Gnam Gnam Mangio Italiano

Gnam Gnam Mangio Italiano, Benidorm Calle Gerona 2 - Benidorm

Italiana
• Pizza
• Sentado

91/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gnam Gnam Mangio Italiano favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 839 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Gnam Gnam Mangio Italiano sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
70 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
163 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 28/01/2023
3,3
10 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/10/2022
4,8
146 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 13/05/2022
4,7
87 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
4,9
303 Opiniones

Menu Gnam Gnam Mangio Italiano

  • 💥 TOP VENTAS 💥
    • Calzone
    • Pasta 4 Formaggi
    • Carbonara
  • Modifiers
    • Salsa de Tomate / Tomato sauce
    • Salsa mantequilla y salvia / Butter and sage sauce
    • Salsa mantequilla y salvia / Butter and sage sauce
    • Salsa mantequilla y salvia / Butter and sage sauce
    • Ensalada / Salad
  • Mi Ensalada de Amor / Salad
    • Insalata Gnam Gnam
    • Insalata Mediterránea
    • Insalata colosseo
    • Insalata Napoli
    • Bresaola e Parmigiano
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Lonsdaleíta
+5
Italiano de verdad en un pequeño local en C/Gerona. Es un sitio que pasa desapercibido rodeado por grandes locales pero es un imprescindible. Son las pizzas que te podrías comar en Italia. Es todo casero, usan embutido italiano y todo lo que pidas está rico. El provolone con aceite de trufa está buenísimo y cualquier pizza que pidas es un acierto (aunque la que lleva bresaola hay que pedirla). También tienen servicio a domicilio.
5
Rafa
+5
>>>4 cosas: las 4 igual de importantes. 1. Excelente atención y profesionalidad 2. Excelente producto 3. Ingredientes de calidad (que los clientes apreciamos) 4. Buen pizzaiolo Éxito asegurado. Recomendable si queréis comer como si estuvieseis en Italia o mejor. Que sigan así. Volveremos. PD. Que te pregunten si la Coca-Cola la deseas con hielo y limón suma muchos puntos!! 🎊🔝
5
Enrique García
+5
Pasamos la noche en Benidorm y cenamos aquí. Nos pedimos la ensalada de rúcula y queso parmesano (que estaba buenísima) y unas pizzas de medio metro que sirven cortadas en unas tablas de madera que estaban deliciosas. Se nota que todo es casero (La masa de la pizza, el tomate frito...). Y las dos camareras que nos atendieron muy simpáticas.
5
Jose Alfonso de Tomás
+5
Pizzas riquísimas a muy buen precio. El personal muy agradable. Merece la pena ir a probarlas.
5
Irene Ruiz Rozas
+5
Cenamos muy bien. Íbamos buscando una pizzeria en la que tuvieran comida casera y no congelada. Vimos estas pizzas y nos quedamos sin duda. Muy buena la comida, ingredientes buenos, atención buena.
5
Juan Luis Rodríguez Sánchez
+5
Fuimos a cenar y pedimos la tabla, una pizza, cannoli siciliano con botella vino por unos 32€. Todo muy bueno, pizza hecha en horno de leña, postres caseros. Muy buen precio y gran calidad.
5
Bodas Lowcost
+5
Es un pequeño restaurante italiano que abrió hace un par de años en Benidorm regentado por un matrimonio de Italia y explico esto porque se nota que es cocina italiana cocinada por italianos. Pedimos una Ensalada Caprese con una calidad de la Mozzarella bestial. Calzone rellena de Tomate, Queso, Jamón y Champiñones, enorme, jugosa y con una masa muy buena y fina.Las pizzas se hacen en horno de leña y se nota. Y para terminar uno de los platos del Día, los Spaghetti con Marisco, tremendos, os ánimo a ver en las siguientes fotos la cantidad de mariscos que lleva. No fuimos capaces de comer postre porque las cantidades son grandes. Precio muy asequible, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad y cantidad de los platos y personal muy agradable. Ahora entiendo las buenismas valoraciones que tienen en Internet
5
Mónica Arriola Díaz
+5
Segundo año que vamos a Benidorm y repetimos restaurante. Si el año pasado nos encantó, este aún más. La pizza "Sonia" está espectacular y en general todas... Además se nota la calidad y el precio es asequible. Giuseppe y Sonia encantadores. Volveremos, lo aseguro.
5
Maria Gonzalez Guaza
+5
Fuimos a cenar en familia (2 adultos y 2 niñ@s) elegimos 1 pizza de 1/2 de 2 sabores (Sonia y amariantto) y 1 calzone del chef (rellena por lo que quiera meterle el cocinero). Decir que con la pizza hubiese sido suficiente. Estaba riquísima y 100% casera. El calzone es muy grande y sirve para comer 2 personas. A mi no me gustó porque le metieron carne que picaba bastante, por lo que recomiendo pedir la clásica para no tener sorpresas, pero no digo que estuviera mal solo q el picor me estropeó los demás sabores. Recomiendo el lugar. Se come bien y a buen precio.
4
JsRIDE
+4
Lugar cuco, en la zona “Top” para los turistas de la zona EURO, que puede llegarte a pasar desapercibido, entre la aplastante oferta “beers and chips” de la zona Levante. Carta con sabor italiano, sin adaptaciones, de buena elaboración y con opciones más allá de la pizza, precios correctos, con agilidad para servir y preparar, buen servicio takeaway.. recomendable

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:00
18:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
18:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00
18:00 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gnam Gnam Mangio Italiano

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 839 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 631 66 03 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1