Parrillada Argentina Once

Parrillada Argentina Once, Benidorm Avda. de Murcia 11 - Benidorm

Barbacoa
• Argentina
• Sudamericana
• Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Parrillada Argentina Once favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 927 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
866 Opiniones

Opiniones

5
Javi Agudo
+5
Un restaurante parrilla totalmente recomendado. La ensalada parmesana con cebolla caramelizada, piña y manzana suena deliciosa y única en sabor. Las croquetas de jamón deliciosas, y la parrilla de carne fue increíble por su sabor jugoso. Los postres también están muy bien. Es un lugar muy acogedor y la atención ha sido excelente.
5
Eva Álvarez
+5
Nos encantó. A mí me gusta mucho todo lo que tenga que ver con Argentina y su comida no podía ser menos. Mi marido nunca la había probado y los dos coincidimos en que hacía tiempo que no comíamos una carne tan rica. El lomo alto ya es demasiado. Nos encantó todo y cuando volvamos a Benidorm, regresamos seguro. Un servicio excelente.
5
Nathasha Reyes Aranda
+5
La comida es sin dudas un 10 y la atención por supuesto no podía quedarse atrás. 10/10 en todo. Es cierto que el lugar no llama mucho la atención si no lees reseñas antes pero os invito a probarlo. Volveré
5
Grace Jancen
+5
Fuimos en 2 ocasiones y a pesar de no tener reserva, esperamos un rato y nos atendieron. El camarero es un hombre muy atento y simpático. Al dueño le diría que contrate a un camarero más,puesto que el pobre no da a basto. La comida exquisita, volveremos. Gracias banfileño!
5
Toni Abellot
+5
Hemos ido un grupo de compañeros de trabajo y la comida ha sido de 10! Todo riquisimo y trato muy amable. 100% recomendable , volveremos!
5
Antonia Maria Olivares
+5
Un restaurante fabuloso! Entrar y ver solo sonrisas no tiene precio, eso sólo de entrada y te sientas a comer una buena buenísima carne Argentina y chuparte los dedos eso es lo máximo en un buen restaurante , Jesús haces magia en esas brasas , Gracias por hacer con tanto cariño esa comida que tanto nos ha gustado , el camarero Juan un encanto y hacer que en cinco minutos nos aconsejes esa carta tan cuidada y rica que tenéis y Sergio otra eminencia el que está en esos fogones escondido sacando lo mejor de dentro en todos los sentidos 👏👏👏👏👏 un diez sería poco,.
5
Javier Ramírez Mora
+5
La carne buenísima. Pedimos el chuletón deshuesado de 600 y hace muuucho no comía algo tan bueno de carne. Las empanadas muy buenas. Tienen parrilla y lo hacen muy bien. Aunque el local no atrae luego la comida no defrauda. Carne buenísima
4
Angela Caballero
+4
Fui con mi pareja con ganas de comer carne a la brasa y es exactamente lo que este local ofrece. Lugar muy pequeño, pocas mesas y una parrilla con brasas visible. Tienen un menú a buen precio con carne de bastante calidad ( relación calidad / precio) La decoración del local es recargada y no favorece debido a las pequeñas dimensiones de este. Tienen aire acondicionado y ventiladores, no hace un calor sofocante pero al estar las brasas y los ventanales de acceso abiertos no se nota el aire acondicionado, aún así nosotras no pasamos calor. Las empanadas parecen caseras ( apostaría a que lo son) y muy buenas. La carne en su punto, muy rica y sabrosa. El servicio es algo caótico puesto que el personal de cocina y el de sala es el mismo y van un poco atareados de más. Por lo demás volvería. Al final lo que nosotras buscábamos era comer carne rica y así fue. El personal fue amable y aunque iba corriendo no perdieron los nervios. Cómo podéis ver en la foto, no dejamos nada :)
5
Ana Palma
+5
Carne exquisita atención de 10 lo mejor salimos muy contentos mi pareja y yo
4
josetxo
+4
No es el típico lugar que te llama a entrar, pero una vez dentro la opinión cambia 100%. La comida riquísima, el ambiente familiar y el trato del propietario excelente, se preocupa del más mínimo detalle y es muy cercano. Adaptan tus platos su tienes alguna intolerancia 100% recomendable. Por hacer una leve crítica pero constructiva colocaría un mantel en las mesas aunque fuera de papel, el coste económico no es muy elevado y le da un toque.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Martes:
Miércoles:
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Parrillada Argentina Once

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Parrillada Argentina OnceReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Parrillada Argentina OnceRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Benidorm

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Parrillada Argentina Once

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 927 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 865 67 32 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1