Great, quiet, traditional place hidden away from the noise and busy old town. Great menu, especially if you like meat or seafood. Would highly recommend.
Great local food at great prices. Opens late to late. Would definitely recommend.
Fab little place tucked away in old Benidorm, highly recommend food and service
Zalig gegeten, weer. Een menu is een echte aanrader om verschillende hapjes te leren kennen.
Authentic Spanish food. Great service and staff.
Lovely restaurant, very traditional Spanish. In the Old Town. Xx
Excelente sitio para ir cenar. Tanto de picoteo como a menús. Servicio camareros muy agradable. Lo recomiendo a todos.
Jose Francisco Pallares Espasa
+5
En el centro de Benidorm , una oasis de sentidos , del paladar a la música.
Todo de nivel .recomendable
Unusual location, original design, friendly staff and delicious food!!!
Juan Luis Pardo Ortega
+5
IMPRESIONANTE, gran descubrimiento, servicio, comida, trato ... Volveremos muchas veces, precio-calidad-cantidad un 10 en toda regla.
Gracias por todo
Adrian Sanchez Solomando
+5
Auténtico comida exquisita y un trato
familiar... lo recomiendo. Y muy buen precio.
Definitivamente INCREIBLE. Comida deliciosa, trato sobresaliente, hogareño, servicial.... Y que narices! Para mi...el mejor restaurante de benidorm!!!!! Un saludo.
Fuimos a comer y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente. La amabilidad con la que te atienden es de agradecer, un trato muy cercano. Los platos son muy generosos y sabrosos. Calidad/precio es mas que correcto. Os dejo unas fotos para que podáis valorar vosotros mismos.
Restaurante bonito, muy limpio, la atención de lo camareros muy buena
La comida estaba buena, la calidad es buena, aunque alguna ración para el precio es un poco justa.
La ensalada muy buena
Croquetas caseras muy ricas
La fritura bien, pero pobre para el precio
El solomillo muy bueno, pero como la fritura algo corto para el precio.
De lo mejor en Benidorm. Comida de calidad y buena atención
Un lugar que me dejo sin palabras, atención excelente el camarero que nos atendió un profesional como pocos hay ya. Y la comida tradicional exquisita para repetir
Muy amables. Comida riquísima. Producto de calidad. Repetimos dos veces en este viaje que hemos hecho a Benidorm, una cena y una comida, y estupendas de calidad. Comida original y de siempre en su punto. Los postres riquísimos, probamos la torrija de verano, el flan de queso con chocolate blanco, la tarta de queso y todo para chuparse los dedos!! Está valorado con €€ pero no nos ha parecido nada caro. Sobre todo con la calidad del producto podían tener precios más caros.
Sehr leckeres Menue gegessen, war alles top, wir kommen wieder, leider macht das Restaurant erst um 20.30 Uhr auf
Waren dieses Jahr wieder hier und es war genauso lecker, und die Bedienungen waren sehr aufmerksam, freuen uns auf nächstes Jahr
Dieses Jahr hatten wir das Menue Nr. 2, alles war sehr sehr lecker
(Traducido por Google)
Comimos un menú muy rico, todo estuvo genial, volveremos, lamentablemente el restaurante no abre hasta las 20:30h.
Fui aquí nuevamente este año y estaba igual de sabroso y las camareras fueron muy atentas, esperando con ansias el próximo año.
Este año tuvimos el menú número 2, estaba todo muy, muy rico.
Han tenido la amabilidad de darnos de comer y eran las 15:45. Y además, a pesar de que les había fallado buen camarero. Nos hubiera gustado probar pescado en escabeche pero por las fechas no tenían. Ensalada de queso muy rica, croquetas de bacalao caseras excelentes y berenjena rellena de carne sabrosísima. Si además la atención es súper amable y los precios ajustados, no se puede pedir más. Bueno, para mí, un poquito más de calor en el local, sí. Para repetir y probar más cosas de su amplia carta.
Jose Vicente Ribera Pellicer
+5
De diez. Gran variedad y calidad. El trato siempre ha sido muy bueno. Si estás en Benidorm no dudes en descubrilo. Por cierto... Que no se os olvide reservar hueco para el tiramisú o las torrijas caseras.
Una joya escondida, a 10 metros del Aupa y la Cava aragonesa. Restaurante familiar. Ambiente acogedor y trato exquisito. Productos de calidad.
La ensalada de foie muy sabrosa, el medallón de solomillo de ternera, al punto menos, espectacular y mención especial para la tarta de queso casera muy suave y ligera.
Todo acompañado de un Ramón Bilbao.
Estuvimos muy a gusto.
Para volver sin duda.
Javier Gonzalez Rabadan
+5
Calidad de género buen trato y buenos precios gente amable y que te aconseja que pedir lugar tranquilo y si tiene sitio en la terraza se está genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes