o incluso comer tienen tostás y sándwiches son muy amables te hacen sentir como si estubieras en tu casa la cerveza de lo mejor de la zona bien tirada y excelente sabor.
Muy buen bar para tomar una cerveza, vermut o vino..muy buen trato y mucho espacio entre mesas..recomendable..
La comida está muy buena y la tostada con salmón ni se diga. Un fantástico sitio donde almorzar.
Me pierde la amistad con los resposables, Carmen, Gines y Javi. Ademas del trato ,todas sus viandas muy sabrosas amen de las copas. MUY RECOMENDABLE.
Me encanta todo. El buen royo que tienen , los cafés que preparan y lo atentos que están. La cocinera tiene unas manos ... que rico todo ! Super recomendable y siempre con amigos !
Estupendo lugar para tapear, degustar las especialidades de ese día, elaborados con mucha calidad. Personal muy educado y servicial y muy bien decorado
Muy buen sitio y limpio. Buen servicio. Tapas diferentes. Buenos precio. La temperatura de verduras muy buena
El mejor sitio para una cervecita con amigos!!! Ambiente distinguido y de gent del poble!! Y sus camareros y cocinera los más salaos💙😘
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos