Agir Springs Diner

Agir Springs Diner, Benidorm Av. del Mediterráneo, 11 - Benidorm

Now open
Europea
• Española

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Agir Springs Diner favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 196 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
49 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,8
87 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
ZKOV
+4
Nos gustó mucho la comida, sin ser excepcional (seguramente tampoco pretende serlo) estaba bien hecha, con una cantidad razonable y a un precio justo para la zona. El servicio muy amable aunque ligeramente lento. Volveremos seguro.
5
Javier M.R.
+5
El sitio muy agradable, la comida muy buena, el servicio amable y correcto (nos calentaron el potito de la bebé). Por poner un pero, hacía demasiado calor en el interior, pero aún así pasamos un rato muy agradable.
4
Yankaina
+4
Es una buena opción para tomar café ☕ con alguna 🍰 tarta o bollería 🥐, o picar algo rápido 🍟. El salón interior es precioso 😍, muy acogedor 🪴. Echamos en falta la oferta que tenían antiguamente de🍷vermú con mejillones. Tienen leche de soja 🥛, eso es un puntazo a su favor 👍. A partir de las 12h ya 🙅‍♀️no dan desayunos, quizá una idea poco acertada, ya que en invierno por ejemplo no tienen mucha clientela y es perder dinero y futuros clientes👎. Calidad precio 👌.
5
Sergio TP
+5
Restaurante muy agradable y tranquilo, en medio de la Avenida del Mediterráneo. Camareros muy amables, la comida rica y bien de precio para ser tan céntrico.
5
Sonia Atienza
+5
Un sitio tranquilo para cenar. Pedimos 2 hamburguesas, estaban muy buenas pero una de ellas llevaba ajo y no lo ponía en la carta (no soy alérgica pero creo que es algo que deberían de indicar). Los camareros muy agradables y atentos. El local está nuevo y muy limpio, todo un acierto.
5
Rosi Fernandez
+5
Solemos tomar algo todas las mañanas y está genial atención, entre ellos Manolo, Vladimir,etc y muy buen ambiente y lo qué tomamos y té dan un bombón y pastitas ósea qué es un detalle,por eso y por cómo atienden les doy él máxima dé estrellas 💫 Bs 💋💋😍😍
5
M. U.O.
+5
Por dentro el bar es muy bonito, y la terraza está muy bien. Muy limpito y buen ambiente. Tranquilo.
5
Benet Presas
+5
Oferta de comida muy buena, hamburguesas de 1º calidad. Lugar muy agradable por como te atienden. Carta de cocktailes y mojitos a un precio muy razonable y muy bien preparados!
5
Julia Cosano
+5
A estado todo buenísimo, el ambiente parecía de Barbie los camareros super majos nos hemos reído mucho con ellos. Gracias por leer.
5
Roxana Suárez Radrizzi
+5
Buen lugar para desayunar. Muy buena atención, aire acondicionado en interior y terraza agradable. Y el desayuno está bueno 👍

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Agir Springs Diner

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 196 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 85 51 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1