#}
Sluurpy > Restaurantes en Benidorm > Jardin Mediterraneo

Jardin Mediterraneo - Benidorm - Álbum de fotos

La comida es deliciosa y la atención por parte del personal es magnífica. Con una sonrisa y muy atentos. El sitio es bastante agradable con vista al mar.
Comimos una paella de rape y almejas, estaba espectacular. Pedimos además una ensalada mixta que estaba muy completita. Los empleados muy amables y profesionales. El local esta muy bien acondicionado, es un descanso del calor. Las vistas a la playa magníficas. Muy recomendado.
Visitamos este restaurante siempre que venimos a Benidorm. Es un lugar al que hemos ido toda la vida cuando vamos de vacaciones. El servicio que ofrecen los camareros es muy bueno y tratan a los clientes muy bien. La comida es muy buena. Recomiendo ensalada, paella y los postres que también son muy
Excelente restaurante en primera línea de playa de Benidorm donde vas a tener lo mejor de la gastronomía local. Excelentes arroces y una muy buena carta de vinos. El personal muy amable y servicial y con una relación calidad precio inmejorable.
Super bien . servicio todo exquisito calidad precio 10 . Personal prifesional
Buena cena de amigos junto al paseo de la playa. Pedimos unos entrantes para compartir, pulpo, chopitos y almejas, todo buenísimo. Luego unos principales que fueron lubina a la espalda, lenguado, rape a la plancha y escape de ternera, de productos muy buenos y frescos, se nota la calidad. Y para ter
La verdad que para llegar sin reserva y en la noche superó nuestras expectativas, muchas gracias a la camarera que nos atendió y haberle hecho tan bello detalle a nuestra niña por su cumple, ella junto a nosotros nos la pasamos genial y disfrutamos y llevamos a casa 😁 la deliciosa paella mixta, seg
Lo hemos escogido al azar y ha sido un acierto. Personal agradable, buena comida y bonitas vistas al mar. Recomendable. En la próxima volveremos!
Lugar con buena ubicación para comer con vistas a la playa. Las tellinas muy buenas y el pan con alioli. Por otro lado el arroz negro en su punto pero algo salado y el sabor recordaba a avecrem pero al fin y al cabo buen sabor.
Fuimos a cenar, pedimos gamba roja, buenísimas, mejillones, jamón y queso y la única pega es para las almejas a la marinera, no nos gustó del todo, faltaba sabor a almeja, por todo lo demás muy bien.
Chopitos y mejillones muy ricos. Las paellas también aunque un poco menos de sal las mejoraría. Servicio muy amable.
Reservamos mesa en Junio sin conocer el sitio y fue un acierto, en el paseo de la playa, La paella riquísima, pedimos algunos entrantes, café y cerveza que no falte, sin duda cuando vuelva a Benidorm iré a comer paella. Tiempo de espera normal, buen servicio y buena comida.
Muy buen sitio, si eres de Alicante cuesta encontrar un buen arroz a medida que te acercas a Valencia, y aquí la verdad que son excelentes.
La atención súper buena y precisa además que salió rápidamente la comida así que redujeron mucho la espera. Al estar enfrente del mar es un sitio luminoso y cálido. Muy limpio y buen ambiente para ir con niños. Pedí salmón y estaba crujiente y sinceramente el mejor salmón que he comida nunca. La ham
Un sitio 10/10. Para empezar está situado en primera línea de playa lo que te hace disfrutar de unas vistas a la playa de Benidorm increíbles. La comida estaba deliciosa y con cantidades grandes, por lo que si sois pocos os recomiendo coger medias raciones para poder probar de más cosas sin que sobr
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos