#}
Sluurpy > Restaurantes en Benidorm > La Favorita Taberna

La Favorita Taberna - Benidorm - Álbum de fotos

Buena comida y variedad, desde cachopos hasta chuletones. La única pega que podria poner es el exeso en especias o adobos en algunos platos. Pero en general bien.
Buenísimos vinos a un precio adecuado, las tapitas están buenas el trato buenísimo, la música de fondo inmejorable para mí gusto.
Muy buena calidad y un cachopo cojo...do!
Fuimos cuatro a cenar y salimos encantados. Los cachopos estaban estupendos, como el resto de raciones. Bebimos sidra natural y cerveza (murciana) Estrella de Levante. El trato es familiar y agradable, así que alargamos la sobremesa hasta casi la hora de cierre. Parece que algunos fines de semana or
Han tardado un poquito en atender, el local estaba con todas las mesas cogidas y había poco personal, pero se ha compensado con la calidad y cantidad de comida y su precio. Muy Rico todo y la sidra natural asturiana. Muy recomendable.
Impresionante!! Dos días hemos venido y tremendo!! Y eso que solo entramos en plan picoteo, un día media tabla de quesos que estaban riquísimos, además te explican como comerlos y otro día a por un cachopin que es tremendode grande, y estaba espectacular!! Además el dueño un encanto y muy buena gent
No le pongo aún 5 porque no estaban disponibles todos los platos de la carta. El cachopín y las croquetas en su punto. Antonio ha acertado con abrir este nuevo local y la idea de taberna selecta es una innovación que me gusta mucho. Probar el vermouth de sidra ha sido una buena experiencia. Espero v
En pleno casco antiguo resulta muy interesante para tomar raciones. Estás son abundantes y de calidad. El servicio es rápido y profesional. Los precios son buenos en comparación con locales de alrededor. Recomendable
En cuanto a la comida, decir que estaba todo de categoría, genero fresco y muy bien cocinado. Y en cuanto al trato al cliente, chapó, nos atendió una chica excepcional.
La carne a la brasa buenísima hay un menú de 30 € para compartir con 2 personas donde te entra ensalada la carne a la brasa y la bebida por 30 € y exquisito.
Sidra natural auténtica con escanciador incluido. Cachopo tierno, jugoso XXL. Repetiremos. En el casco antiguo de Benidorm. Repetiremos seguro!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos